Foro / Belleza

¡¡¡¡te ayudo con trukitos de makillaje!!!!preguntar!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:55
A
alsu_7199234
18/12/06 a las 19:29

Me llamo alicia soy makilladora profesional,me encanta mi trabajo,y me gustaria poder ayudaros en todo lo k necesiteis,cualquier duda k tengais algun paso a paso de como hacer algo,tambien realizo trabajos de makillaje a domicilio x la zona de albacete!!!

espero poder ayudaros,espero vuestras preguntas,un saludoooooooo

Ver también

Z
zaila_9065507
18/12/06 a las 23:30

Maquillaje para el 31
Hola Kajineta!! pues me encantaría que me ayudases.
Para el 31 de Diciembre me voi a poner un vestido negro y turquesa.. ¿como me podría maquillar?
Soy rubia.. tengo la cara chiquitita.. los ojos grandes y verdes.. (por si te sirve de algo.. ) jajaja

Un besito.. y espero que me ayudes

A
alsu_7199234
19/12/06 a las 2:20

Tube k buscar lo k es una foto de orla pero te puedo ayudar!!
EL MAKILLAJE DEBE SER NATURAL,KTE SIENTAS AGUSTO CON EL,SI TU CREES K DEBES SUBIRLO UN POKO AZLO XK EL MAKILLAJE VA X PERSONALIDADES!!!!

CORRIGUE LA PIEL CON CORRECTORES,OJERAS GRANITOS
APLICA UNA BUENA BASE DE MAKILLJE CON ESPONJITA A TOKECITOS
MATIZALA CON POLVOS TRANSLUCIDOS,CON UNA BORLA,XA KNO TE SSALGA NINGUN BRILLO EN LA FOTO!!
OJOS:UNA SOMBRA CLARITA X TODO EL PARPADO MOVIL,Y MARCA UN POCO EL OJO CON UNA SOMBRA OSCURA KTE VAYA CON LO K VAYAS A LLEVAR PUESTO,MASCARA DE PESTAÑAS XA LEVANTAR LA MIRADA Y DELINEA X DENTRO CON UN LAPIZ CLARO SI TE KIERS VER EL OJO MAS GRANDE Y OSCURO SI DESESA VERLO MAS RASGADO.
UN POKO DE COLORETE PARA DARLE VOLUMEN AL ROSTRO Y KNO SE VEA TODO UNIFORME,EVITA K LAS SOMBRAS SEAN MUY BRILLANTES,MEJOR XA UNA FOTO SOMBRAS MATES SI DESEAS EVITAR UN DESTELLO EN LA FOTO!!
Y NADA LOS LABIOS PERFILALOS UN POKO CON EL MISMO TONO DE LA BARRA O BRILLO Y DIFUMINALOS.ESPERO ABERTE DADO UNA IDEA MAS O MENOS DE LO K DEBES ACER!!
LO MEJOR ES K DUERMAS EL DIA DE ANTES Y SONRRIEEEEEEEE!!
UN SALUDO

A
alsu_7199234