en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje para evitar granos..piel acneica.

Tengo granitos cuando me viene la regla,estoy en tratamiento pero al maquillarme me los perjudica y hace que me salgan mas granito..¿Sabeis algun maquillaje libre de grasa o que me ayude con este problema?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te diré varios

yo también tengo problemas hormonales y depende la racha me salen granitos, y soy de piel blanca se me ponen rojos así que imaginate...pero soy una experta ya en la cuestión maquillaje, nadie me nota nunca nada. El secreto? mucha limpieza, exfoliación diaria (truco casero que hago, hidratante con azúcar y me doy bien bastante rato y luego aclaro con agua, se queda la piel preciosa), la cara se queda de tercipelo, una vez a la semana,o dos, uso mascarilla seboders facial (me la mandó el dermatólogo)es de farmacia (creo unso 15 euros pero dura muchisimo), y mi hidratante.
Procuro pasarme algunos días tras la hidratante un cubito de hielo porla cara ya que baja la inflamación si tengo algún grano grandecito, y por otro lado va genial porque pareces que has descansado 12 horas.