•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Maquillaje marilyn monroe

hola chicas, todo el mundo me dice que tengo la mirada como marilyn monroe, ojos caidos y almendrados...alguien sabe algo para maquillarme como ella?gracias!

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Yo te recomiendo...

Hola!!
Vaya suerte que te digan que tienes la misma mirada que Marilyn Monroe...
Te puedo aconsejar varios productos para que puedas maquillarte como ella. Yo vendo también por internet así que si quieres puedes mirar los productos que te voy a recomendar:
Lo 1,Marilyn siempre se piintaba con delineador negro para hacerse la raya en el ojo con su rabillo, así que te recomiendo "Delineador de ojos líquido black" código 3040
Para las sombras de ojos veo muy bien un "lápiz iluminador" que es cremoso y queda muy bonito,código 3969. También veo muy bien una "sombra de ojos Soul Mates VisionV Romeo & Julieta" código 2996
También he visto que Marilyn utilizaba un perfilador blanco para agrandar el ojo puesto que los tiene caídos, yo el que tengo es el "perfilador Lauren & Hardy" código 3474
Y por último para máscara de pestañas para dar volumen te recomiendo "Máscara de pestañas Longitud & Rizo black" código 3614 o "Máscara de Pestañas 500% de volumen" código 3610, los dos son muy buenos y te dejan mucho volumen.
Bueno, esa es mi recomendación, si quieras echar un vistazo por la página http://my.oriflame.es/sevilla y ya tu decides, vale? Espero que mi consejo te haya sido útil.
Por cierto, envío a toda España, así que no tendrí ningún problema en enviarte lo que quisieras.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silviahgalan
0

por: star651
0
  Dudas entre lasting performance o avene liquido
por: diminuta3
1