en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Maqillaje para aser los ojos mas rasgados tipo chinita?

ola teng los ojos almendrados pero qiero tnerlo mas q paresc mas d china,m pint con el lapiz negro rabillo y todo y s m qeda biemn,pero lo qiero mas achinao,
como ai q pintars con el lapiz?
d l mitad del ojo al final?
si algien sabe d maqilaje q m diga o sino consejitos d alguna

besitooossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.............

hola
podrias probar usando una sombra muy clara en el parpado superior ,realizar un trazo delgado con delineadoe liquido intensificande el trazo en el lagrimal y en el rabillo extendiendolo unos mm, si qquieres prueba en el inferior pero tambien desde el lagrimal, rubor rosado, preferentemente si tienes la piel muy clara y labial rojo dando forma de corazon

..........--------------...... ........

hola mamita,

Para abrir un poco más los ojos rasgados, se dibuja una línea a lo largo de las pestañas con sombras oscuras, rebasando hasta el hueso de la ceja; complementando con una sombra clara en la parte externa de los ojos.
.- aplicar una sombra clara en todo el párpado.
2.- en la parte externa del párpado superior aplicar una sombra algo más oscura (esto si no quieres cargar mucho el ojo no hace falta)
3.- trazar un trazo negro y fino a ras de las pestañas superiores desde el centro del párpado hacia fuera y que sobresalga algo el rabillo.
4.- aplicar el rimmel hacia fuera y no hacia arriba para crear un efecto de ojo almendrado.

Combina este maquillaje de ojos con un colorete que resalte tus pómulos, eso hará que tu aspecto parezca más oriental.

muchos besos cariño!!!

Hola!

Tienes alguna foto para seguir los pasos?

A mi también me interesaria saberlo

Yo también quiero conseguir ese efecto, dejo mi correo electronico por si alguien sabe trucos, pasos a seguir etc., vecina_del_bronx@hotmail.com
un saludo!

◀  Arriba de la página

Para rubikillaGlossRojo pasion seducce con mi..¿¿??MuerteComo???¿¿¿???El peligro del crecimiento de la poblacion mundialChicas ..... necesito ayudaQuiero engordar!!Sombra amarilla con pintalabios?''''Pregunta sobre color de ojos..Hola, alguien me podría pasar el power point de rocio sobre maquillaje??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam