en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Como maquillarse

Hola! me gustaria saber donde puedo encontrar algun curso o web o lo q sea para apreder a maquillarse. No me pinto muxo pero cuando lo hago me gustaria cambiar ya q de la sombra natural, rimel y brillo no paso. GRACIAS GRACIAS!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy asesora de imagen y consultora de belleza

doy claes gratis de limpieza de cutis y de makillaje para k podais aprender acero vosotras mismas en casa un saludo bxts

Justo yo tengo lo k pides

mathariel hola yo doy clases gratutitas de makillaje y de limpieza de cutis para k tu aprendas a makillarte segun tu forma de cara y tambien doy claes gratis de limpieza de cutis igual para k tu aprendas acertelo y telo puedas acer tu solita en casa
soy asesora de imagen y consultora de belleza s te interesa mi msn es arantxa_consultora_debelleza@h otmail.com o mi numero es 605912797

tengo estudios justo en lo k tu estas buscando y preguntado bxts muka guapa

Lo primero antes de maquillarse!!

Si tienes o no maquillaje debes limpiar tu rostro de la manera siguiente:
Sujeta muy bien el cabello, el rostro debe estar libre.
Utiliza una toalla o mandil para evitar ensuciar tu ropa.
Procedemos a limpiar, utiliza algodón o un paño con un poco desmaquillador y agua humedece tan solo un poco y procede a retirar el maquillaje.
Realiza movimientos en forma circular para así relajar tu rostro y evitar las arrugas.
Utiliza una crema hidratante y loción tonificadora de rostro. Esto te dejara lista tu piel para lucir espectacular
Mas aquí-- > maquillafacil.comlu.com

Lo primero antes de maquillarse

Si tienes o no maquillaje debes limpiar tu rostro de la manera siguiente:
Sujeta muy bien el cabello, el rostro debe estar libre.
Utiliza una toalla o mandil para evitar ensuciar tu ropa.
Procedemos a limpiar, utiliza algodón o un paño con un poco desmaquillador y agua humedece tan solo un poco y procede a retirar el maquillaje.
Realiza movimientos en forma circular para así relajar tu rostro y evitar las arrugas.
Utiliza una crema hidratante y loción tonificadora de rostro. Esto te dejara lista tu piel para lucir espectacular

Internet

Si wapa, bájatelo de internet. Mmira hay un libro de Kevin Aucoin que circula por el emule, bájatelo, está en inglés pero sólo viendo los dibujos te ayudará... y bueno los hay en castellano también...

Maquillarse

si quieres aprender sin gastarte dinero metete en el emule y pon cursos de mauillaje y elijes los q quieras.son muy amplios y estan muy bien explicados.
espero qt gusten.
1beso

◀  Arriba de la página

Remedio natural contra las ojeras, buenismo!Sobre comprar por ebay, dudas!!!!!Sobre collistar pinceles de 8 piezas de mac Maquillaje waterproof?Ultraglow - el mejor polvo de tu vida!!!Receta para hacer crecer las pestañas?Pestañas.....largasMaquillaje roll-on de lorealGranitos en el pompis, estoy acomplejada!! Donde comprar brochas maquillaje de mac?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam