en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Polvos piel grasa

Hola,

tengo la piel grasienta en la zona T, además tengo algo de acné. utilizo COUVRANCE de avene como maquillaje y me queda genial, pero a las 2 horas ya empiezan los brillitos, me gustaría saber que tipo de polvos me recomendais para matificar esta zona, eso si, que sean hipoalergénicos y no comedogénicos.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"polvos piel grasa"

hola,

a mi me pasa lo mismo,y tambien utilizo.. COUVRANCE..pero como dice la compaÑera de los papelitos de mercadona, es verdad, son muy buenos, te quedas como si te hubieras maquillado al instante..

un saludo

Hoola

Hola guapas pues yo uso los papeles esos para eliminar brillos del mercadona y la verdad que van genial son bastante baratos y duran mucho, no arrastran el maquillaje, solo eliminan el brillo, a mi me encantan, probadlos por que van muy bien y por lo que cuestan...

besos

Hola,

te aconsejo MARY KAY cosmetics, es una marca muy vendida en EEUU. tienen un producto que se llama matificador de brillos, es un tubo con una crema ultraligera que se aplica antes de maquillarte en la zona T. ademas esta marca cuenta con polvos compactos y sueltos todo es no comedogenico, hipoalergenico y libre de aceites y frangancia. es una marca de alta cosmetica que puedes encontrar a un muy buen precio. yo lo compro en internet en esta direccion puesto que no se vende en tiendas:
http:stores.ebay.es/bellezaronika y me ha ido genial puesto que tengo el mismo problema que tu. espero haberte ayudado.

No son polvos pero van mu bien

hola guapa! mira va mu bien el meybelline new york me parexer q se escribe asi no son polvos son como una base pero va muy bien para la puiel grasa pregunta en un centro de estetica ellos te aconsejaran mejor un besito guapissima

No lo dudes, mac

usa los polvos blot powder de mac , son increibles matifican un montón y los tienes en versión compacto o sueltos, los sueltos son más difíciles de aplicar.bss

Hola

Verás chanel,clinique y otras marcas tienen unos papelitos que se llena en el bolso que te los pasas por la cara y los brillos desaparecen.Los de chanels on realmente buenos aunque lago caros,pero insisto,los tienen muchas marcas.Para eliminar brillos tambine deberias usar unos polvos sueltos del mismo tono que tu piel.Borran los brillos y dejan la piel con aspecto mate y aterciopelado.

Buenas superprincesita

pero si usas esos papelillos te quitas tb parte de maquillaje no? por lo que te tienes ke volver a retocar. puf que rollo

No quitan el maquillaje

no son como toallitas,son parecidos al papel cebolla de las papelerias,no se si me entiendes.Solo absorven el exceso de grasa y los brillitos,pero el maquillaje no.Por cierto,creo que la marca mercadona los vende.

Buenas

sean parecidos a los papelillos que se pone para hacer la permanente
si son esos me los pillo mas economicos la cajetilla ke vale 1.50 jaja

Hola avril!!

No se exactamente cualess on los papeles esos de la permanente,como nunca me la he echo,no los he visto.EN MERCADONA AYER VI LOS PAELES ANTIBRILLOS POR 3,50 O ALGO ASI,MUY BARATILLOS EN COMPARACIÓN CON OTRAS MARCAS.

Buenas wapisima

yo los papelillos de la permanente los he visto pk estudio peluqueria jaja. y lo del agua de avena del mercadona para que sirve? yo de maquillage uso el de maybeline el mouse, es muy agradable y fracil de aplicar, aparte de que ya no te tienes ke poner polvos sueltos pk te deja la piel aterciopelada, pero no me dura nada y mas que voy en la moto con casco integral, cada vez ke me lo pongo o kito me llevo el maquillage de los lados de la cara. valla marron. kisses

Body shop

Pues yo les he visto en bodyshop especiales para pieles grasas y costaban como 7 o 8 euros... ¿que tal iran los de mercadona???

Algunos cosmeticos de mercadona no estan nada mal

Yo uso el agua de avena que se pulveriza sobre la cara y va genial,los anticeliluticos son muy buenos,y los desmaquillantes también.Asi que os animo a probar los papeles antibrillos(yo no los uso porque mi piel es sensible y nunca tiene brillos),total,si no son del todo buenos la inversión tampoco a sido para tanto,son baratitos.

Isadora

Os cuento por si a alguna le sirve: he estado investigando y me hablaron de unos polvos compactos de la marca isadora, asi que alli me fui, y efectivamente son oil free y oil control. no son muy caros (14,95). Todavia no les he probado ya os contaré... me compraré tb los papelitos esos de los que hablais...

◀  Arriba de la página

Quereis ponerse wapas?Quiero aprender maquillaje profesionalAyuda soy nuevaComo debo maquillar ojos de parpados hinchados?Kiero teñirmeDudas sobre dos sombras negrasHe encontradoLápiz ojosQuiero saber Sobre "cuerpodeangel"... leeeeerrrr!!Ojos saltones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam