Foro / Belleza

Sombra de ojos!! porfavor ayudarme!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 17:31
L
lirong_6312799
15/1/07 a las 21:12

Buenas!
Tengo 15 años y desde ace dos me makillo: uso eyeliner, rimmel, un poco de base y colorete.
Pero recientemente me an regalado un estuche de estos de makillage con 26 sombras!:S
y claro yo nunca antes las habia usado pork no tenia niidea de como ponermelas.
Me gustaria saber como y cuales me pondría poner ya que tengo los ojos marrones y el pelo moreno (teñido, pero lo tenia castaño)y no soy muy morena de cara.
Si sabeis de algunos trucos ke pueda usar para mi edad tambien me gustaria saberlos!
Muchisimas gracias por adelantado! Necesito ayuda!
Besos

Ver también

L
lirong_6312799
17/1/07 a las 17:22

Gracias!
Muchisimas gracias!

A
an0N_912916099z
17/1/07 a las 20:39

Espero ayudarte...
Hola!!tengo 15 años y me maquillo desde hace casi un año. Soy muy morena de piel y tengo el pelo castaño oscuro, ondulado y los ojos marrones. Estas navidades me han regalado un estuche de maquillaje tambien. Yo uso un poco de maquillaje en polvo (odio la base que forma una careta), eyeliner, rimmel...y sombras suelo usar mucho las marrones, negra para abajo y beige para arriba, erde oscura (si voy de verde), doradas, grises...siempre uso dos tonos (oscuro abajo y claro arriba) y nunca uso morados, rosas o azules, xq a las morenas no nos favorecen tanto.
Besossssss!!y suerte!

L
lirong_6312799
18/1/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_912916099z

Espero ayudarte...
Hola!!tengo 15 años y me maquillo desde hace casi un año. Soy muy morena de piel y tengo el pelo castaño oscuro, ondulado y los ojos marrones. Estas navidades me han regalado un estuche de maquillaje tambien. Yo uso un poco de maquillaje en polvo (odio la base que forma una careta), eyeliner, rimmel...y sombras suelo usar mucho las marrones, negra para abajo y beige para arriba, erde oscura (si voy de verde), doradas, grises...siempre uso dos tonos (oscuro abajo y claro arriba) y nunca uso morados, rosas o azules, xq a las morenas no nos favorecen tanto.
Besossssss!!y suerte!

Gracias!
gracias roxy!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook