..........--------------...... ........
hola mi superprincesita cariño muchos besos guapa!!!, y olle babaloka.... yo no tengo nada absolutamente nada contigo que se entere to el foroo eso lo primero no te conozco ni tu ami asi que nada pero te voy a decir una cosa.... no es que me caigas mal ni bien simplemente que eres un poquito menor que yo y se entiende que..... luego que no se para que "" ... " ablando mal as tenio que abrir un post expresamente pa eso...jajaj es pa flipar, y pa tu informacion creidilla de novelas, te dire que yo soy mil veces mas humilde que tu, yo doy mis pocos consejos, ayudo si puedo ayudar y siempre contesto alo que me preguntan eso tnbien, y parezco gilip.. discutiendo con una niña.. no vale la pena pero te dire otra cosa.. si tengo que dar mas quejas tuyas las dire porque esto es un foro dnde todo el mundo puede opinar lo que le salga de los hue... ah!! y si tienes algun otro problema pasate a privados y te aclarare si tienes alguna otra tonteriavale?¿ jajaj ahora me he dado cuenta de que contestas en los temas ... ami me da igual sinceramente az lo que te salga del potorri....
|