Foro / Belleza

Escuela de maquillaje stylestudio make up

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:53
I
iera_9392869
22/12/06 a las 19:40

Hola a tod@s¡

Para quien le pueda interesar, voy a hacer un curso de maquillaje para medios audiovisuales, moda y espectáculos en la escuela de maquilladores STYLESTUDIO MAKE UP.
Es un curso muy interesante e intensivo para las que os guste este mundo. su página es www.stylestudio.es, por si quereis visitarla y saber algo más.
besos

Ver también

H
hedda_9427470
11/9/09 a las 17:35

"escuela de maquillaje stylestudio make up"
Hola Boni78!

Me han hablado del master de maquillaje profesional que hay a partir de octubre de 2009, estoy muy interesada y he visto que tu ya has estado o estas aun en la academia, y quería por favor, que me comentaras un poco que tal tu esperiencia con los profes, en las practicas y como estan las instalaciones. Gracias de antemano!!! Un Saudo

N
nut_9376864
27/9/09 a las 12:17

Escuela de maquillaje stylestudio make up
Hola boni!!supongo que ahora ya habrás terminado el curso de maquillaje pues bien...yo quiero empezar ahora en octubre cuentame como te fue'no sé todo lo q me puedas contar bienvenido sea!!muchas gracias!!Un saludo!

A
an0N_823990899z
13/1/10 a las 20:53

Me podeis ayudar...
ola!!! haber yo soy nueva por aqui y queria informarme de que va esto de los master en style? si antes tenes que hacer algo... todo esoo informacion. muchas gracias.
adios besos (K)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir