Foro / Belleza

Maquillar ojos pardos

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 6:50
A
an0N_692234999z
3/12/06 a las 19:52

hola! mi problema esque tengo los ojos de un calor pardo,ni marrones ni verdes,es como..un poquito de cada.El problema esque no se como maquillarme resaltando los ojos,pero de una forma un poco natural, para ir a la universidad.podeis ayudarme?

Ver también

W
wahiba_6311768
3/12/06 a las 22:38


Te recomiendo dos colores,el gris y color teracotta,mas el teracotta y cualkiera de los dos que utlices para que se vea mas natural la parte d arriba del parpado mezcla el color que uses con blanco que tenga brillo,y asi luce mas natural.

A
alfiya_5751451
8/12/06 a las 19:19

Tengo el mismo color de ojos ke tu
Hola!! a mi me pasa lo mismo k tengo los ojos entre verdes y marron kon el solo se ven mas verdes xo kon los dias de lluvida y asi se me ven marrones y a mi me gustria k se vieran verdes siempre jeje, yo creo k si kieres un color natural xa ir a la uni, yo mas k nada lo k hago es primero makillarme xa kitarme y exarme un colorete rosadito y xa los ojos puedes perfilar la raya del parpado de arriba donde estan las pestañas kon un lapiz marron y la de abajo un poko xo sin marcarla demasiado kon raya negra, de kolores de sombras puedes usar uno clarito asi rosa o el k tengas de colorete xa k asi no se note demasiado y x las noxes al mi al menos no me van demasiado las sombras y menos las de kolor tierra y eso yo al menos me veo la mirada mas triste con esos kolores, si akaso me exo unas claritas brillantes xo a mi me gusta mas perfilar el ojo kon raya negra x abajo y x arriba, no se si te servirá de algo xo bueno.. un beso y suerte!!

E
eloise_7951718
10/12/06 a las 23:35


Hola Dharma,

Yo también tengo los ojos de ese color, entre verde oscuro y miel, según la luz y me gustaría que parecieran más claritos. He encontrado en Ebay ese tono Vintage Gold de Mary Kay. De base que tendria que poner, uno beige o casi blanco? Pero otra cosa...a la hora de poner las sombras, no se tiene que tener en cuenta también la ropa que llevamos? Si puedes dime marcas y colores y me los compraré como has hecho con el de Mary Kay.
Besos y gracias.

X
xia_6401710
5/6/10 a las 1:27

Usa los siguientes colores...
mira , como yo antes tenia...demaciado tiempo libre... me maquillaba.. y encontre el color que mas resalta mis ojos ( los cuales son identicos a los tuyos) usa colores como:
*violeta
*morado
*rosa ( fuerte/ fiusha)
*vino
*rojo
esos , no recuerdo porque , creo que porque contrastan , me han quedado muy bien , espero que te sirva porque siempre que voy al colegio uso esos colores & me preguntan que si mis ojos son verdes

S
shayma_6372881
8/7/11 a las 6:50

No violeta, no rosa
color de base pastel, deliniado azul! No azul marino sino un azul vivo.. el rosa opaca el marron... el violeta oscureze y opaca el verde, los ojos verdes se maquillan de el color contrario.. azul.. y el marron tolera cualquier color menos el naranja y el rosa!.. Mis ojos tambien son pardos!! ojala pudiera poner una foto de cuando yo maquillo mis ojos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram