Foro / Belleza

Ojooos¿?

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las :32
N
nasra_8149245
3/1/07 a las 18:11

hola. necesito saber como debo maquillarme los ojos ya que los tengo mas bien redondos y pequeños y me gustaria maquillarlos de forma que me queden mas rasgados. bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. un besoo!!

Ver también

E
elorri_9889554
3/1/07 a las 23:17

Raya del ojo
hola!! pues mira si kieres konseguir ke tus ojos parezcan mas rasgados..solo tienes ke hacerte una pekeña rayita en la parte d afuera del ojo (asi komo un rabito) y parecera k tienes el ojo mas alargado y no tan redondo... ami tambien me pasa y hago eso..pero tambien poniendote raya por debajo y rimmel...

A
an0N_986505799z
6/1/07 a las 12:00

Otro consejillo
Hola wapa, lo que dice nenitah2 es cierto, te verás el ojo más rasgado, a parte, puedes jugar tmb con la máscara de pestañas, cuando te la pongas, en vez de ponerte en todas las pestañas, puedes ponerte sólo en las pestañas exteriores (del centro del ojo hacia fuera) de forma diagonal, es decir, estiras las pestañas con la máscara un poquito hacia afuera, eso te alargará el ojo tmb...no sé si me he explicado bien.

N
nasra_8149245
8/1/07 a las :32
En respuesta a an0N_986505799z

Otro consejillo
Hola wapa, lo que dice nenitah2 es cierto, te verás el ojo más rasgado, a parte, puedes jugar tmb con la máscara de pestañas, cuando te la pongas, en vez de ponerte en todas las pestañas, puedes ponerte sólo en las pestañas exteriores (del centro del ojo hacia fuera) de forma diagonal, es decir, estiras las pestañas con la máscara un poquito hacia afuera, eso te alargará el ojo tmb...no sé si me he explicado bien.

Muchas gracias a las dos...
lo de la raya en el ojo si lo hago aveces, yevare a la practica lo del rimel a ver que tal, supongo que ira bien cuando lo dices. bueno un besito pa las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram