en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Colores maquillaje

Hola,

Tengo el pelo castaño y los ojos también. Los ojos un poco tristes. Qué sombra de ojos me puedo poner a parte de marrón, rosa...Había pensado en azul-gris. Y el color de labios?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues delineate la raya del ojo de plateado o blanco, alguna sombra dorada,verde, plateada... y labios pos naranja, rosita, un brillo rosa...o marroncito que se acerke al color de tus laibios

Hola

soy nueva en este foro y este es el 2 dia que observo este foro y me pasa lo mismo que bebita422 a diferencia que yo no me suelo maquillar pq no se como conbinarme los colores saludos

......

si te vas a maquillar los ojos no olvides por lo menos si no haces un maquillaje completo de emparejar el tono de la piel con corrector(ojeras), y despues una sombra base neutra.si no no lucira el trabajo que realices.

......----------------........ .....

LOS COLORES CLARITOS TE QUEDARIAN BIEN ,PORQUE SI PONES COLORES OSCUROS ENDURECES LA MIRADA Y SI SUELES TENER OJERAS SE TE VERA MUY APAGADA. USA COLORETE QUE QUEDA MUY BIEN TE ARA LA CARA MUY BONITA,O POLVOS DE SOL, COLRES CLARITOS AZTE LA RAYITA POR DENTRO DEL OJO Y COMPRATE UN RIZADOR DE PESTAÑAS Y PINTATELAS,LOS LABIOS TE QUEDARIAN BIEN ROSITAS O CON BRILLO . MUCHOS BESOS BEBI422!!!!

Que colores usar

PODES LEVANTARLOS CON UN BUENDELINEADO Y MUCHA MASCARA DE PESTAÑA. el azul y el gris puden ir bien con tus colores de ojos y cabello, pero usalos para dar un detalle para que no se entristezcan aun mas, usa con ellas alguna otra que te de mucha luz

◀  Arriba de la página

Portal de bellezaMaquillaje para morena de piel blanquiiiisima.Suerte...BarcelonaCosmeticos economicos y naturalesTécnicas de maquillaje!!Pagina de maquillajePuedo ayudarte a ganar o perder pesoOjos redondos.Soy rocio, leed esto por favor!!!!Vuelvo a poner la direccion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam