Foro / Belleza

Maquillaje para disimular nariz...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 18:54
B
betlem_8476542
30/11/06 a las 19:52

Hola a todo el mundo!!!

que tal? alguien conoce algún truquillo para ayudar a disimular una nariz mas grande que la media? bueno muchas gracias de antemano, cualquier respuestilla sera bien recibida.

un besazoo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhe_5655016
8/12/06 a las 18:54

Maquillaje mas oscuro
hola, yo no soy maquilladora ni tengo la nariz grande pero he leido mucho sobre maquillaje y tengo una amiga esteticista y muchas veces hablamos sobre cómo maquillar distintos tipos de cara, y disimular lo que se quiere, así que si te puede ayudar te comento lo que se. El secreto es usar maquillaje un poco mas oscuro que en el resto de la cara en la zona que quieres disimular. Si por ejemplo se tiene la nariz ancha lo que se hace es oscurecer los dos lados de la nariz, si te fijas en fotos de Jenifer López lo verás. Si se quiera disimular el caballete se oscurece la parte que sobresale
También puedes llevar la atención a otro lado, por ejemplo a los ojos o la boca, destaca esas zonas con el maquillaje para desviar la atención allí
Si se quiere resaltar una zona, por ejemplo los pómulos hacerlos mas marcados se pone un maquillaje claro. Asi que la regla es
- para disimular, hundir: maquillaje un poco mas oscuro
- para resaltar, destacar, levantar una zona: maquillaje un poco mas claro
Y por supuesto hay que difuminarlo todo
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram