Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aclarar los ojos, alguien sabe??

hola, en un foro del dia 19 vi que vickycp queria aclarar los ojos y que ella leyo que una persona de ojos oscuros comio zanahorias crudas en la noche y consiguio ojos miel quiero saber si es verdad o si alguien sabe de otra tecnica o algo asi para aclararlos gracias a quien me conteste

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Aprende a aplicarte el delineador de ojos!

Espeor que te ayude

no se como puedes hacer para aclñarar los ojos pero si quieres verte mas bella no hagas esto www.beevoz.es/2014/04/16/los-10-errores-mas-terribles-a-la-hora-de-maquillarse/ no lo hagas besitos bella

Av:

un método que yo ley decía que con un limón te cambian de color los ojos pero por otro lado que es malo porque te dañan los ojos una amiga lo intento y le quedaron ardiendo mucho.

Funciona

EL TRATAMIENTO DE ROSA, ZANAHORIA Y LIMON FUNCIONA YO LO HE COMPROBADO!!!!

Quizas esta receta sirva

yo lei q una chica los aclaro con:
manzanilla
unas gotas de limos
el tratamiento es diario y se pueden echar cuantas gotas al dia quiera y una semana despues se veran los resultados,
intenten aver q pasa y me cuentan

Hola?

como puedo aclarar mis ojos de otro color porque no se alguien tiene una idea por favor

Hola

Por tu seguridad ocular no te eches nada en los ojos y menos limón ya que es un ácido y como mucho lo único que podrás conseguir es perder vista.
Ahora han sacado un láser para cambiar el color de los ojos (miralo por internet), y sino utiliza las lentillas de toda la vida.

Hola

Yo siempre he comido zanahorias crudas en toda mi vida, por la noche mañana o tarde y sigo teniendo los ojos tan negros como cuando nací... pero si quieres tenerlos de otro color, venden lentes de contacto asi..espero que te sirva...

Por cierto, me haces un favor?
Puedes votarme aquí? si lo haces también te voto, sólo avisame http://goo.gl/T6Gaz Es un enlace seguro, no es un virus, confia Gracias y un beso

Aclarar los ojos

CADA CUANTO SE DEBE CAMBIAR LA MEZCLA DE AGUA DE ROSAS Y ZANAHORIA, GRACIAS

Hola! ^^ algo que decir!

bueno ps yo tengo entendido que de forma natural seria...
Una papa cosida y partida a la mitad ya frias y las colocas en tus ojos.... Yo probare esto apenas lo acavo de ver en una pagina de cosas naturales.
Pero! Yo creo que mas bien es dormir y descasar bn.. asi tus ojos no estaran cansados y se mantendran de tu verdadero color de ojos... ya que en ocasiones si nos miramos al espejo en ocasiones senotan mas claros y en otras no. Es como si estuvieran de humor para siertos dias...

Yo tengo ojos cafes claros y medio enmielados... pero la razon y el resultado de este fue por mi padre de ojos verdes y mi madre de ojos cafes oscuros.

Lo mejor es mantenerlos sanitos ^^ y evitarlo de sustacias dañinas.

Aclarar tus ojos.

ingredientes:
una rosa blanca
limon
zanahoria
un gotario

preparacion.:
quita los petalos de la rosa y pon los petalos en una ollita limpia con agua hervida y tapala, deja que repose.
pela la zanahoria y en la juguera con un poquito de agua cocida y fria dale para hacer jugo de zanahoria.
en un paño esterilizado cola los petalos y rescata el agua reposada, agrega en un bol limpio y que no sea plastico esta agua, haz el mismo colado de los petalos, con el colado de zanahoria y rescata el liquido, exprime bien fuerte para sacar todo y agregalo al bol y por ultimo, agrega 2 gotas de limon, coloca todo esto en el gotario y aguita para unir los componentes y agrega una a dos gotas por ojo diariamente y entre 1 a 2 semanas veras los resultados.
(agita cada vez que lo utilizes)

No se q hacer tansolo tengo11 a~os y quiero cambiar mios ojos a claros q me recomoendan

yo quisiera saber como cambiar mis ojos a azulez o amiel o a verdes diganmme y lo recompesaree porfavorr si saben algun truquito me reponden please es cierto lo de las zanaorias eso ara da~O

Ayuda pliss!!

lo q pasa es de q cuando era bbe tenia los ojos grises acerados pero con el tipo se me obcurecieron a color marron pero me encantaria saber como puedo aclarar mis ojos de una manera segura.. al rededor del iris hay como una linea de un color obscuro y lo e visto mucho en los ojos claros q puedo hacer pliiss ayuda

Soy distribuidora de avon(valencia)

HOLA BUENAS NOCHE¿ CONOCES AVON? TE LO COMENTO PORQUE SOY DISTRIBUIDORA DE AVON(puedes consultar catálogo en avon.es).
SI TE INTERESA ENVIAME UN EMAIL: merxe-avon@hotmail.com
Un saludo!

Holaaaaa

yo lei q con agua fria se podian aclarar. desde entonces lo he estado haciendo y funciona de verdad los ojos me han aclarado y no lo puedo creer. claro es necesarion q lo hagas por varios dias para q otes la diferencia

Aclarar ojos con agua fria

por: sgnaiara

una cosiiiita como lo haces con agua fria? Te echas agua fria a gotas en el ojo o como? Mil graciaaas

Hola una pregunta

por: alheramona

Hoy Empece A Utilizarlo y Se Aclaro un tris bno yo lo veo asi no es peligroso se me cansaron los ojos

Recomendacion?

por: ivs5

Como le haces? Abres tu ojo y luego la pones? O como explicame hhaha, es que yo soy menor de edad y claro que no me pondria pupilentes, quiero que mis ojos sean como verdesitos (al menos verde oscuro pero que se noten que son verdes) que me recomiendas que no sea nada dañino y que sea natural?

Increible!

por: lepard7

cuanto tiempo te has estado echando agua fria en los ojos para que te aclaren? en verdad funciona? no lo puedo creer!

por: doloresreyes87

como le isites con gotero te pusiste agua fria

Pregunta !!

por: chicasaluddable12

COMO LO HAGO?, Debo hecharme agua dentro de los ojos?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿de verdad se gana dinero siendo consultora en mary kay?
por: ocupandolh
13
  Bases de maquillaje!
por: zairi93
11

por: mpilu
0
  Me recomendais alguna máscara de pestañas?
por: helenagbl110
8
  Deberia maquillarme??
por: claudiastephi
3

por: gualuk
0
  ¿que tal los productos de oriflame?
por: natalieceline
6
  Aumentar senos de forma natural
por: isasuazo
335
  Cursos de maquillaje en madrid
por: ememakeup
1
  Como quitar barriga rapido? en un mes o menos?
por: Almudena12
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com