en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!alguien que me pueda dar un consejo profesional.

hola! necestito un consejo yo tengo facciones parecidad a las de Scarlett Johansson ( nariz, boca y ojos un poco mas grandes) pero mi tipo no es el mismo, mi tipo es como el de Jennifer Garner(color de pelo, color de ojos y piel)entonces no se como arreglarme
Gracias a quien me sepa contestar
un beso
GRacias!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

no se si necesitas un maquillaje de noche, pero me gustaria proponerte uno:podrias resaltar tu boca , que si es como la de scarlett debe ser carnosa un color borgoña, y en los ojos colores
que no llamen mucho la atencion para que la protagonisata sea la boca.
las sombras podrian ser grises satinadas, claras, mucha nmascara de pestaña, un delineado con sombranegra muy pegadito a las pestañas bien difuminado., tambien podria ser un color
malva pro claros para que no llamen mucho la atencion como la boca, todo depende tambien de la ropa que lleves.
en todo el parpado aplicas un color neutro y en el movil el otro color.
otra opcion podria ser , boca con un color neutro( el color de tus labios, podes conseguir una barra y delineador similar) y mucho gloss.
en los ojosesde el lagrimal hasta la tercera parte del parpado una somra verde satinada media, en el angulo externo difuminada hacia adentro una verde mas oscura, en el parpado inferior, sombra plateada en el lagrimal hasta un tercio del mismo, en el resto sombrado sutilmente con la misma sombra oscura del superior, unas buenas pestañas postizas pueden ser las q vienen en grupos para realzar la mirada, mucha mascara, i delineado en negro con sombra negra en el parpado superior delgada la linea y difuminada, y si tus ojos son grandes podes delinear por dentro con lapiz negro o plata
a probar! suerte
rubores en el primer caso uno que combine con el labial borgoña, tirando a los rojos, en el segundo entre los rosados,naranja o tostados

Gracias!!

mas bien queria un maquillaje de dia pero ese dia probe para ir a una boda en la noche y me funciono
te lo agradezco mucho
un besooote!!!!!

...

POR NADA ,ES UN PLACER

Para el dia

el maquillaje de dia debe ser mate, o sea sin brillo, en sombras , bases y rubores.
en los ojos podes usar en todo el parpado desde las pestañas hasta la ceja blanco o crema, en ael angulo externo un color marron bizon, delineado con la mima sombra delgado eltrazo y diuminado, y mucha mscara de pestaña.
rubor lo mas natural posible busca uno que se asemeje al color de tus mejillas cuando haces un esfuerzo por ejemplo,
en los labios puede ser un delinesdo con un color igual al de tus labios lo difuminas hacia adentro y mucho gloss o no como prefieras

◀  Arriba de la página

Dudas sobre maquillaje.Raya de ojos igual que la raya del ojoRecomiendo este foro que os ayudara seguro qne cualquier temaOjos verdososNuevo foro online de enseñanza y ayuda maquillajes profesionales, Maquillaje caseroPara el curso no hace falta q lleveis material, lo pongo yo.todo de primeras marcas shiseido, diorMirad lo que he encontrado sobre cada tipo de ojosCrema hidratante y despues me maquillo??¿colorete en crema, bueno, bonito y no demasiado caro?Pntalabios naranja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam