•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como maquillarme para ropa mas bien dorada

HOLA.

TENGO 20 AÑOS, PIEL BLANQUITA, PELO CASTAÑO OSCURO Y OJOS MARRONES OSCUROS TAMBIEN.

PA ESTA NOCHEVIEJA ME PONDRE UN TOP DE LEOPARDO CON BRILLANTINA DORADA, Y FALDA MARRON, CON COMPLEMENTOS DORADOS O BRILLANTINAS, QUERRIA SABER QUE IDEA ME PODEIS DAR PARA EL MAQUILLAJE DE LO SOJOS Y EN GENERAL.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo maquillar una piel madura

..........--------------..............

hola cariño yo lo primero una buena base , !!! no te olvides del iluminador!!! de sombra de ojos yo de ti me pondria una marron ni muy oscuro ni muy claro 2" tirando a marroncito""" y una clarita debajo de la caja para dar mayor luminosidad ala mirada, perfilador de ojos en negro con una rallita muy fina por arriba del ojo , mmucha mascara de pestañas, colorete tostadito, o polvos de sol. labios con un brillito basta, que sea clarito, puedes usar sombra color champan para no ir tan oscura ya que los colores oscuros envejecen , tu az una prueva de maquillaje tranquilita en casa y prueva cuala te sienta mejos, el color champan "" oro"" queda muy bonito para fiestas puedes ponerte una rallita muy fina con ""ravillo"" en negra, labios con brillito tirando a marron. muchos besos y a arrasar este nuevo año guapaaaaa!!!!!!!

Hola rubikilla

por: crazzyfrog

una pregunta: cuando se aplica el iluminador? despues de la base? es solo para los ojos? Otra pregunta: ¿que es una ampolla flahs y cuando se aplica? de noche? despues o antes del maquillaje? me puedes decir los pasos?
Gracias rubikilla,besos.

..........--------------..............

por: rubikilla

hola crazzyfrog, trolagalega te lo ha explicado todo, sobre los iluminadores... las ampollitas...etc.... el iluminador sirve para que la luz se refleje en tu rostro,de manera que se borre todo tipo de cansancio y que el maquillaje dure mas...un iluminador que recomiendan mucha gente se llama touche eclat"" si tienes otra pregunta ya sabes .. besos

Hola !!

por: trolagalega

En principio decir que los consejos que te dio RUBIKILLA son muuy acertados! te quedara precioso,ya lo veras!

Por otro lado..contesto a CRAZZYFROG; el iluminador se puede dar tanto antes como despues de la base de maquillaje.
El iluminador se da en zonas donde falta luz,es decir en la zona de ojeras,aletas de la nariz,comisuras de los labios,y en el surco narsogeniano (el surco que va desde la aleta de la nariz a la comisura de la boca).

*_*TRUCO*_* ponte enfrente del espejo,baja la cara;mirate fijamente y te daras cuenta inmediatamente de cuales son tus zonas de sombra..donde te pondras el iluminador

Ampoya Flass: es una ampoya,que se da antes del maquillaje con la cara limpia y sin crema(ya que incorpora hidratante..segun tu piel)..te hara un efecto "lifting" para que se te vea la cara superdescansada y despejada y aí el maquillaje te durará tooda la noche o el dia,y te quedará fantastico.
Los pasos para dartela..te vienen en la caja..pero eso,es muuy facil;cogelas de la marca GERMINAL (son las mejores) en la parafarmacia o farmacia..no suelen ser muy caras..y eso..cara limpia..y date la ampoya con energicas caricias,siguieno la direccion de los musculos.
Estas ampoyas se suelen utilizar para fiestas..o simplemente para un dia cualkiera que tengas la cara cansada y con un solo gesto te la pondra de maravilla!

1 besito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudais a makillarme?? sos!!
por: bunshee
3
  Espero resivir un consejito xd
por: chikita249
1
  Como saber que se ha estropeado un brillo de labios?
por: buffy885
2

por: coral148
0
  Maquillaje para un vestido negro
por: sarita701
2

por: anamaquilladora
0

por: gotikagotika
0

por: anamaquilladora