en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Maybeline o rimmel

buenas chicas resulto ke uso la base de maquillega en mouse de maybeline, que es muy agradable de usar y te deja la piel aterciopelada de manera ke no te tienes ke echar polvos sueltos, pero no es fijo. He visto en la perfumeria ke la marca rimmel ha sacado tb uno en mouse y dice ke dura 16 horas. alguien lo ha probao? es verdad ke es duradero?
kisses

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo utilizo maybelline

yo uso siempre la marca maybelline puesto que es adolescente y juenil y está creada para ese tipo de pieles, además osn productos que tienen texturas buenisimas y duracion perfecta en acabados y colores, y wenos precios además. Rimel lo utilicé y para mi gusto no me gustó nada de sus productosBSSS

En tratamientos de uñas?

Cual de las dos marcas usas en tratamiento de uñas o bien en esmaltes Maybelline o Rimmel?

Ola!

el que dices de maybelline q es el "cool make mousse" ?? mare yo lo toy buskando y no lo encuentro en ninguna tienda. es la q dura 16 o 18 h no? x lo q diz el anuncio. el que dices de loreal, aora mismo no caigo, lo vi anunciar, pero no me akuerdo del nombre, como se llama? y como dice avril84lavigne cual es mejor?

Holaaaa

yo no he usado ninguno d esos dos pero, el otro día me dieron una muestra d Infalible d L'oreal y, la verdad es q me ha gustado, no es mousse es líquido pero, stá muy bien,saludos

Ya lo he probado

yo el infalible de loreal lo he probado y no me gusta nada, al cabo del tiempo se te notan como marcas en la cara como si te hubieras hecho una mascara de papel maché y se rajara. es una caca.El que tb esta muy bien es el perfect accord pero no dura nada. se ajusta a tu tono de piel, es muy agradable de aplicar, no huele pero no dura.

Yo tengo el de rimmel

yo tengo el de rimmel y si que funciona bien el maquillaje se estiende bien por la cara y se ajusta,tambien dura bastante pero nose si 16h.

◀  Arriba de la página

Robaros 5 min de buestro tiempoTengo un vestido negroo ke makillaje uso???????? helpComo me maquillo?Maquillaje permanenteTrucos de maquillaje garantizadoAprender maquillaje en sevilla!!!GraduaciónIluminadorMaquillaje de los 80's!!Como se utiliza el iluminador?Qué marca de gloss usas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam