Foro / Belleza

Maquillaje para año nuevo, ayuda!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 12:24
N
neri_8082805
26/12/06 a las 1:48

hola, necesito que me ayuden porque tengo una fiesta de fin de año y hay que ir todos vestidos de blanco pero nose como maquillarme, y ademas de eso me pueden decir que accesorios puedo usar gracias!!

Ver también

P
prado_9548472
27/12/06 a las 5:22

Siiiiiiiiiiiiiiiii?
toda de blano pareceras una vendedora de polos! yo utilizaria accesorios de color dorado que con el blanco queda muy chulo! un cinturon, unos zapatos, un bolso, pendientes... de color dorado pero el mismo tono! y para el maquillaje tambien en tonos dorados,la cara muy iluminada y con mucho brillo.

A
ayara_5630199
24/12/12 a las 20:58

Maquillaje
Me fascinaron estos tips para realizar un maquillaje para año nuevo, me parece que es una excelente oportunidad para lucir un maquillaje mas festivo o cargado,, otra idea que me pareció muy bueno es este http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/maquillaje-para-ano-nuevo, un maquillaje e tonos dorados, platas cobres que me parece que va muy bien con las festividades, creo que voy a llevar a acabo estos tips para lucir un buen maquillaje.

S
sylvia_5664369
29/12/12 a las 12:24

Maquillaje con clase gratis
SOY MAQUILLADORA E IMPARTO CLASES DE AUTOMAQUILLAJE A DOMICILIO, PRECIO MUY ECONOMICO, ADEMAS DESPUES DE LA CLASE , SALDRÁS MAQUILLADA POR LO QUE TE SALE A DOS POR UNO.
NO VENDO PRODUCTOS,EL TIEMPO EMPLEADO ES PARA ENSEÑARTE TODO TIPO DE TECNICAS Y TAMBIEN DARTE TRUCOS DE CUIDADO DE LA PIEL.

LLAMAME SIN COMPROMISO Y HABLAREMOS DE UN PRECIO ASEQUIBLE PARA TU BOLSILLO.
TAMBIEN DOY CLASES PARA GRUPOS MAS ECONÓMICAS

686097258. LLAMAME SIN COMPROMISO Y PREGUNTAME LO QUE NECESITES.
CLASES EN MADRID

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir