Foro / Belleza

¡¡¡¡te ayudo con trukitos de makillaje!!!!preguntar!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:55
A
alsu_7199234
18/12/06 a las 19:29

Me llamo alicia soy makilladora profesional,me encanta mi trabajo,y me gustaria poder ayudaros en todo lo k necesiteis,cualquier duda k tengais algun paso a paso de como hacer algo,tambien realizo trabajos de makillaje a domicilio x la zona de albacete!!!

espero poder ayudaros,espero vuestras preguntas,un saludoooooooo

Ver también

Z
zaila_9065507
18/12/06 a las 23:30

Maquillaje para el 31
Hola Kajineta!! pues me encantaría que me ayudases.
Para el 31 de Diciembre me voi a poner un vestido negro y turquesa.. ¿como me podría maquillar?
Soy rubia.. tengo la cara chiquitita.. los ojos grandes y verdes.. (por si te sirve de algo.. ) jajaja

Un besito.. y espero que me ayudes

A
alsu_7199234
19/12/06 a las 2:20

Tube k buscar lo k es una foto de orla pero te puedo ayudar!!
EL MAKILLAJE DEBE SER NATURAL,KTE SIENTAS AGUSTO CON EL,SI TU CREES K DEBES SUBIRLO UN POKO AZLO XK EL MAKILLAJE VA X PERSONALIDADES!!!!

CORRIGUE LA PIEL CON CORRECTORES,OJERAS GRANITOS
APLICA UNA BUENA BASE DE MAKILLJE CON ESPONJITA A TOKECITOS
MATIZALA CON POLVOS TRANSLUCIDOS,CON UNA BORLA,XA KNO TE SSALGA NINGUN BRILLO EN LA FOTO!!
OJOS:UNA SOMBRA CLARITA X TODO EL PARPADO MOVIL,Y MARCA UN POCO EL OJO CON UNA SOMBRA OSCURA KTE VAYA CON LO K VAYAS A LLEVAR PUESTO,MASCARA DE PESTAÑAS XA LEVANTAR LA MIRADA Y DELINEA X DENTRO CON UN LAPIZ CLARO SI TE KIERS VER EL OJO MAS GRANDE Y OSCURO SI DESESA VERLO MAS RASGADO.
UN POKO DE COLORETE PARA DARLE VOLUMEN AL ROSTRO Y KNO SE VEA TODO UNIFORME,EVITA K LAS SOMBRAS SEAN MUY BRILLANTES,MEJOR XA UNA FOTO SOMBRAS MATES SI DESEAS EVITAR UN DESTELLO EN LA FOTO!!
Y NADA LOS LABIOS PERFILALOS UN POKO CON EL MISMO TONO DE LA BARRA O BRILLO Y DIFUMINALOS.ESPERO ABERTE DADO UNA IDEA MAS O MENOS DE LO K DEBES ACER!!
LO MEJOR ES K DUERMAS EL DIA DE ANTES Y SONRRIEEEEEEEE!!
UN SALUDO

A
alsu_7199234
19/12/06 a las 2:31
En respuesta a zaila_9065507

Maquillaje para el 31
Hola Kajineta!! pues me encantaría que me ayudases.
Para el 31 de Diciembre me voi a poner un vestido negro y turquesa.. ¿como me podría maquillar?
Soy rubia.. tengo la cara chiquitita.. los ojos grandes y verdes.. (por si te sirve de algo.. ) jajaja

Un besito.. y espero que me ayudes

se una rubia espectacular para noxe vieja!!!!
PRUEBA A MAKILLARTE TODO EL OJO EN NEGRO TANTO ARRIBACOMO LA PARTE INFERIOR ASI SES TE VERAN LOS OJOS MAS VERDES!! DELINEA X DENTRO CON LAPIZ NEGRO O XA MAS ORIGINALIDAD CON UN TONO TURKESA!!! LUEGO LA SOMBRA TURKESA (NO TIENE K SER IGUAL KTU VESTIDO SOLO SIMILAR) APLICALA JUSTO DONDE AS DEJADO EL NEGRO ES DECIR EL GLOBITO DEL OJO NEGRO Y DONDE TERMINA EL NEGRO ALPICAR EL TURKESA PA K CUANDOESTES CON EL OJO ABIERTO SE VEA EL TURKESA
Y EN LA PARTE INFERIOR JUSTO DEBAJO DEL NEGRO APLICA RL TURKESA,NO TENGAS MIEDO EL OJO KEDARA ENMARCADO CENTRARAS LA ATENCION EN EL OJO Y SE TE VERAN UNOS OJOS VERDES PRECIOSOS

SOMBRA CLARITA DEBAJO DE LA CEJA,MUXA MASCARA DE PESTAÑAAAAS NEGRA,
COLORETE EN TONOS MELOCOTON Y TIERRA SON LOS K MEJOR TE IRIAN
Y LABIOS ROSITAS CLARITOS CON GLOOSS!!!
ESPERO K TE GUSTE LA IDEA!!

FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!!
YA ME CONTARAS SI LO AS EXO SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN SMS PRIVADO!!!

X
xoana_9853040
19/12/06 a las 3:51

Hola alicia
quiero un consejo el dia 24 me pondre un vestido color rosado con blanco, quisiera saber que color debo pintarme los ojos para que se vean mas grandes y resaltan. tengo los ojos color miel. que color me pinto los labios.

ah y otra preguntita que color le quedan mas al color de mis ojos. te agradeceriamucho tu ayuda.

A
alsu_7199234
19/12/06 a las 4:14
En respuesta a xoana_9853040

Hola alicia
quiero un consejo el dia 24 me pondre un vestido color rosado con blanco, quisiera saber que color debo pintarme los ojos para que se vean mas grandes y resaltan. tengo los ojos color miel. que color me pinto los labios.

ah y otra preguntita que color le quedan mas al color de mis ojos. te agradeceriamucho tu ayuda.

Colores k os van!!!
OLA VILY!!!
MIRA CUALQUIER COLOR DE SOMBRA LE IRA BIEN A TU COLOR DE OJOS MENOS LOS TONOS MARRONCITOS PARECIDOA AL COLOR DE TUS OJOS,PUEDES USAR SOMBRAS MARRONES PERO MUY OSCURAS O MUY CLARITAS,
LUEGO TODO VA X PERSONALIDAD,LA OCASION XA LA KTE VAS A MAKILLAR,LA ROPA K LLEVES PUESTA, EDAD...
PUES MIRA A MI PERSONALMENTE LOS TONOS ROSAS NO ME GUSTAN XA LOS OJOS MIEL A SI SK TE RECOMENDARIA ENA SOMBRA SUAVE X TODO EL PARPADO K SEA NACARADA,DELINEARTE EL OJO CON EYER LINER O CON UNA SOMBRA NEGRA MOJADA SI NO TE ATRVES CON EL EYER LINER,MASCARA DE PESTAÑAS MARRON OSCURA,EN LA PARTE INFERIOR DEL OJO BUSCA UNA SOMBRA ROSITA UN POKO SUBIDA Y APLICALA DESDE EL LAGRIMAL HACIA EL EXTREMO DEL OJO,EN ESTE MAKILLJE YO APOSTARIA X DARLE EL TOKE DE ATENCION ALOS LABIOS PERFILALOS Y MAKILLALOS EN UN ROSA KTE GUSTE,Y APLICALES GLOOS PARA SER EL CENTRO DE LAS MIRADAS,EL COLORTE NO LO USES ROSA XK DEJARAS LA TEZ MUY MONOTONA,MEJOR TONOS MARRONCITOS.

LUEGO ME CUENTAS SI TE GUSTO EL RESULTADO!!!

A
an0N_988411399z
19/12/06 a las 13:36

Ropa negra
cuando levas ropa negra que sombra quedaria mejor a mi personalmente me gustan mucho la verde y la de color oro tu crees lo mismo? UN SALUDO

A
aiju_7452475
19/12/06 a las 19:40

Jola guapaaaaa
Hola guapissima mira me gustaria q me aocnsejaaras el jueves tengo una kedada en el inti fiestuki y digo q ire con el pelo liso y las puntas pa fuera soy morena de pelo y de cutis soy blanquita morena como me puedo maquillar tengo unos labios normales y me gustaria aun hacerlos mas gruesos y mis ojos son marrones son especiales la verdad pq no son ni almendrados ni redondos un poco de los dos y las cjeas de punta me parezco a la rubi de la telenovela q me aocnsejas ire con un pantalon de alas y la camiseta aun no lo se..
un besito y gracias presiosa

A
aiju_7452475
19/12/06 a las 19:43

Jola guapaaaaa
Hola guapissima mira me gustaria q me aocnsejaaras el jueves tengo una kedada en el inti fiestuki y digo q ire con el pelo liso y las puntas pa fuera soy morena de pelo y de cutis soy blanquita morena como me puedo maquillar tengo unos labios normales y me gustaria aun hacerlos mas gruesos y mis ojos son marrones son especiales la verdad pq no son ni almendrados ni redondos un poco de los dos y las cjeas de punta me parezco a la rubi de la telenovela q me aocnsejas ire con un pantalon de alas y la camiseta aun no lo se..
un besito y gracias presiosa"!!!

X
xoana_9853040
19/12/06 a las 21:06
En respuesta a alsu_7199234

Colores k os van!!!
OLA VILY!!!
MIRA CUALQUIER COLOR DE SOMBRA LE IRA BIEN A TU COLOR DE OJOS MENOS LOS TONOS MARRONCITOS PARECIDOA AL COLOR DE TUS OJOS,PUEDES USAR SOMBRAS MARRONES PERO MUY OSCURAS O MUY CLARITAS,
LUEGO TODO VA X PERSONALIDAD,LA OCASION XA LA KTE VAS A MAKILLAR,LA ROPA K LLEVES PUESTA, EDAD...
PUES MIRA A MI PERSONALMENTE LOS TONOS ROSAS NO ME GUSTAN XA LOS OJOS MIEL A SI SK TE RECOMENDARIA ENA SOMBRA SUAVE X TODO EL PARPADO K SEA NACARADA,DELINEARTE EL OJO CON EYER LINER O CON UNA SOMBRA NEGRA MOJADA SI NO TE ATRVES CON EL EYER LINER,MASCARA DE PESTAÑAS MARRON OSCURA,EN LA PARTE INFERIOR DEL OJO BUSCA UNA SOMBRA ROSITA UN POKO SUBIDA Y APLICALA DESDE EL LAGRIMAL HACIA EL EXTREMO DEL OJO,EN ESTE MAKILLJE YO APOSTARIA X DARLE EL TOKE DE ATENCION ALOS LABIOS PERFILALOS Y MAKILLALOS EN UN ROSA KTE GUSTE,Y APLICALES GLOOS PARA SER EL CENTRO DE LAS MIRADAS,EL COLORTE NO LO USES ROSA XK DEJARAS LA TEZ MUY MONOTONA,MEJOR TONOS MARRONCITOS.

LUEGO ME CUENTAS SI TE GUSTO EL RESULTADO!!!

Hola
gracias por contestar tan rapido.

otra cosa he visto en la tv que cuando se pintan el ojo, utilizan como tres colores. el que va por el arco de la ceja , en el parpado movil y por encima de este.

mi pregunta es como se le hace para que quede como bicolor,es que no se como difuminarlo sabes algun truquito para que pueda hacerlo.

Z
zaila_9065507
19/12/06 a las 21:21
En respuesta a alsu_7199234

se una rubia espectacular para noxe vieja!!!!
PRUEBA A MAKILLARTE TODO EL OJO EN NEGRO TANTO ARRIBACOMO LA PARTE INFERIOR ASI SES TE VERAN LOS OJOS MAS VERDES!! DELINEA X DENTRO CON LAPIZ NEGRO O XA MAS ORIGINALIDAD CON UN TONO TURKESA!!! LUEGO LA SOMBRA TURKESA (NO TIENE K SER IGUAL KTU VESTIDO SOLO SIMILAR) APLICALA JUSTO DONDE AS DEJADO EL NEGRO ES DECIR EL GLOBITO DEL OJO NEGRO Y DONDE TERMINA EL NEGRO ALPICAR EL TURKESA PA K CUANDOESTES CON EL OJO ABIERTO SE VEA EL TURKESA
Y EN LA PARTE INFERIOR JUSTO DEBAJO DEL NEGRO APLICA RL TURKESA,NO TENGAS MIEDO EL OJO KEDARA ENMARCADO CENTRARAS LA ATENCION EN EL OJO Y SE TE VERAN UNOS OJOS VERDES PRECIOSOS

SOMBRA CLARITA DEBAJO DE LA CEJA,MUXA MASCARA DE PESTAÑAAAAS NEGRA,
COLORETE EN TONOS MELOCOTON Y TIERRA SON LOS K MEJOR TE IRIAN
Y LABIOS ROSITAS CLARITOS CON GLOOSS!!!
ESPERO K TE GUSTE LA IDEA!!

FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!!
YA ME CONTARAS SI LO AS EXO SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN SMS PRIVADO!!!

Me encanta.. gracias
ME encanta tu idea.. y si me sale igual que me lo imagino.. bueno!! jajjaja. lo malo es que soy un poco patosilla para pintarme.. jaja pero de verdad que lo intentaree!
Muchísimas gracias y gracias por contestar tan rápido!!
Feliz NaVidaD!!
P.D.. intentaré acer una prueba estos dias.. si tengo alguna duda te escribiré! muchísimas gracias de verdaa!!

E
elorri_9889554
20/12/06 a las 11:58

Trukitos..
hola... me gustaria ke me des algun consejo sobre komo makillarse para stas fiestas..y ke tipos de sobras kedarian mejor.. algun trukillo asi xulo komo la pulpurina o algo asi.. bueno asias!!

K
koro_5139262
21/12/06 a las 11:06

Hola!!
mira hoy tengo la cena de empresa y voy a ir de marron tirando a dorado que colores me recomiendas de sombras?? yo tengo el pelo negro y los ojos grandes y verdes.

UN BESO!!
Y GRACIASSSSS

A
an0N_618569199z
21/12/06 a las 13:33

Hola!!!
estoy muy interesada en que me heches una mano con el maquillaje para estas fiestas ya que soy un poquito torpe para esto y que mejor que dejarse aconsejar por una profesional.
Tengo el pelo rubio, los ojos azules, la cara redondita(aunque a veces me han dicho que mas bien ovalada) pero no lo se. Tambien soy muy blanquita de piel. Y voy a ir vestida de negro. Espero que todos estos datos te facilite el darme un consejo.
Mi email es: elena_7484@yahoo.es por si kieres que tengamos un trato kizas más personal.
Muchisimas gracias por todo, de verdad, muy agradecida. Felices fiestas

C
cheila_8870540
21/12/06 a las 14:50

Hola!!!
Me encantaría que me ayudaras a estar presentable en estas fiestas . Verás, es que me he empeñado en comprarme una barra de labios en rojo (con algo de brillo) y no sé cómo tiene que ser el resto del maquillaje para que no me quede mal. Estoy bastante despistada, en realidad no sé ni con qué ropa queda bien. Soy muy pálida, tengo el pelo oscuro (un gran flequillo recto), y los ojos algo marrones algo verdes... ¡AYÚDAME A USAR ESA BARRA DE LABIOS! No quiero que Papá Noel salga corriendo al verme :P

Muchas gracias, un besazo y que tengas unas felices fiestas.

A
alsu_7199234
21/12/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_988411399z

Ropa negra
cuando levas ropa negra que sombra quedaria mejor a mi personalmente me gustan mucho la verde y la de color oro tu crees lo mismo? UN SALUDO

Con el negro keda bien absolutamente todo!!!
la unica diferencia para saber k colores combinar con el negro,es la ocasion,x ejemplo vistes de negro para un trabajo k tengas k ir elegante y muy bine arreglada,escoje pateados dorados marrones verdes oscuros...
si vas de negro pero es x motivos de trabajo yy es un traajo normal en una tienda de juguetes,ropa juvenil(es x ponerte un ejemplo,jejeje) o algo asi pues puedes combinarlos con rosas verdes claritos,naranjas,es decir cuaaaaaalquier color del mundo!!!!

pero eso si la combinacion negro verde o negro/oro a mi tambien me pirra,la uso muxo tanto xa mi como xa mis clientas!!!!

un saludo y feliz navidad

A
alsu_7199234
21/12/06 a las 15:21
En respuesta a elorri_9889554

Trukitos..
hola... me gustaria ke me des algun consejo sobre komo makillarse para stas fiestas..y ke tipos de sobras kedarian mejor.. algun trukillo asi xulo komo la pulpurina o algo asi.. bueno asias!!

Mandame tu e-mail x privado !!1
te mandare en cuanto pueda un dibujito de como makillarte los ojos y te darre ideas xa los labios,colorete...!!! aaaaa y sobre todo purpurinaaaaaas!!!
un saludo

A
alsu_7199234
21/12/06 a las 16:04
En respuesta a cheila_8870540

Hola!!!
Me encantaría que me ayudaras a estar presentable en estas fiestas . Verás, es que me he empeñado en comprarme una barra de labios en rojo (con algo de brillo) y no sé cómo tiene que ser el resto del maquillaje para que no me quede mal. Estoy bastante despistada, en realidad no sé ni con qué ropa queda bien. Soy muy pálida, tengo el pelo oscuro (un gran flequillo recto), y los ojos algo marrones algo verdes... ¡AYÚDAME A USAR ESA BARRA DE LABIOS! No quiero que Papá Noel salga corriendo al verme :P

Muchas gracias, un besazo y que tengas unas felices fiestas.

Hola floreana3
LO PRIMER K DEBES ACER ES TENER UN PERFILADOR ROJO DEL MISMO TONO XA KLA BARRA DE LABIOS TE DURE MAS Y NO SE AGRIETE,PERFILATE BIEN LOS LABIOS ANTES DE APLICAR LA BARRA!!!ESO LO PRIMERO(ACUERDATE DE HIDRATARTE BIEN LOS LABIOS PREVIAMENTE XA KNO SE TE ESTROPEEN)
COLORES K PEGAN CON LOS LABIOS ROJOS ALOS OJOS PUES YO APLICARIA UNA SOMBRA DORADA X TODO EL PARPADO Y A COMBINABA CON UNA MARRON MUY OSCURA,USALAS COMO KIERAS,DE LA FORMA K MAS TE GUSTE,PERFILATE EL OJO EN NEGRO,MASCARA DE PESTAÑAS....
EL COLORETE PARA CREAR ARMONIA CON LOS DEMAS COLORES DEBE SER ROSA,AUNK CREAS KNO KEDA BIEN PIYATE UN COLORETE ROSA PALIDO KNO SEA MUY FUERTE,NUNCA USES UN MARRON,ROJIZO O DE ESOS TONOS!!!UN ROSITA VA BIEN CREEME!!
LA ROPA KLE VA BIEN PUES XA MI GUSTO ME COMPRARIA UN VESTIDO MARRON,LE PUEDES COSER UNA FLORECITA ROJA OSCURA TIRANDO,KNO LLME LA ATENCION PERO KLE DE TONOS ROJOS A TU TRAJE,LOS COMPEMENTOS SI PUEDEN LLEVAR PIEDRECITAS ROJAS,O LOS ZAPATOS ROJITOS OSCUROS,ESO YA TE LO DEJO A TU ELECCION XK LO MIO ES EL MAKILLAJE!!!

ESPERO K PAPA NOEL TE DE UN BESITO MUY FUERTEEEE!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!!
YA ME CONTARAS SI TE A GUSTADO MI IDEA!!!!!

A
anqi_8072430
28/12/06 a las 21:48

Ayudame xf
yo tambien tengo dudas de como maquillarme en noche vieja,voy a llevar una camiseta negra,y una falda negra con dibujos en granate y beige.para mas ayuda soy morena y tengo los ojos verdes y marrones.me gusta mucho maquillarme los ojos en color negro y l morado oscuro,pero esto es muy atrevido,no?

P
prado_9548472
29/12/06 a las 19:24

Que hago?
Me llamo mara y tengo unos ojos muy azules y bastante grandes en forma de almendra, soy morenita de piel y llevo el pelo teñido de negro.
me he comprado un vestido palabra de honor de color negro tipo años 60 muy xulo. pero si me maquillo los ojos negros parecera que llevo dos faros azules en la cara. que hago?gracias un beso!

Y
yerma_8148994
29/12/06 a las 21:18

<<<>>>
hola, me gustaria qe me dijeras algun truco o producto para conseguir qe mi maquillaje durase mas, por ejemplo qe me durase toda la noxe en noxevieja.

I
ioana_9354253
30/12/06 a las 13:33

Como me podria maquillar en noche vieja boy de blanco y negro
Hola mira no se como maquillarme en noxe vieja quisiera cambier un poco porque siempre llevo la tipica sombra blanca aparte de la base del maquillaje y m gustaria cambiar era para ver s me podias dar alguna idea. muxas gracias y feliz navida y año nuevo si es posible me lo podrias enviar a mi messenger? es sandrita_juanca_25-8-04@hotmail.com muxas gracias por t ayuda un beso te muy grande!!!!

N
nayala_7300413
30/12/06 a las 16:07

Noxe vieja
como podria makillarme para noche vieja ??? voy de negro y dorado y tengo el pelo negro ,los ojos verdes y la piel clarita :S no se q hacer x fi ayuda bss y gracias.Cntstam si es posible a la_lidy_90@hotmail.com

M
marthe_6372122
31/12/06 a las 12:43

Ayuda makillaje
holaaa alicia, paisanaaaaaa yo soy de almansa, que buena esta oportunidad, así empezaremos el año ESTUPENDAS, yo tengo dudas sobre el corrector verde porque no me queda natural cuando intento tapar rojeces y es en barra.Si lo pongo antes del maquillaje luego los polvos me lo destacan, así que aconsejame cómo debo hacerlo ok? ah y saludos y que empecéis el año muy bien. besetessss.

S
surjit_9858832
31/12/06 a las 14:05

Necesito tu ayuda!!
Hola, mi problema es que no se difuminar las sombras y me quiero maquillar con gris y negro que tengo que llevan brillo¿como lo prodria hacer?o ¿una forma de maquillarme?
Gracias

M
marthe_6372122
31/12/06 a las 15:38

Ayuda makillaje
holaaa alicia, paisanaaaaaa yo soy de almansa, que buena esta oportunidad, así empezaremos el año ESTUPENDAS, yo tengo dudas sobre el corrector verde porque no me queda natural cuando intento tapar rojeces y es en barra.Si lo pongo antes del maquillaje luego los polvos me lo destacan, así que aconsejame cómo debo hacerlo ok? ah y saludos y que empecéis el año muy bien. besetessss.

A
an0N_875690899z
31/12/06 a las 18:37

Maquillaje estilo griego
BUenas tardes hoy por la noche voya llevar un vestido griego y un moño del estilo epro me gustaría si posible que me indicases como maquillarme porque no tengo ni idea,muchas gracias Paola.

A
alsu_7199234
2/1/07 a las 22:54
En respuesta a marthe_6372122

Ayuda makillaje
holaaa alicia, paisanaaaaaa yo soy de almansa, que buena esta oportunidad, así empezaremos el año ESTUPENDAS, yo tengo dudas sobre el corrector verde porque no me queda natural cuando intento tapar rojeces y es en barra.Si lo pongo antes del maquillaje luego los polvos me lo destacan, así que aconsejame cómo debo hacerlo ok? ah y saludos y que empecéis el año muy bien. besetessss.

Hola paisana!!
mira personalmente a mi el corrector verde no me convence,es muy dificil de disimularlo,tienes k usar una base muy cubriente para k no se note nada,existen otras marcas k cubren las rojeces sin tener k usar el corrector verde,yo k tu me iria a alicante al corte ingles y visitaria el stan de mac y k te recomienden uno!!!ya me contaras,si kieres seguir usando el verde aplicalo con la esponjita con la piel limpia luego la base y despues los polvos!!!feliz año nuevooooooo!!!!

M
mika_6035205
3/1/07 a las 5:29

Hola alicia

SABES SOY MUY FEA
TENGO UNA CARA REDONDA, NO TENGO POMULOS, OJOS RAROS, TENGO UN OJO MÁS PEQUEÑO Q OTRO TENGO MUY OSCURO ALREDEDOR DE LOS LABIOS, TENGO LA CARA UN POCO ALARGADA PERO GORDA Y LA NARIZ GRANDE Y MEDIA CHUECA...

PUCHA ME GUSTARÍA ME AYUDARAS! POR FAFVOR
ME GUSTRIA PODER ENVIARTE UNA FOTO PARA Q ME ACONSEJARAS CON COLORES Q USAR Y COSAS POR EL ESTILO
NO SE BIEN COMO DEPILARME LAS CEJAS A VECES ENCUENTRO Q ESTÁN UN POCO MÁS ARRIBA DE LO Q DEBEN Y UN POCO MÁS CURVADAS! Q HAGO ?
POR FAVOR ESPRO ME RESPONDAS OK!

A GRADECERE INFINITAMENTE TU AYUDA!

V
viera_6197453
12/1/07 a las 16:37

Ayudame
hola que tal, mi nombre es eliana, me encantaría que me ayudaras con mi maquillaje, mis ojos son pequeños, mis pestañas cortas, mis ojos castaño oscuros, mi cara alargada y tengo cejas pobladas....a y mis labios son carnuditos, aa y soy triqueña, ayúdame, como debo maquillarme dependiendo de mis facciones como para realsar los ojos que se ven pequeños, y como aprovechar al maximo las facciones de mi rostro, gracias

D
dalida_5955086
14/1/07 a las 13:05

Hola
Hola! En abril tengo una boda y te escribo para ver si podrías ayudarme cn el maquillaje. Voy a llevar un vestido negro con pedrería y con flores bordadas color gris perla. Tengo la cara redonda,los ojos oscuros un poco caídos y soy morena. Gracias!!

A
alsu_7199234
14/1/07 a las 14:13
En respuesta a dalida_5955086

Hola
Hola! En abril tengo una boda y te escribo para ver si podrías ayudarme cn el maquillaje. Voy a llevar un vestido negro con pedrería y con flores bordadas color gris perla. Tengo la cara redonda,los ojos oscuros un poco caídos y soy morena. Gracias!!

Prueba esto
al ser una boda optaria x algo natural,si el vestido solo lleva tonos grises y negros,te recomendaria k usases una sombra gris con un poko de brillo o una sombra color hueso muy satinada,aplica bastante mascara de pestañas,delineate el ojo x dentro con negro asi lograras una mayor horizontalidad de los ojos,no aplikes sombra en la parte inferior y evita aplicarte masacara de pstañas en esa zona,en cuanto al colorete un tono melocoton-anaranjado y los labios pues yo tendria en cuenta si vas a llevar los complementos de oro pues un tono marroncito claro muy natural,si van a ser plateados pues usa el rosita....
lo mejor es k uses un buen corrector y una buena base de makillaje,k es el 50%del makillaje!!!!

espero habert ayudado

un saludo!!!

I
iren_9581945
14/1/07 a las 15:59

Aconsejame!!
Hola, me podrias aconsejar un maquillaje natural para llevarlo a diario?soy rubia,ojos marrones y blanquita.Aconsejame sobre el color de la raya de los ojos,las sombras sin que se noten mucho,brillo de labios...y te dejo a ti que tu eres la experta.Muchas gracias y besos.

N
nabiha_9612850
14/1/07 a las 16:36

Hola
me gustaria saber una base de maquillaje y cual es mejor en grema o el otro

A
alsu_7199234
15/1/07 a las 2:28
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
me gustaria saber una base de maquillaje y cual es mejor en grema o el otro

Hola z111111
buenas!!!
mira yo te recomiendo una buena base fluida,k sea cubriente del mismo tono de tu piel nunca mas claro ni mas oscuro(envejece),si tu piel tiene granitos o es un poco grasita usa una base libre de aceite,si tienes la oportunidad prueba las bases de mac,a mi me encantan!!
la causa xla k t recomiendo una base fluida es xk es mas natural pero si es buena cubre lo mismo,es muy facil de aplicar,NUNCA USES LOS DEDOS!! bien aplicala con esponjita o con un brocha!!!
un saludo

A
alsu_7199234
15/1/07 a las 2:34
En respuesta a iren_9581945

Aconsejame!!
Hola, me podrias aconsejar un maquillaje natural para llevarlo a diario?soy rubia,ojos marrones y blanquita.Aconsejame sobre el color de la raya de los ojos,las sombras sin que se noten mucho,brillo de labios...y te dejo a ti que tu eres la experta.Muchas gracias y besos.

Ola xika59
depende de los colores k a ti te gusten,yo optaria x una sombra tono crema un pokito satinada xa k te aporte luz al ojote la aplicas x el parpado y xla parte inferior del ojo,mascara de pestañas marron oscura o negra xa darle vida ala mirada,la rayita pues xa k sea natural y rapido se k es un clasico pero mencanta el ojo delineado x dentro con negro,un colorete en tono melocoton,y un brilito de labios,acuerdat dee peinarte las cejas y si no se te notan muxo marcatelas con un lapiz xa cejas.pero acuertdate antes de todo esto no te olvides de las correcciones y una buena base de makillaje,eso es lo k mas te va a hacer!!! un saludo

L
lynn_7891599
9/2/07 a las 18:11

Hola
yo necesito saber que tono de sombras usar y que labial y todo lo que se usa para maquillarse voy a usar un vestido largo rojo vino y los accesorios son en negro y plata ayudame por favor.

I
ilargi_8088674
11/2/07 a las 20:39

Maquillar ojos marrones y con aspecto cansados y ojerosos
hola kanijeta, me encantaria que alguien me aconsejara a maquillarme los ojos y que tipo o color de lapiz de ojos me iria bien. tengo los ojos marrones y como trabajo muchas horas con ordenador siempre parezco cansada como si tuviera sueño jeje. soy de piel clara y pelo castaño claro con mechas. jo me encantaria que me dijeras como delinearme los ojos, pues tengo una amiga que es morena con ojos marrones y se pinta los ojos que da gusto verla con solo el lapiz eh. algo asi quiero yo, que me resalten. espero haberme explicado bien. gracias

L
lianet_8424774
11/2/07 a las 22:36

Averiguar tipo de piel y maquillaje
Hola Alicia!!:

Ante todo, muchisimas gracias, empezando por mi misma, por querer ayudarnos a todas las que tenemos duditas.

Yo tengo 19 años, y ya pues me estoy preocupando mas por el tema del maquillaje, por que ahora salgo mas, y bueno... antes po usaba mas el de mi madre, k uno propio para mi tipo de piel... ¿COMO PUEDO SABER MI TIPO DE PIEL? para elegir asi mi maquillaje mas correcto...???

Aparte de esta gran preguinta, me gustaria saber, que me podrias recomendar, para llevar un maquillaje diurno, a mi edad, por k al ser estudiante, llevo muchas ojeras siempre... y qu ademas, no parezca en plan "efecto careta".. Soy morena, ojos marron muy oscuro, labios gruesos, y piel clara....

Espero que me puedas ayudar, aunque de todas formas, umchisimas gracias por leerme. Un besazo enorme!!!!

E
erika_9423774
12/2/07 a las 11:27

Ayudame porfi
hola alicia. me llamo silvia .me gustaria que medijeras comon pitarmre los ojos paso apaso soy torpe para esto.tengo los ojos grandes y como tristones (no se si me entiendes)gracias por adelantado .besinis

S
saveta_10035329
21/2/07 a las 20:29

Hola alicia
SOY UNA CHICA DE CANARIAS, Y NOS QUEREMOS DISFRAZAR UN GRUPO DE CHICAS, DE PITUFAS, TENIAMOS LA IDEA DE PINTARNOS LA CARA DE AZUL, PERO NO ME HACE MUCHA GRACIA YA QUE PERDERIAMOS TODO EL GLAMOUR, JA JA, TU ME ENTIENDES.....
ME PUEDES DECIR ALGUNA AYUDA, AVER COMO LO PODEMOS HACER.
MUCHAS GRACIAS,POR AVER GENTE COMO TU, PA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS.

B
bintou_7236090
21/2/07 a las 21:41

Ayuda!!!no se como maquillarme
HOLA QUE TAL:

Me llamo karina, soy mexicana, tengo 23 años y necesito ayuda para saber como maquillarme. Mis ojos son café oscuro y tengo el pelo castaño soy morena clara y tengo la cara en forma ovalada, quisiera que me ayudaras para saber que colores me quedan mejor, como maquillarme los ojos para que se vean mas grandes ya que los mios son pequeños. Otra cosita ¿como es el maquillaje ahumado?? me puedes decir como se hace? mil gracias.

espero me puedas ayudar

A
alsu_7199234
22/2/07 a las :20
En respuesta a saveta_10035329

Hola alicia
SOY UNA CHICA DE CANARIAS, Y NOS QUEREMOS DISFRAZAR UN GRUPO DE CHICAS, DE PITUFAS, TENIAMOS LA IDEA DE PINTARNOS LA CARA DE AZUL, PERO NO ME HACE MUCHA GRACIA YA QUE PERDERIAMOS TODO EL GLAMOUR, JA JA, TU ME ENTIENDES.....
ME PUEDES DECIR ALGUNA AYUDA, AVER COMO LO PODEMOS HACER.
MUCHAS GRACIAS,POR AVER GENTE COMO TU, PA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS.

Holaaaaa
buenas,espero llegar a tiempo
una idea si makillaros la cara de azuuuuuuul,pero aora le añadimos el glamour:
comprar purpurina blanca azul o plateada y poneros vaselina en las cejas y labios,sin k se seke os pegais purpurina en esas zonas sin miedo,dejarlo uniforme sin k se keden huecos!!!asi os kedaran los labios y cejas superbrillantes,paso 2 colorete cojer una brocha y cojeis colorete rosita y os aplicais como normalmente lo hariais,piyaros unas pestañas postizas y poneroslas xa k se os vean unas pestañas de pitufas super coketaas,los ojos los podeis makillar si kereis en un azul mas oscuro tanto x la paste de arriba del ojo como x la inferior.
x ultimo os podeis pegar piedrecitas de estas k se adiheren ala piel,haciendo dibujos,espirales...
x cierto viva canariaaaaaaas este verano pienso volver alli viva el costa meloneraaaaas

pasaroslo super bien y ya mme contareis

un besazooooooo

A
alsu_7199234
22/2/07 a las :32
En respuesta a bintou_7236090

Ayuda!!!no se como maquillarme
HOLA QUE TAL:

Me llamo karina, soy mexicana, tengo 23 años y necesito ayuda para saber como maquillarme. Mis ojos son café oscuro y tengo el pelo castaño soy morena clara y tengo la cara en forma ovalada, quisiera que me ayudaras para saber que colores me quedan mejor, como maquillarme los ojos para que se vean mas grandes ya que los mios son pequeños. Otra cosita ¿como es el maquillaje ahumado?? me puedes decir como se hace? mil gracias.

espero me puedas ayudar

Holaaaaaaaaaas
mira los kolores k resaltarias tus ojos cafe oscuro:
xa el dia a dia:los verdes claritos,los tonos ocre blankitos,atrevete con los amarillos...si te gusta ir sencilla aplicate la linea de los ojos en un tono vainilla los hara parecer mas grandes,o cualkier tono clarito
xla noxe:verdes mas oscuros,azules oscuritos xa k se te vea una mirada profunda,un bonito morado,a mi me encantan lo colores k llaman la atencion,makillalos x la parte superior e inferior asi enmarcas los ojos y los destacas mas!!!!
muxa mascara de pestañas,evita un poko los labiales marrones oscuros xk si eres castaña y tus ojos oscuros y aplicaas mas amrrones a tu rostro no los destacaras nada solo crearas monotonia
muxo glooss en tonos claritos

los ojos ahumados es una tecnica en el k el color se va degradando poko a poko hasta desaparecer,casi siempre en un mismo tono y un tono x lo general oscuro,prueba con negro verde oscuro...
es super sencillo simplemente makillate el parpado solo el globito no te subas mas y justo donde keda el corte del color lo empiezas a difuminar con un pekeño zigzag con pincel claro,en la parte inferior lo mismo aplicas una pekeña linea a ras de las pestañas y luego las vas difuminando hacia abajo hasta k veas k desaparece el color.practicalo xk no es tan dificil,si te ves el ojo muy oscuro coje una sombra clarita nacarada y aplicala x el lagrimal no hagas k se note k keda claro solo aportale brillo,delineate el ojo x dentro en negro,apica muxa mascara de pestañas,pon una sombra clarita debajo de la ceja y ya esta exo

ya me contaras un besazoooooo!!!!!

E
emili_6201021
22/2/07 a las 19:06

Ayuda ...porfabor
hola...mira yo nose cual es la mejor forma de maquillarme, yo tengo ojos cafes oscuro, pelo negro, piel clara y cara redonda.... ayudame porfabor, este es mi msn:
elika_842@hotmail.com
gracias de todas maneras...
adios...

W
weam_8729394
22/2/07 a las 19:36

Ayudame, plis
hola, veras es que tengo una boda y no se como maquillarme. el vestido es color berejena y el cha es de color negro, soy rubia, tengo los ojos verdes y mi tono de piel es blanquita. si me pudieses ayudar te lo agradeceria muchiiisimo. muchas gracias

B
bonnie_5495613
22/2/07 a las 21:55

Castanyo claro y ojos almendra (15 años)
Como deveria maquillarme? que colores me favorecen?
gracias

L
lide_7262766
28/2/11 a las 11:20

Sobras para vestido granate con aguas en negro.
Tengo una boda a ultimo de Abril y es por la mañana, y llevo un vestido granate que hace aguas en negro, nose que tipo de sobras para los ojos me iria bien, tengo los ojos marrones. ¿Que me recomiendas? Un saludo y gracias.

L
lide_7262766
3/3/11 a las 17:41

Maquillaje para vestido granate
Tengo una boda y voy con un vestido granate con aguas en negro, que tipo de maquillaje me va? tengo los ojos marrones y el pelo tambien, y forma de cara es mas bien ovalada. La boda es de mañana.

Un saludo y espero respuesta

B
beauty_8513752
9/3/11 a las 4:39

Ayuda para mi trabajo!!
HOla vivo en veracruz mexico (hace calaor por lo regular todo el año) y trabajo en un bar, (la cajera ) como debo makillarme para no verme desarreglada, pero tampoco para parecer exagerada?
Muchas gracias, si pudieras aconsejarme de mi cabello t lo agradec}seria muuuchisisisismo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest