en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Curso de automaquillaje, grupo de 6, faltan .lo doy.zona avenida de america.

hola a todas:
he buscado algun hueco para dar otro curso de auto maquillaje. quiero hacer un grupo de 6 chicas pq mas es imposible a la hora de prestaros atencion a todas.me faltan tres chicas, siento si no os puedo mandar email a las q me pedisteis el curso ya q he perdido la informacion q tenia vuestra al formatear el pc.
bueno la q este interesada q me escriba un email para convenir dia y horario.
besos a todasssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ana!!!!

hola!!!!qtal estas¿?espero que bien. supongo que el curso será en madrid, si así fuese me interesaría, pero dependiendo del precio y las horas en las que se realice. espero que te pongas en contacto conmigo para aclaramelo. un beso.

Hola,el curso es en madrid, si.

te explico el curso es en madrid, zona avenida de america. el precio lo he ajustado muchisimo y seran alrededor de 60 euros.los dias tenemos a acordarlos entre todas, ami me gustaria q fuesen dos dias bien un viernes y un sabado o un sabado y un domingo.Te dejo mi direccion y me añades al mesenger ¿vale?
madrastrita@hotmail.com
besosss

Quiero participar!!! xfavorr

pero dond ees? soy de tarragona me enkantan esto skursos no me puedes dejar fuera xfavor!!! m enkantariaa ir besito skontestame rapido gracias besos dime k ace falt ak dato silo demas!!

A mi tb me interesa

Holaaa, a mi tb me interesaria hacer el curso, pero donde es? En la avenida de america? pero en cordoba? yo es q soy de cordoba, asi q si es aki, x favor dimelo ok? bss

◀  Arriba de la página

Crema hidratante de uso diario para cara, cual usais?Lunar micropigmentaciónAyuda: maquillaje audrey hepburnMaquilaje ojos marronesEl curso de automakillaje lo doy en madrid, metro avenida de america.Pagina con trucos de belleza!!!Ayudaaa!Ayuda!!!alguien que me pueda dar un consejo profesional.Dudas sobre maquillaje.Raya de ojos igual que la raya del ojoRecomiendo este foro que os ayudara seguro qne cualquier tema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam