Foro / Belleza

Crecimiento de uñas en un mes

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 1:34
I
iruna_5888663
1/12/06 a las 14:56

Soy de las que se muerden las uñas y quisiera que en un mes las tuviera más o menos decentes porque ahora no son dignas de mostrar. Soy enemiga de uñas postizas, gel o porcelana simplemente quiero las mias naturales y quisiera si alguien sabe algo natural para que en un mes por lo menos pueda mostrar las uñas. Gracias.

Ver también

M
manju_7892062
1/12/06 a las 17:04

Ponte brillo
Un método y eso que nunca me las mordi pero se me ocurrió es pintátelas de brillo y por un mes no te las mires recien al mes mirátelas y veras que te tienen que haber crecido.
Despues si quieres o te vas a hacer una buena manicura para que te den la forma o si te animas hazte la forma cuadrada que para mi gusto es la mejor. Suerte.
Ponte crema en las manos para que se mantengan hidratadas.

M
manju_7892062
1/12/06 a las 17:34
En respuesta a manju_7892062

Ponte brillo
Un método y eso que nunca me las mordi pero se me ocurrió es pintátelas de brillo y por un mes no te las mires recien al mes mirátelas y veras que te tienen que haber crecido.
Despues si quieres o te vas a hacer una buena manicura para que te den la forma o si te animas hazte la forma cuadrada que para mi gusto es la mejor. Suerte.
Ponte crema en las manos para que se mantengan hidratadas.

Tambien ajo
Si pasate por las noches ajo por las uñas, es decir te frotas las uñas con ajo y en 15 días comienzas a ver resultados no solo sirve para crecer sino para endurecerlas.Suerte

A
an0N_864494799z
6/12/06 a las 19:08

Hola
te aconsejo unas vitaminas naturales de venta en mercadona, que ayudan al crecimiento, y un buen endurecedor, como el "mavala"

saludos.

A
an0N_864494799z
6/12/06 a las 19:08

Hola
te aconsejo unas vitaminas naturales de venta en mercadona, que ayudan al crecimiento, y un buen endurecedor, como el "mavala"

saludos.

M
manju_7892062
9/12/06 a las 19:17
En respuesta a an0N_864494799z

Hola
te aconsejo unas vitaminas naturales de venta en mercadona, que ayudan al crecimiento, y un buen endurecedor, como el "mavala"

saludos.

Diferencia mavala entre
Fortalecedor y Endurecedor porque me quise comprar el endurecedor de Mavala y no lo tenian y me querian vender el fortalecedor de Mavala como no sabia la vendedora cual era la diferencia entre endurecedor y fortalecedor no lo compré pero me quedó la intriga y Bonnie si me dices para que sirve el fortalecedor me lo compro pero tu sabes como son las vendedoras con tal de vender... y preferi primero consultar para luego si ir y comprarlo. Te agradezco de antemano si me respondes esta inquietud.

A
aie_8646774
6/6/09 a las :15

Tengo al solucion
hola mi nombre es smarlin
te tengo remedio pasa eso
yo uso el esmalte natural con ajo y canela
y eso es buenisimo para el crecimiento de las uñas y te la pone bien dura

al principio el olor no es muy bueno pero luego se ira

te lor ecomiendo es buenisimo

R
reneta_5320454
6/6/09 a las :29

Ajoooo sin dudas
Hola Kelly lo del ajo es real frotate todos los dias con ajo las uñas pero pasatelo bien y vas a ver te crecen abundante! te diria que en una semana las tenes bastante mas largas a mi me hizo efecto!!! Mucha suerte

S
sarai_5645162
18/8/09 a las 2:31

Ajo
en un esmalte transparente echa un ajo triturado y un poquito de cebolla, en serio se lo recomende a mi amiga y ahora tiene una uñas larguisimas obvio no en un mes pero si le ayudo, yo no lo uso porque mis uñas de hecho crecen demasiado rapido jajaja. pero eso si funciona aplicalo cada semana y veras pero paciencia!!!!!

P
plamen_7893211
29/1/14 a las 6:51

Tratamiento para unas quebradizas
Si tus unas se quebran demaciado aplicales ajo picado lo mas fino que se pueda y lo envuelves con una gasa sobre tu una. El ajo es buenisimo para endurezer y hacer crecer tus unas.
Si se te hace muy dificil esto ahi otra opcion: este ajo picado se lo agregas a algun esmalte de unas (transparente mejor) y te lo aplicas.
Buena Suerte

M
mami_9692645
6/3/14 a las 1:34


yo soy de morderme las uñas desde pekeña y aora decidi no morderlas me cuesta xk es como un vicio pero en dos semanas las yevo bien no mui largas pero estan mejor k mordidas jaja yo soy esteticien lo mejor es lo del ajo lo del creceuñas es una metida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir