en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje para evitar granos..piel acneica.

Tengo granitos cuando me viene la regla,estoy en tratamiento pero al maquillarme me los perjudica y hace que me salgan mas granito..¿Sabeis algun maquillaje libre de grasa o que me ayude con este problema?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te diré varios

yo también tengo problemas hormonales y depende la racha me salen granitos, y soy de piel blanca se me ponen rojos así que imaginate...pero soy una experta ya en la cuestión maquillaje, nadie me nota nunca nada. El secreto? mucha limpieza, exfoliación diaria (truco casero que hago, hidratante con azúcar y me doy bien bastante rato y luego aclaro con agua, se queda la piel preciosa), la cara se queda de tercipelo, una vez a la semana,o dos, uso mascarilla seboders facial (me la mandó el dermatólogo)es de farmacia (creo unso 15 euros pero dura muchisimo), y mi hidratante.
Procuro pasarme algunos días tras la hidratante un cubito de hielo porla cara ya que baja la inflamación si tengo algún grano grandecito, y por otro lado va genial porque pareces que has descansado 12 horas.

Explicados mis trucos (muchísma gente me ha dicho que tengo una piel preciosa, y he pensado pues si supieras...bajo el maquillaje...), VOY AL MAQUILLAJE, el dermatólogo me mandó COUVRANCE de AVENE, es de farmacia y no muy caro, unos 11 euros creo, es muy cubriente lo utilizan incluso personas con cicatrices, e hipoalergénico y va genial, se aplica con esponja a golpecitos, ni necesitarás corrector verde ni nada porque va genial. El problema surge cuando deseas usar un maquillaje de larga duración ,es decir, uno que te matifique para fotografía y que al mismo tiempo te dure y puedas olvidarte, que se una a tu piel y sea hipoalergénico. Pues bien, hace 2 años, tuve una ceremonia cercana y probé Doble Wear de Este Lauder, es fluido, has de dejarlo secar, vale 30 euros,pero dura muchísmo y total uno de max-factor 20, por poco más usas uno que te dura más y te cuida la piel, es hipoalergénico y antocomedónico también no importa que sudes, o que lo lleves en la playa, va genial. Yo puedo escatimar en perfiladores de labios baratos, pero la base de maquillaje es fundamental, otras fuman y yo me lo gasto en mi cara, jaja. Ah otra cosa, son tantas...y no quiero que se olvide ninguna. No todos los maquillajes de farmacia son buenos, así que desconfía, porque algunos de los que venden son los normales comedónicos (es decir, que te crean puntos negros). Volviendo al de Este Lauder, ya te digo, genial es el que yo uso, aunque tiene de inconvenientes que no trae aplicador sino un bote a rosca (debes aplicarlo con los dedos como si fuera una crema en poca cantidad, y esperar que se seque, y ya luego echar otro poco encima de los dichosos granitos e imperfecciones, luego polvos sueltos para fijar,y el colorete y demás) y el otro inconveniente es que sólo hay 6 tonos. Yo soy super blanca y en verano ya uso el tono 1, así que imaginaros ahora en invierno me queda algo oscuro y paso rachas usando estos malillos de maxfactor (sin abusar y cuando no tengo granitos) porque la verdad que para el invierno encuentro tonos muy claritos que me van genial. Pero ya os digo que nada que ver con el de Este Lauder "doble Wear". He oido hablar de otro de Clinique, lo probaré y ya os contaré que tal en otro post...
En fin Yodi, espero haberte servido de ayuda

Unifiance de la roche-posay

Para mí, es el mejor maquillaje, mi dermatóloga me lo recomendó xq yo tengo la piel bastante grasa, con granitos y desde que lo probé para mí no hay otro que lo supere: libre de grasa, corrector, muy duradero y disponible en varios tonos. Muy buen resultado.

Donde comprar roche-posay

varias veces he oido cosas muy buenas sobre esta marca.. pero donde encontrarla? es de farmacia, supermercao o tienda de cosmética?

..........--------------...... ........

hola hippy11 cariño ,la roche-posay se compra en farmacias, es muyyy buena marca de verdad,informate en farmacias. besikos guapa!!!

Te lo recomiendo

Yo estoy como tú, tengo granitos de vez en cuando, y sobre todo tengo marcas de antiguos granos. Utilizo COUVRANCE desde hace un mes y estoy super contenta.
Hay fluido y compacto, el compacto es más cubriente. Hay varios tonos, yo utilizo el porcelana que es el más clarito, ademas tiene SPF 30, muy bueno para nuestro tipo de piel, ya que el sol nos puede hacer bastante daño.
Lo puedes enocntrar en cualquier farmacia o parafarmacia (la del corte ingles o carrefour por ejemplo). Te recomiendo también toda la linea de tratamiento para pieles acneica de avene: CLEANANCE, es muy suavecita, y yo desde que la probé no quiero otra.
Ciao!

◀  Arriba de la página

Tipo de maquillajeRimmel cuando se acaba?Maquillaje origins y guerlainConsejos para mi fiesta de galaMaqillaje para aser los ojos mas rasgados tipo chinita?Para rubikillaGlossRojo pasion seducce con mi..¿¿??MuerteComo???¿¿¿???El peligro del crecimiento de la poblacion mundial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam