Foro / Belleza

Alguien ha probado base magic de biotherm?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 16:43
H
himar_6518711
9/12/06 a las 18:44

Hola a todas

He leido en varios sitios que el producto Base Magic de Biotherm es fantastico para aplicarlo antes de la base de maquillaje.Segun dicen, ilumina la piel y la prepara para el maquillaje, haciendo que este dure mucho mas. Es esto cierto?Alguna lo usado?Me gustaria conocer vuestras opiniones, y si creeis que es adecuada para la piel mixta con tendencia a los brillos.
Un saludo y gracias

Ver también

N
numa_9066477
12/12/06 a las :38

Holaaaaaaaaa
la base magic realmente es una pasada,pero quiza para una piel con tendencia a brillos resulte un poco untuosa.trankila tienes mas opciones:la base alisadora de clarins,la de chanel o bien el pore minimizer de clinique en el caso de q tengas el poro dilatado.las 2 primeras oscilan entre los 30 euros y la ultima t costara sobre los 19 euros.cualkiera de las tres kedara perfecta.

H
himar_6518711
14/12/06 a las 16:43
En respuesta a numa_9066477

Holaaaaaaaaa
la base magic realmente es una pasada,pero quiza para una piel con tendencia a brillos resulte un poco untuosa.trankila tienes mas opciones:la base alisadora de clarins,la de chanel o bien el pore minimizer de clinique en el caso de q tengas el poro dilatado.las 2 primeras oscilan entre los 30 euros y la ultima t costara sobre los 19 euros.cualkiera de las tres kedara perfecta.

Muchas gracias escada
Hola wapa, muchas gracias por el consejo.Creo que me voy a decantar por la de Clarins, parece buena.
Un besito, sin necesitas algo, aqui estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook