•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Crecimiento de uñas en un mes

Soy de las que se muerden las uñas y quisiera que en un mes las tuviera más o menos decentes porque ahora no son dignas de mostrar. Soy enemiga de uñas postizas, gel o porcelana simplemente quiero las mias naturales y quisiera si alguien sabe algo natural para que en un mes por lo menos pueda mostrar las uñas. Gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

yo soy de morderme las uñas desde pekeña y aora decidi no morderlas me cuesta xk es como un vicio pero en dos semanas las yevo bien no mui largas pero estan mejor k mordidas jaja yo soy esteticien lo mejor es lo del ajo lo del creceuñas es una metida

Tratamiento para unas quebradizas

Si tus unas se quebran demaciado aplicales ajo picado lo mas fino que se pueda y lo envuelves con una gasa sobre tu una. El ajo es buenisimo para endurezer y hacer crecer tus unas.
Si se te hace muy dificil esto ahi otra opcion: este ajo picado se lo agregas a algun esmalte de unas (transparente mejor) y te lo aplicas.
Buena Suerte

Ajo

en un esmalte transparente echa un ajo triturado y un poquito de cebolla, en serio se lo recomende a mi amiga y ahora tiene una uñas larguisimas obvio no en un mes pero si le ayudo, yo no lo uso porque mis uñas de hecho crecen demasiado rapido jajaja. pero eso si funciona aplicalo cada semana y veras pero paciencia!!!!!

Ajoooo sin dudas

Hola Kelly lo del ajo es real frotate todos los dias con ajo las uñas pero pasatelo bien y vas a ver te crecen abundante! te diria que en una semana las tenes bastante mas largas a mi me hizo efecto!!! Mucha suerte

Tengo al solucion

hola mi nombre es smarlin
te tengo remedio pasa eso
yo uso el esmalte natural con ajo y canela
y eso es buenisimo para el crecimiento de las uñas y te la pone bien dura

al principio el olor no es muy bueno pero luego se ira

te lor ecomiendo es buenisimo

Hola guapa

yo me las estoy dejando de morder. Aunque he pasado por nervios y estos días me las he mordido pero bueno, siguen vivas

Yo llevo desde julio dejándomelas crecer y tienes que ver que cuando te las mnuerdas, no es el fin y no mordértelas todas, sino continuar.

Lo que yo hago: utilizo crece uñas (ahora uno de la marca bourjois). Existen métodos naturales, pero no es lo mío, no me gustan, entre otras cosas porque no me voy a poner a calentar aceite por las noches con lo pringoso que es ni echarme ajo para que se pegue el olor a todas las sábanas.

También utilizo endurecedor, aunque al principio no lo hacía, lo empecé a usar pasados unos 15 días de utilizar el crece uñas.

Bueno, en cuanto al crecimiento de las uñas, al día crecen aprox unos 0,01 mm, osea que cada 10 días crecerán un milímetro. Pues calcula más o menos así cuanto tiempo necesitarás para que se vean decentillas. Normalmente, a la primera semana de dejar de mordértelas ya te las empiezas a ver diferentes y cuando pasan dos o tres semanas más, así que ya verías como te animabas.

Besos!! Espero haberte ayudado y animado!!!

Hola

te aconsejo unas vitaminas naturales de venta en mercadona, que ayudan al crecimiento, y un buen endurecedor, como el "mavala"

saludos.

Hola

te aconsejo unas vitaminas naturales de venta en mercadona, que ayudan al crecimiento, y un buen endurecedor, como el "mavala"

saludos.

Diferencia mavala entre

por: lilia155

Fortalecedor y Endurecedor porque me quise comprar el endurecedor de Mavala y no lo tenian y me querian vender el fortalecedor de Mavala como no sabia la vendedora cual era la diferencia entre endurecedor y fortalecedor no lo compré pero me quedó la intriga y Bonnie si me dices para que sirve el fortalecedor me lo compro pero tu sabes como son las vendedoras con tal de vender... y preferi primero consultar para luego si ir y comprarlo. Te agradezco de antemano si me respondes esta inquietud.

Hierro

hola, yo creo q el mejor metodo es no morderselas y tener fuerza de voluntad para no hacerlo, yo las tenia pekeñas de mordermelas pero una ves me puse pimienta en las uñas para cuando fuera a mordermelas me picara, y estuve unos 9 dias sin mordermelas y me crecieron, a parte que me alimentaba de mucho calcio y en 15 dias las tenia preciosas.besos y animo.

Ponte brillo

Un método y eso que nunca me las mordi pero se me ocurrió es pintátelas de brillo y por un mes no te las mires recien al mes mirátelas y veras que te tienen que haber crecido.
Despues si quieres o te vas a hacer una buena manicura para que te den la forma o si te animas hazte la forma cuadrada que para mi gusto es la mejor. Suerte.
Ponte crema en las manos para que se mantengan hidratadas.

Tambien ajo

Si pasate por las noches ajo por las uñas, es decir te frotas las uñas con ajo y en 15 días comienzas a ver resultados no solo sirve para crecer sino para endurecerlas.Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Micropigmentación en valencia?
por: nikafeels
2
  Soy maquilladora profesional
por: marvirt
47

por: zairi93
0
  ¿cuál es la mejor marca para labiales nude?
por: wapa198
6
  Proyecto ck one
por: bh1984
2

por: lacofradilla
0
  Quiero ser maquilladora profesional
por: karioka88
7

por: juliac79
0