Foro / Belleza

Me ayudais a makillarme?? sos!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:25
A
an0N_640558899z
17/11/06 a las 15:33

A ver necesito varios consejitos!! Voy con un vestido de estos de ahora..tipo studio 54 y es asi verde azulado..con fondos negros...tipo color turkesa xro oscuro y no se como makillarmeee, q sombras utilizar y otra cosita...el vestido es corto y voy con botas negras...nose si ponerme medias negras o color carne un poco tostadasss!!

muxas graciasssssss!!

Ver también

C
caiwei_8536321
17/11/06 a las 22:45

....
me gustaria aconsejarte, podrias combinar una sombra verde esmeralda o turqueza en el parpado movil, azul, o violeta oscuro en el angulo externo del ojo bien difuminado, una linea de gris plata en la cuenca del ojo, un elineado pegadito a las pestañas en azul o negro, muha mascara de pestañas, en el arco de la ceja un color claro, un blanco con tornazol
por debajo delineado con el mismo color muy pegadito a las pestañas. en el lagrimal gris plata.
los labios suaves para que los protagonistas sean los ojos, puede ser gloss con una barra natural, o un rosa frio(lilaceo)
un rubor tranqulo que armonice con los labios.
desde ya el maquillaje completo con base corrector y polvos. otra cosa no olvides de peinar y depilar bien tus cejas, si no tienen una forma muy efinida colorea en el arco de la misma y difumina hacia un lado y el otro con un pincel para cejas,podes colorear con sombra parecida al color el pelo o vienen productos especificos
a probar!
podes agregar en los ojos unos brillos plateados

J
julija_8177528
21/11/06 a las 19:25

A ver...
medias color carne??? nooooooooo!!!! eso está super pasado de moda!!!!. Negras está bien, o las piernas desnudas, pero las medias de color natural no se usan para nada!!!.
En cuanto al maquillaje lo que te sugirieron esta super bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest