Foro / Belleza

Maquillaje para un vestido negro

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 20:55
M
marfil_7907059
19/11/06 a las 17:06

hola quisiera saber ke me aconsejan ,, tengo un vestido negro para una cena elegante y no se como maquillarme .... tengo ojos azules y tngo el pelo color castaño oscuro y largo

Ver también

H
hanadi_9048212
19/11/06 a las 18:31

Maquillaje para un vestido negro
El negro es un color neutro ( ya que es la conjuncion de todos los colores en el) con lo cual te permite jugar con los colores que quieras pues pegan todos los colores... Al tener ojos claros y pelo oscuro te quedaria bien los rosas, fuxias, lilas. tambien podes maquillarte dentro de la gama de los celestes/azules para que resalte el color de tus ojos, pero como te dije podes tomar la paleta y crear lo que gustes o mejor te quede.
espero te sirva mi humilde consejo!!!

H
himar_6518711
20/11/06 a las 20:55

Consejillo
Yo me pondria una sombra negra ahumada en el exterior del parpado para rasgar la mirada y una dorada clarita en el interior, eye liner negro desde la mitad del parpado superior hacia afuera, y mascara de pestañas tambien negra.
Los labios con un gloss y un colorete suanve, color tierra o rosa palido para darle protagonismo a los ojos.
Estaras estupenda.

Besitos

Ah y si la sombra dorada la tienes en crema, la puedes aplicar tambien en la parte mas alta de los pomulos y deslumbraras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir