Foro / Belleza

Cual es el lapiz negro mas resistente??xfaaa

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 17:46
A
arij_9409730
30/11/06 a las 16:56

Hola chicas,me gustaria q me ayudaseis a todas aquellas q les ocurre lo mismo,he probado algunas marcas d lapiz d ojos y ninguna me convence,todas acaban quedandoseme gris,trabajo de camarera y alo largo de la noxe no me soporta ninguno..sabeis q marca destaca mas en resistenciaior,hr,mac..??xfi ayudarme muxas gracias a toda!!!Aki os dejo mi messenger x si kereis ayudarme : sheila_5_@hotmail.com

Ver también

A
anair_9902226
30/11/06 a las 18:00

Lapiz negro
Hola Sheila:

El de mac destaca mucho y se queda negro siempre pero es muy graso. Si no usas lentillas puede que sea el que más te convenga. Yo uso el de Shiseido, que es muy suave con los ojos pero con el tiempo el color se difumina demasiado.

A
arij_9409730
30/11/06 a las 19:25
En respuesta a anair_9902226

Lapiz negro
Hola Sheila:

El de mac destaca mucho y se queda negro siempre pero es muy graso. Si no usas lentillas puede que sea el que más te convenga. Yo uso el de Shiseido, que es muy suave con los ojos pero con el tiempo el color se difumina demasiado.

Graciassss
Gracias yael lo probare aver q tal,si teneis otro comentario de otro xfa dejarmelo ,Muchas gracias a todas

S
sulema_5616706
30/11/06 a las 22:57

Buenas
... me estoy dando cuenta de ka la peña gasta pasta en maquillage. y yo sin un chavo

N
noria_6072416
1/12/06 a las :02

Jelou!!!
mu wenas!!

yo soy adicta a la raya negra, no puedo salir de casa sin ella!! tb me gusta q se marque bastante como tu dices, siempre he usado la de margaret astor xq para mi es la q mejor va y es economicamente adsequible pero un dia en el mercadona la dependienta me convencio de q probara la de alli (q es la marca deliplus) y me va de lujo y lo mejor de todo es q solo cuesta 1.60, increible pero cierto....
salu2!!

U
uxoa_7458869
1/12/06 a las 4:44

Yo se!!
Hola!! D verdad q te recomiendo muchisimo el delineador de kohl color noir de EBEL Paris, de vedad q t vas a sorprender lo bien que queda, ME ENCANTA!!

I
ibis_8046027
1/12/06 a las 15:33

Hazte la micropigmentación!
Hola yo hace tiempo andaba como tu probando y nada decidi al final hacermelo permante(dura de 5 años o asi y se te va quitando poco a poco el color,digamos q va bajando de tono,si quieres mantenerlo te vas haciendo retoques cada años..yo lo tengo desde hace 3 años y esta como el 1 dia todavía),se llama micropigmentación y te olvidaras de pintarte y de q si se te corre o no,yo la verdad te lo aconsejo y tampoco es tan caro.Eso si, si decides hacertela azlo con un buen profesional.
un saludo

luna

A
arij_9409730
1/12/06 a las 17:46
En respuesta a ibis_8046027

Hazte la micropigmentación!
Hola yo hace tiempo andaba como tu probando y nada decidi al final hacermelo permante(dura de 5 años o asi y se te va quitando poco a poco el color,digamos q va bajando de tono,si quieres mantenerlo te vas haciendo retoques cada años..yo lo tengo desde hace 3 años y esta como el 1 dia todavía),se llama micropigmentación y te olvidaras de pintarte y de q si se te corre o no,yo la verdad te lo aconsejo y tampoco es tan caro.Eso si, si decides hacertela azlo con un buen profesional.
un saludo

luna

Ahora lo dificil es saber escojer uno!!!
luna me a encantado la idea de la micropigmentación,si podeis informar mas sobre ello os lo agradeceria,de todas formas creo q no tendra ningun efecto secundario,el pigmento no afectara alos ojos,verdad??Es q los tengo un poco sensibles!!muchas gracias chicas,sois las mejores!!

L
layan_7242404
5/1/07 a las 23:39

Mac
escuche que el de Mac es bueno pero no se cuanto cuesta ni donde lo consigo

Y
yulisa_9735440
8/1/07 a las 21:15

Lâncome
Yo utilizo uno de Lâncome y madre mia si dura! Impresionante!
Antes utilizaba el baratito que venden en Mercadona y me pasaba lo que tu dices, al cabo de nada ya era de color gris.
Es un poquito caro el lapiz, pero dura muchisimo tiempo, mi madre tenía uno que le duró muchos años.
Suerte! ;P

A
arij_9409730
9/1/07 a las 20:25

Ya encarge el de mac!!!
chicas he encargado el de mac en el corte ingles,creo q el precio supera algo mas de 20 ya os lo confirmare y creo q es estupendo(ahhh es el resistente)me lo probe en mi mano y la mina me encanto era de cera y muuuyyy negra!!ya os contare besosss

G
gia_8584332
5/2/10 a las 16:55

Hola !
Hola soy maquillista profesional , prueba MAC es genial y una vez aplicado no se corre esta el lapiz y en gel ,los dos son muy buenos

A
aiyu_6213912
6/2/10 a las :04

Lápiz negro
El khol de sephora sin duda. Y mi truco, antes de aplicarlo echate sombra en crema nacarada y pinta encima con el lápiz. Bueno , por lo menos a mi me funciona pero yo solo me Pinto la raya arriba en el párpado móvil a ras de las pestañas . La raya abajo no me la Pinto nunca entonces no se si funcionara porq claro abajo esta mas cerca del lacrimal y es lo q hace q la pintura no aguante. La sombra nacarada en crema q utilizo es maravillosa, de la marca visign es una firma neoyorquina, solo la encontré en peluquerías pero para mi, que soy adicta a la sombra en crema y he probado muchas, es de lo mejorcito. Las de clarins en cra una porquería, se deshace nada mas pesar a aplicarla.

A
an0N_552611799z
7/2/10 a las 17:46

Hola
hay uno de maybelline q han sacado nuevo, el envase el verde fosforito, q es superduradero, cuesta sobre unos 8 euros, si no te importa gastarte mas dinero el waterproof de clarins es muy bueno tb, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir