| « |
como puedo aclarar mis ojos de otro color porque no se alguien tiene una idea
por favor
Por tu seguridad ocular no te eches nada en los ojos y menos limón ya que es un ácido y como mucho lo único que podrás conseguir es perder vista.
Ahora han sacado un láser para cambiar el color de los ojos (miralo por internet), y sino utiliza las lentillas de toda la vida.
Yo siempre he comido zanahorias crudas en toda mi vida, por la noche mañana o tarde y sigo teniendo los ojos tan negros como cuando nací... pero si quieres tenerlos de otro color, venden lentes de contacto asi..espero que te sirva...
Por cierto, me haces un favor?
Puedes votarme aquí? si lo haces también te voto, sólo avisame http://goo.gl/T6Gaz Es un enlace seguro, no es un virus, confia Gracias y un beso
CADA CUANTO SE DEBE CAMBIAR LA MEZCLA DE AGUA DE ROSAS Y ZANAHORIA, GRACIAS
bueno ps yo tengo entendido que de forma natural seria...
Una papa cosida y partida a la mitad ya frias y las colocas en tus ojos.... Yo probare esto apenas lo acavo de ver en una pagina de cosas naturales.
Pero! Yo creo que mas bien es dormir y descasar bn.. asi tus ojos no estaran cansados y se mantendran de tu verdadero color de ojos... ya que en ocasiones si nos miramos al espejo en ocasiones senotan mas claros y en otras no. Es como si estuvieran de humor para siertos dias...
Yo tengo ojos cafes claros y medio enmielados... pero la razon y el resultado de este fue por mi padre de ojos verdes y mi madre de ojos cafes oscuros.
Lo mejor es mantenerlos sanitos ^^ y evitarlo de sustacias dañinas.
ingredientes:
una rosa blanca
limon
zanahoria
un gotario
preparacion.:
quita los petalos de la rosa y pon los petalos en una ollita limpia con agua hervida y tapala, deja que repose.
pela la zanahoria y en la juguera con un poquito de agua cocida y fria dale para hacer jugo de zanahoria.
en un paño esterilizado cola los petalos y rescata el agua reposada, agrega en un bol limpio y que no sea plastico esta agua, haz el mismo colado de los petalos, con el colado de zanahoria y rescata el liquido, exprime bien fuerte para sacar todo y agregalo al bol y por ultimo, agrega 2 gotas de limon, coloca todo esto en el gotario y aguita para unir los componentes y agrega una a dos gotas por ojo diariamente y entre 1 a 2 semanas veras los resultados.
(agita cada vez que lo utilizes)
yo quisiera saber como cambiar mis ojos a azulez o amiel o a verdes diganmme y lo recompesaree porfavorr si saben algun truquito me reponden please es cierto lo de las zanaorias eso ara da~O
lo q pasa es de q cuando era bbe tenia los ojos grises acerados pero con el tipo se me obcurecieron a color marron pero me encantaria saber como puedo aclarar mis ojos de una manera segura.. al rededor del iris hay como una linea de un color obscuro y lo e visto mucho en los ojos claros q puedo hacer pliiss ayuda
HOLA BUENAS NOCHE¿ CONOCES AVON? TE LO COMENTO PORQUE SOY DISTRIBUIDORA DE AVON(puedes consultar catálogo en avon.es).
SI TE INTERESA ENVIAME UN EMAIL: merxe-avon@hotmail.com
Un saludo!
yo lei q con agua fria se podian aclarar. desde entonces lo he estado haciendo y funciona de verdad los ojos me han aclarado y no lo puedo creer. claro es necesarion q lo hagas por varios dias para q otes la diferencia
Hoy Empece A Utilizarlo y Se Aclaro un tris bno yo lo veo asi no es peligroso se me cansaron los ojos
Como le haces? Abres tu ojo y luego la pones? O como explicame hhaha, es que yo soy menor de edad y claro que no me pondria pupilentes, quiero que mis ojos sean como verdesitos (al menos verde oscuro pero que se noten que son verdes) que me recomiendas que no sea nada dañino y que sea natural?
cuanto tiempo te has estado echando agua fria en los ojos para que te aclaren?
en verdad funciona? no lo puedo creer!
como le isites con gotero te pusiste agua fria
COMO LO HAGO?, Debo hecharme agua dentro de los ojos?
enserio que con agua fria se te aclaran los ojos..tengo dudas, como que tan fria es el agua, como cuantos dias se demora ...solo quiero saber eso.
gracias
y ¿como lo hago?
y por cuantos dias hay qe hacer eso?
Me hecho distribuidora de AVON, puedes consultar el catálogo de AVON (Avon.es), donde podrás ver todas las novedades que el mundo Avon te ofrece desde champús, maquillaje, artículos para niños, productos exclusivos para hombres , cosmética de la más alta gama, tratamientos de belleza adecuados a tu piel etc También dispone de bisutería y complementos. Avon lleva toda una vida con nosotros (más de 150 años) y está avanzando continuamente para que las mujeres y hombres nos sintamos y nos veamos mejor. Consultar catálogo en Avon.es y si estas interesada en comprar algo ponte en contacto conmigo. Cómo veras los precios son muy asequibles.
SI OS INTERESA ALGUN PRODUCTO PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO:merxe-avon@hotmail.com
No hagan cosas locas con algo tan delicado como los ojos. Si los quieren claros usen lentes de contacto de colores. Los hay de colores miel, verdes, azules, el color que quieran!
Los ojos no se aclaran con nada que les pongan!!
bueno solia tener lo ojos verdes pero ahora los tengo verdes con un poco de miel en el medio.¿porque pasa eso?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 18 | |||
| 0 | |||