en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chicas con piel grasa, que maquillaje usais?

Hola chicas,
vereis tengo la piel grasa y con brillos, estoy pensando en comprarme uno de M.A.C pero he estado leyendo acerca de Dermablend que en su propia web dicen que tapa hasta marcas de nacimiento..etc.. alguien lo ha usado?
Gracias. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola nerea, yo uso uno de la marca clinique, es muy bueno para pieles como las nuestras porq es libre de aceites, cuesta unos 33 euros.
un saludoo

Hola nerea

mira yo tengo el mismo problema que tú y hora mismo estoy usando sense matt de biotherm , es bueno pero desde luego yo necesito usar después los polvos compactos blot powder de mac.A ver si alguien habla del maquillaje de mac porque he oido comentarios de todo tipo.Los polvos son buenísimos y el colorete también.Si quieres pregunta también por el nuevo maquillaje de clinique que es compacto.besos

Maquillajes mates

Hola Nerea, yo también tengo la piel mixta tirando a grasa y he probado de todo. Te voy a nombrar alguno que vale la pena. El de La Roche Possay (farmacias)es muy bueno, aunque a mi los colores que tienen no me van nada con mi tono de piel (puede no ser tu caso). El de la gama mate de Biotherm ("Sense mate", creo que se llama)tampoco está nada mal. Yo ahora estoy usando el maquillaje mate de Estee Lauder (me encanta), pero sólo lo uso los fines de semana. Para ir al trabajo a diario suelo usar unos polvos compactos de Galenic, que me van bastante bien. Puedes probar también los de Avene (farmacias).

Piel grasa

Prueba Contact Finish, de Helena Rubinstein, especifico para pieles grasas, una maravilla. Ahora eso si, matiza siempre luego con polvos translucidos, esto hara que se fije bien la base y evitara aun mas los brillos.
Saludos!

◀  Arriba de la página

Olvidé deciros que soy de barcelonaClinique o lancome? encuesta chicasComo me maquillo los ojos? para una seduccionEl curso de automakillaje en madrid consta de......Maquillaje de fiesta paso a pasoCurso de automaquillaje, grupo de 6, faltan .lo doy.zona avenida de america.Crema hidratante de uso diario para cara, cual usais?Lunar micropigmentaciónAyuda: maquillaje audrey hepburnMaquilaje ojos marronesEl curso de automakillaje lo doy en madrid, metro avenida de america.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam