Foro / Belleza

Makillaje mercadona

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 19:02
H
huihui_8270753
14/12/06 a las 2:57

hola chicas
a ver, yo kiero cambiar de makillaje xq llevo toda la vida utilizando el =, q es el d max factor, y me han dicho q el de mercadona d la marca deliplus q es weno y barato, aunke a mi me da = el precio, si alguien lo a utilizado q me diga q tal,o si sabeis d alguno weno, decirme ok?
asias!!

Ver también

H
huihui_8270753
15/12/06 a las 2:11

Makillaje crema?¿
MAKILLAJE D CREMA XA LA CARA, NO SOMBRAS NI PINTA LABIOS NI NADA D ESO
VEO Q T GUSTA TODO ASI Q CNDO VEA TU RESPUESTA M VOY A COMPRARLO O NO JEJE

H
hamida_8301473
15/12/06 a las 2:20
En respuesta a huihui_8270753

Makillaje crema?¿
MAKILLAJE D CREMA XA LA CARA, NO SOMBRAS NI PINTA LABIOS NI NADA D ESO
VEO Q T GUSTA TODO ASI Q CNDO VEA TU RESPUESTA M VOY A COMPRARLO O NO JEJE

Makillaje
el maquillaje hidratenta fluido es muy bueno, de todas formas las perfumeras de mercadona te pueden aconsejar cual te viene mejor para tu tipo de piel. Si te sirve toda la cosmetica de mercadona la hace un laboratorio farmaceutico y estan muy bien de calidad y de precio.

K
kazuko_8280879
15/12/06 a las 10:26

Hola!
hola! Yo de maquillaje, prefiero comprarme de marca, yo tambien utilizo max factor. Creo que siempre durará bastante mas. A lo que dice la chica anterior, de los laboratorios de mercadona, pues yo no tengo ni idea, pero en este foro hacen una pregunta igual que esta y mucha gente dice que lo que llevan los maquillajes de mercadona son malisimos para la piel...yo no sé, no tengo ni idea, pero ayer me compre varias cosillas, la máscara de pestañas, pintalabios...yo compro de todo porque me gusta, pero el maquillaje prefiero de marca.. un beso!!!

H
huihui_8270753
15/12/06 a las 23:29
En respuesta a hamida_8301473

Makillaje
el maquillaje hidratenta fluido es muy bueno, de todas formas las perfumeras de mercadona te pueden aconsejar cual te viene mejor para tu tipo de piel. Si te sirve toda la cosmetica de mercadona la hace un laboratorio farmaceutico y estan muy bien de calidad y de precio.

Asias chicas
asias x la ayuda, x cierto hoy compre la crema anticelulitica q lei q era bastante wena, ya os contaré, me costo 5.75, x este precio probaremos no?

H
hamida_8301473
15/12/06 a las 23:49
En respuesta a huihui_8270753

Asias chicas
asias x la ayuda, x cierto hoy compre la crema anticelulitica q lei q era bastante wena, ya os contaré, me costo 5.75, x este precio probaremos no?

De nada
espero q te hayas comprado la de efecto frio es mucho mejor q la de calor. si necesitas consejo de algún otro producto de la perfumeria de mercadona pregunta, yo trabajo allí y te puedo ayudar.

H
hamida_8301473
15/12/06 a las 23:53
En respuesta a kazuko_8280879

Hola!
hola! Yo de maquillaje, prefiero comprarme de marca, yo tambien utilizo max factor. Creo que siempre durará bastante mas. A lo que dice la chica anterior, de los laboratorios de mercadona, pues yo no tengo ni idea, pero en este foro hacen una pregunta igual que esta y mucha gente dice que lo que llevan los maquillajes de mercadona son malisimos para la piel...yo no sé, no tengo ni idea, pero ayer me compre varias cosillas, la máscara de pestañas, pintalabios...yo compro de todo porque me gusta, pero el maquillaje prefiero de marca.. un beso!!!

Mariola83
como con todas las marcas hay cosas buenas y malas, pero son de muy buena calidad, lo q si q dependiendo del tipo de piel que tengas te vendrán bien unos tipos u otros. en cuanto a durabilidad te diré q duran bastante a mi no me abandona en todo el día. muchas veces pagamos la marca y no tiene mucha calidad.

H
huihui_8270753
17/12/06 a las 1:56
En respuesta a hamida_8301473

De nada
espero q te hayas comprado la de efecto frio es mucho mejor q la de calor. si necesitas consejo de algún otro producto de la perfumeria de mercadona pregunta, yo trabajo allí y te puedo ayudar.

Anticelulitico normal
pensaba comprarme la d frio y la de calor xa darme unax la noche y otra x el dia,xo solo tenian la d calor asi q compré el anticelulitico normal, q tb lei q iba bien, he empezado oy, me lo doy 3 veces al dia será mucho? y x cierto menti me costo 4.75 no 5 y pico, es q tengo memoria de pez jejeje!! xa otra vez t preguntare antes d comprar algo dl mercadona.ciao

S
suqin_9481943
19/12/06 a las 12:23
En respuesta a hamida_8301473

De nada
espero q te hayas comprado la de efecto frio es mucho mejor q la de calor. si necesitas consejo de algún otro producto de la perfumeria de mercadona pregunta, yo trabajo allí y te puedo ayudar.

Si trabajas en mercadona...
me podrías recomendar que maquillaje (de esos fluidos o como se diga, es que no entiendo mucho por no decir nada!) me podría ir bien? tengo la piel mu blanquita, por eso me da palo muchas veces maquillarme pq tampoco me gusta que parezca que tengo una "mascara marrón". Ayer estuve mirando en mercadona pero no me aclaraba, que si maquillaje en stick, que si iluminador... me gustaria uno q fuese sencillito de poner...
muchas gracias mar!!

A
an0N_842517999z
22/12/06 a las 11:19
En respuesta a huihui_8270753

Anticelulitico normal
pensaba comprarme la d frio y la de calor xa darme unax la noche y otra x el dia,xo solo tenian la d calor asi q compré el anticelulitico normal, q tb lei q iba bien, he empezado oy, me lo doy 3 veces al dia será mucho? y x cierto menti me costo 4.75 no 5 y pico, es q tengo memoria de pez jejeje!! xa otra vez t preguntare antes d comprar algo dl mercadona.ciao

Anticelulitico frio mercadona
yo he usado el anticelulitico frio de mercadona y me lo ponia por la mañana y por la noche, la verdad es que no noté un espectacular cambio... pk creo k eso se ve a la larga. Lo que si te puedo decir es que me entreba un frio increible, en invierno no me la he comprado pk creo k no lo soportaria. Mejor me comprare la normal.

H
hamida_8301473
23/12/06 a las 22:13
En respuesta a suqin_9481943

Si trabajas en mercadona...
me podrías recomendar que maquillaje (de esos fluidos o como se diga, es que no entiendo mucho por no decir nada!) me podría ir bien? tengo la piel mu blanquita, por eso me da palo muchas veces maquillarme pq tampoco me gusta que parezca que tengo una "mascara marrón". Ayer estuve mirando en mercadona pero no me aclaraba, que si maquillaje en stick, que si iluminador... me gustaria uno q fuese sencillito de poner...
muchas gracias mar!!

Sol
hay maquillajes para todo los tono de piel, a ti te vendrá seguramente bien uno de tonos suaves, los números más bajos, y dependiendo de tu tipo de piel unos u otros, si tu piel es mixta o seca, el fluido hidratante, pero si es grasa el fluido fijo, son muy comodos de poner ya que te los puedes aplicar como una crema o con ayuda de una esponja de maquillaje.
De todas formas pregunta a la perfumera ella esta preparada para atenderte.
Adios y Feliz Navidad

S
suqin_9481943
25/12/06 a las 21:08
En respuesta a hamida_8301473

Sol
hay maquillajes para todo los tono de piel, a ti te vendrá seguramente bien uno de tonos suaves, los números más bajos, y dependiendo de tu tipo de piel unos u otros, si tu piel es mixta o seca, el fluido hidratante, pero si es grasa el fluido fijo, son muy comodos de poner ya que te los puedes aplicar como una crema o con ayuda de una esponja de maquillaje.
De todas formas pregunta a la perfumera ella esta preparada para atenderte.
Adios y Feliz Navidad

Muxas gracias mar!!
pues iré mañana a mirar el fluido hidratante ese a ver si va bien, como son baratitos pues probaremos! muchas gracias por contestarme, y espero que te lo estes pasando lo mejor posible estas navidades, un beso!!

N
nikita_5178151
28/12/06 a las 13:01

M encanta
olaa! yo tambien utilizo el maquillaje d allñi y me encanta

H
haie_8802973
31/12/06 a las :58

Alicesmother
perdón pero no había visto tu mensaje, yo uso el 6.64 pero mi base es un poco oscura (castaña) y queda muy bonito, la próxima vez pidele la carta de colores para asegurarte el tono que te gusta más, lo malo es que a medida que te lo laves se te irá aclarando más pero piensa que en unos pocos días podrás ponerte el otro. Usa también unas mascarillas de color que ha traido nuevas la de pelo rojizo queda muy bien, aparte de hidratar te da reflejos.

S
sulema_5616706
31/12/06 a las 17:56

No me gusta nada
Buenas chicas yo tengo el maquillaje fijo del mercadona pk soy muy blankita de piel y la tengo mixta, y sinceramente no me gusta nada se te keda la cara como acartoná, y no te creas que es fijo... vamos ke me gasté el dinero para nada...menos mal ke fueron 5 eurillos. El maquilaje fabuloso ke he probao y el ke me voy a seguir comprando el resto de mi vida es el TEINT IDOLE ULTRA DE LANCOME 36 vale muy caro en comparacion con el del mercadona pero merece la pena, yo me maquillo todos los dias y ya llevo un mes con el bote. es buenisimo me makillo a las 9 de la mañana y a las 11 de la noche esta perfecto todavia, no mancha la ropa, dura 14 horas, cubre todas las imperfecciones y pecas,es comedónico desos vamos lo mejorcito. y mira ke yo he probado todas las marcas habidas y por haber.

A
an0N_576156899z
31/12/06 a las 18:48

Lancome
los makillajes lancome son muy buenos aunke algo caros pero como decian vale la pena

E
elaia_5362341
2/1/07 a las 12:00

A mi no me gusta
Hola, yo lo probé y no me gustó nada. En la actualidad estoy usando el de una marca llamada ORIFLAME y me encanta porque es muy sueve y se extiende y difumina con gran facilidad.No es muy caro, creo que está por los 13 o 18
Un saludo

A
alyssa_6133282
10/1/07 a las 18:55

Preguntas para mar que trabaja en mercadona...
por fin conseguí el iluminador pincel,¿ pero cómo se hace para que salga el líquido? clico el boli pero no sale nada.
Es posible conseguir el suavizante que va con los tintes deliplus como producto aparte? gracias mil.

V
vidala_9161041
12/1/07 a las 21:41

..........--------------..............
hola tanis guapa, yo de maquillajes no te aconsejo ya que te recomiendo que ahorres un poquillo mas y te compres uno de calidad,lo unico que tengo asi de maquillaje es el iluminador en pincel deliplus, te lo aconsejo por que es bueno, pero nada mas...si te vas al post da marcas y buenas ocasiones,descubriras los productos mercadona que mas exito tienen y que son de calidad, ok guapa, muchos besitos!!!

H
haie_8802973
13/1/07 a las :50
En respuesta a alyssa_6133282

Preguntas para mar que trabaja en mercadona...
por fin conseguí el iluminador pincel,¿ pero cómo se hace para que salga el líquido? clico el boli pero no sale nada.
Es posible conseguir el suavizante que va con los tintes deliplus como producto aparte? gracias mil.

Duna
comentale a la perfumera lo del suavizante ya hay mucha gente q lo pide y lo q se esta haciendo es q la animadora mande un parte, lo más seguro es q te pida tus datos pero es puro formalismo no pasa nada p darlos. contra más gente lo diga mejor asi lo sacarán a la venta p ahora no se vende y es una pena pq es buenisimo, puedes probar mientras las mascarillas de color son nuevas y dan un resultado genial p el reflejo q te da, el brillo y sobre todo la suavidad. En cuenta al iluminador no te puedo ayudar pq como estoy de vacaciones no lo he visto pero me han dicho q es buenisimo, cuando sepa algo te lo digo.

H
haie_8802973
13/1/07 a las :55
En respuesta a sulema_5616706

No me gusta nada
Buenas chicas yo tengo el maquillaje fijo del mercadona pk soy muy blankita de piel y la tengo mixta, y sinceramente no me gusta nada se te keda la cara como acartoná, y no te creas que es fijo... vamos ke me gasté el dinero para nada...menos mal ke fueron 5 eurillos. El maquilaje fabuloso ke he probao y el ke me voy a seguir comprando el resto de mi vida es el TEINT IDOLE ULTRA DE LANCOME 36 vale muy caro en comparacion con el del mercadona pero merece la pena, yo me maquillo todos los dias y ya llevo un mes con el bote. es buenisimo me makillo a las 9 de la mañana y a las 11 de la noche esta perfecto todavia, no mancha la ropa, dura 14 horas, cubre todas las imperfecciones y pecas,es comedónico desos vamos lo mejorcito. y mira ke yo he probado todas las marcas habidas y por haber.

Avril
quizas te hubiera venido mejor el hidratente, hay dos tipos de maquillajes fijos, uno es para pieles grasas q tiene q ser el q compraste q te acartonaba y el fluido hidratante q es para pieles mixtas y secas. Y uso el hidratante y me va genial, me duro todo el día y no me mancha la ropa, además q deja transpirar la piel y viene con filtros q ayudan mucho.

N
nabiha_9612850
13/1/07 a las 13:22

Hola
el deliplus yo lo e probado asta ahora me an salido buenos como dice usted el precio es igual lo inportante es que sea bueno espero que te e podido ayudar saludos

N
nabiha_9612850
13/1/07 a las 16:07

Hola
me gustaria saber como arreglarme la uñas con una flor por ejemplo gracias

E
elena_6085862
13/1/07 a las 19:06

Mercadona
hola!!! yo soy maquilladora profesional y te dire que la marca deliplus de mercadona es clinic envasada para mercadona pero es clinic y es genial. besotes

L
lydia_9691912
15/1/07 a las 20:31

Tras probar muchos
He probado muchas muchas muchas bases de muchas marcas y definitivamente me he plantado con Biotherm. Me cubre lo que necesito, se adpata perfectamente a mi tono y me hidrata mientras la llevo porque está hecha a base de sales termales! Lo dicho! Me planto!

A
an0N_993809399z
17/1/07 a las 12:17

Pregunta??
son buenos los maquillajes y polvos de mercadona

G
geni_7966305
17/1/07 a las 12:50

Ami m va super bien
el makillaje del mercadona es barato (5) y tine varios tonos para elegir es bueno no deja manchas y dura bastante
pruebalo!!!!!!!!!

A
an0N_993809399z
18/1/07 a las 13:50

Mercadona
esk ay gente k dice k es malisimo k no transpira la piel y k es mala para la piel y otra gente dice k es weno , entonces k es weno o malo ya se k ay opiniones de todo xro una ayudita para ver k ago no taria mal

A
an0N_993809399z
18/1/07 a las 13:50

Mercadona
esk ay gente k dice k es malisimo k no transpira la piel y k es mala para la piel y otra gente dice k es weno , entonces k es weno o malo ya se k ay opiniones de todo xro una ayudita para ver k ago no taria mal

B
bousso_9910248
25/5/07 a las 19:02

Makillaje
hola me llamo vanessa,,tngo que decirte que no uses nunca un maquillaje barato pk a la larga se notaria en tu cara.yo te recomendaria unos makillajes naturales de una tienda de yves rocher alli encontraras pwersona cualifgicado que te ayudaran a escojer un buen makillje.yo lo hize y estoy muy contenta besitos,ah si kieres preguntarme algo te dejo mi direcion ok yani-ya_6@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest