Foro / Belleza

Me e intentado suizidar

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 18:55
C
cheila_4873850
18/1/07 a las 12:04

hola chic@ necesito a algien para hablar estoy desesperada me paso todo el dia sola en casa no puedo salir no puedo hablar con nadie todo lo tengo proivido por mi pareja y no se lo que acer no le quiero dejar lo amo hasta incluso no me deja travajar no me deja que nadie me salude por que dice que si es mi amante ya no tengo amigas no se lo que boy a acer ayudarme gracias

Ver también

A
alsu_7199234
18/1/07 a las 12:53

Solo esto!!
PREFIERES SUICIDARTE ANTES DE MANDAR AL H+++ DE P+++ ESE ALA MIERDA NO SEAS TONTA NO DESPERDICIES TU VIDA,K NO VALE LA PENA NO SE PUEDE AMAR A UNA PERSONA K TE PROHIBE VIVIR,NO TE DEJA TRABAJAR PONTE LA SOTANA SI VES K TAL,EXALE VALOR Y DEJALO NO INTENTES CCAMBIARLO NI NADA DEJALOOOO!!!!!!!!!!!!!

X CIERTO SI ERES DE CANARIAS DEJALO HOY Y VETE AL COSTA MELONERAS UNOS DIAS Y VERAS COMO TE OLVIDAS DE EL EN UN SANTIAMEN!!!!

UN SALUDO

P
petya_8876590
18/1/07 a las 15:55
En respuesta a alsu_7199234

Solo esto!!
PREFIERES SUICIDARTE ANTES DE MANDAR AL H+++ DE P+++ ESE ALA MIERDA NO SEAS TONTA NO DESPERDICIES TU VIDA,K NO VALE LA PENA NO SE PUEDE AMAR A UNA PERSONA K TE PROHIBE VIVIR,NO TE DEJA TRABAJAR PONTE LA SOTANA SI VES K TAL,EXALE VALOR Y DEJALO NO INTENTES CCAMBIARLO NI NADA DEJALOOOO!!!!!!!!!!!!!

X CIERTO SI ERES DE CANARIAS DEJALO HOY Y VETE AL COSTA MELONERAS UNOS DIAS Y VERAS COMO TE OLVIDAS DE EL EN UN SANTIAMEN!!!!

UN SALUDO

Arriba el costa meloneras!
Hola, sólo quería apoyar las palabras de Kanijeta y decirte que sólo tenemos UNA vida, y pása volando! que quieres hacer con ella?levantarte un día y descubrir que has perdido tu tiempo por hacer caso a una persona amargada que nunca te quiso?(si te quisiera, te valoraría como persona y querría verte feliz).
Espabíla y date cuenta de lo afortunada que eres solo por vivir donde vives, por ejemplo, o de tener a tu alcance un mundo de posibilidades para formarte como persona, no sé...tu decides.

N
nabiha_9612850
18/1/07 a las 16:17

Hola
es que ago muchas veces lo e intentar de irme pero le quiero mucho y ademas a donde me iria no tengo aa donde no tengo familia ni amigo soy sola gracias por responder a este mensaje no sabe que estoy iendo aun ciber si no me mataria gracias a tod@s

C
cheila_4873850
18/1/07 a las 16:29

Holas
gracias a todas por el apoyo que me an demostrado

O
odalis_8718182
18/1/07 a las 18:55

Ami tambien me paso
yo estuve con mi ex un año y medio y me paso exactamente lo mismoo
era un infierno y encima me pegava y se iva de ... .. asta ke se acavo!! y es lo mejor ke me a pasado a sido un alivio!!
si lo aces te costara muxisimo porke yo tambien lo amava para aguantar to eso pero es lo mejor
aora tengo ke revivir azer amigas y seguir palante... azme caso te sentiras como nunca de bien y no te arrepentiras animo wapi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook