en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Tengo un vestido negroo ke makillaje uso???????? help

COMO ME PUEDO MAQUILLAR CON UN VESTIDO NEGRO...???? tengo ojos azules y busco relsaltarlos mucho sin verme muy maquillada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapissima

hola guapa mira yo te aconsejo no as definido si eres de piel morena o blanquita pero en todo caso si kieres colores naturales pero a la vez q resalten para los lavios una un gloss y en la cara una buena bae de maquillaje los ojos pintalos muy natural pero si te gusta triunfar te kedaran muy bien somvra en los ojos mas oscuritas y unos labios bien perfilados con un tono q resalte (un ejemplo en la pelicula date movie) la rubia lleva un bonito maquillaje con un traje negro q lleva es una buena idea creeo un besito guapa

Ke wapisima

yo con ese color de ojos me los pintaba el parpado moil negro difuminado y perfilados por arriba y abajo con sombre de ojos negra como un anuncio de la tele de un perfume ke no me acuerdo del no,bre, pero te hace una mirada muy felina y chula
no te pongas para nada la sombra dorada a menos ke combines con algo dorado
pk con los ojos azules el negro es el ke te va.

Holas

pues chica con el color negro puedes pintarte de cualkier color, peudes hacerte los "ojos negros" que es pintarte solo el parpado movil de negro, tambien el dorado, resalta mucho...prueba a pintarte colores y el q mas te guste pues ya sabes!

..........--------------...... ........

hola sarita cariño!

Yo me pintaria de la siguiente manera...
Al decir que vas de negro muchos colores te favorecen, luego el color de tus ojos es importante,yo con el color de tus ojos y la ropa negra "nunca me pondria" una sombra morada, por lo siguiente,te ves mas mayor, muy oscura, no resaltas tus ojos, y depende que color de piel tengas no quedaria bien.
Me pondria una base muy fluida pero ala vez cubriente,no te olvides de un corrector de ojeras muy importante,un colorete tostado "buen color de cara".
Los ojos los podrias maquillar con una sombra dorada" pigmentos blancos" y una raya de ojo mas bien gruesita " tipo gotico, labios perfilados en marroncito,con brillo color carne, y mucha mascara d epestañas en negra.
Si no te gusta estilo gotico, pues ponte una sombra clarita "siempre"color oro" con perfilador azul " muyyy difuminado"" una base iluminadora, labios perfilados marron brillo color carne.
bueno guapa espero que arrases muchos besos y a lucir esos ojos !!!!!....!!!

◀  Arriba de la página

Como me maquillo?Maquillaje permanenteTrucos de maquillaje garantizadoAprender maquillaje en sevilla!!!GraduaciónIluminadorMaquillaje de los 80's!!Como se utiliza el iluminador?Qué marca de gloss usas?Avene couvrance o estee lauder??Algunos trucos de maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam