Foro / Belleza

¿¿algo para las rojeces intensas de la cara??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 12:03
Y
yurena_6048692
8/1/07 a las 20:34

Buenas, ante todo felicitar a los que hacen posible este foro porque ayuda mucho.
El caso es que mi novio sufre de ansiedad social y en diferentes actos sociales sufre de rubor facial fuerte q se presentan en rojeces fuertes en la cara sobretodo mejillas. El otro día pensando, y para que él se sienta más seguro porque le incomodan mucho esos coloretes muy intensos q se le ponen, comprando varias cremas creo q vi algo antirojeces. Mi pregunta era que qué se podía aplicar en la cara? El es de tez bastante bastante blanca, así q algún corrector verde...y si se viese q supng sí el corrector aplicar por encima un autobronceador para que el color de la cara quede normalizado, digo yo...porque los couvrance quieras q no, pero se nota q llevas maquillaje, y eso en un tío, pues no sé..como q no queda muy bien normalmente...
No sé, podría ser una solución algo de eso? alguna mezcla así??
Al menos en invierno, ya q en verano con la tez más morena imaguno q este remedio muy complikado,no?
Agradecería alguna respuesta de qué producto me aconsejan adquirir.

Un saludo y feliz año!!!

Ver también

J
judit_6509758
11/1/09 a las 13:41

Qué tal...
una hidratante con color?? yo es que estoy alucinada con una que compré....igual le va bien y la usan también los chicos, yo también soy muy blanca y me gusta mucho como queda! espero que os sirva...

un saludo.

M
maisaa_7452762
12/1/09 a las 19:35

Lo que tienes es cuperosis
Para corregir la rojez, debes comprar un CORRECTOR VERDE, y extenderlo por las zonas con rojeces, y luego aplica la base de maquillaje habitual que uses, con eso te aseguro que se disimula bastante. Además si el corrector lo compras compacto o en barra, la cobertura es mayor.

Saludos.

A
aliana_5856290
13/1/09 a las 14:49

A ver..
no se si podre ayudarte, tengo cuperosis desd hace bastante tiempo y se a q rojeces t refieres.
yo uso un tratamiento q m mando mi dermatologa, no hace milagro porq con estas cosas nada lo hace pero ayuda.
uso una crema hidratante normal especial para estos casos, se llama roseliane.tambien uso la misma crema pero con color, la tienes en 2 tonos, uno clarito (sablé)y otro mas tostado (dore)
tambien puede usar un corrector verde, el q yo uso es d la marca avene, tiene un lado beig y otro verde, es como una barra antiojeras, tambien lo tienes en brochita pero solo verde. el cmpcto sale mejor proq aparte d q tienes 2 colores cubre mas.

despues d todo esto espero haberte ayudado aunq sea un poco jeje

Z
zoraya_6375921
1/11/10 a las 12:03
En respuesta a judit_6509758

Qué tal...
una hidratante con color?? yo es que estoy alucinada con una que compré....igual le va bien y la usan también los chicos, yo también soy muy blanca y me gusta mucho como queda! espero que os sirva...

un saludo.

Holaa...
hola q tal soy johanna y tengo 18 años, y al igual que algunos de ustedes yo tambien tengo el ese molesto problemita de la rojes en la cara...esto me suele apracer asi derepente a cuando hace mucho calor, mucho frio, estoy frente a un publico , en el colegio....pues intento que no me suceda intentado no salir de casa por lo paso muy mal, asi que queria ver si alguno de ustedes me podria aconsejar que es lo que puedo hacer por que esto es muyt incomodo en mi vida, ademas mis padres no toman mucha importancia a esto sin embargo yo si porque yo soy la que paso la veguenza cuando me pregunta que por que estoy roja y cosas asi ... gracias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir