Foro / Belleza

Delineadores lancôme una porqueria..

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 17:42
A
an0N_652432799z
19/7/02 a las 18:20

hola , hace unas semanas compre un delineador lancome y apenas me lo puse, quede ciega...veia todo borroso y los ojos me fastidiaban terriblemente, tuve que botarlo....a alguna le ha pasado esto?

Ver también

L
loira_9901304
20/7/02 a las 9:43

No lo creo
yo he comprado el le stylo waterproof de lancome y me resulto buenisimo me dura todo el dia y sin retocarmelo y me siento super con el

A
aihong_6450201
20/7/02 a las 13:30

¿cual compraste?
el de pincel o el stylo. No esos no deben de usarse en la parte interna del párpado. Llevo mucho tiempo usandolos y eso que tengo ojitos sensibles. Nunca me ha pasado nada. Probablemente no te sienta bien. Pues devuélvelo. En la tienda tienen obligación de recibirlo y devolverte tu dinero, porque la tienda se lo devolverá a Lancôme. Eso tenlo por seguro.

A
an0N_652432799z
21/7/02 a las 16:28

Compré lapiz
hola de nuevo, ese fue el tipo de delineador q compre y q uso.odio los liquidos, esos me molestan la vista bastante. En fin, nunca les ha pasado con el lapiz de lancôme?
gracias

M
maki_8071152
9/3/14 a las 17:42

Respuesta a delineador lancome
Cada uno tiene su propia experiencia. Yo tengo casi todos mis cosméticos Lancome. El delineador me resultó excelente! así como el resto de los cosméticos y cremas, no tengo ni una queja. Mabel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir