en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Clinique o lancome? encuesta chicas

CUAL MAQUILLAJE PREFIEREN USTEDES...
LO QUE PASA ESQUE QUIERO CAMBIAR MI MAQUILLAJE PERO NOSE POR CUAL DECIDIRME... AYUDA CHICAS A RESPONDER LA PREGUNTA PLIS..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Thankss

Gracias guapas por sus opiniones...
Ya me decidi por LANCOME..
porke ademas me han dicho ke CLINIQUE... no es tan bueno y el makillaje keda muy feo en la cara que se mira muy muy opaco y nada natural

......

lancome , para mi es mas bueno el clinique se me queda la piel opaca,y sin brillo.

Gracias chicas

muchas gracias chicas y yo tambien creo ke es mejor el LANCOME....
porke nose si se han dado cuenta de que CLINIQUE a recivido muchas kejas de las chicas del foro... en cambio LANCOME pienso ke ademas de ser mas cara ke clinique es mucho mejor...

A mí me gusta más

Lancôme, aunque eso depende, a cada uno le va bien unos productos u otros. Yo de todas formas estoy contentísima desde que utilizo algunos productos de Lancôme, como la hidratante, el maquillaje, polvos y colorete.

Saludos!!!

Cual?

en mi umilde opinion lancome

◀  Arriba de la página

Como me maquillo los ojos? para una seduccionEl curso de automakillaje en madrid consta de......Maquillaje de fiesta paso a pasoCurso de automaquillaje, grupo de 6, faltan .lo doy.zona avenida de america.Crema hidratante de uso diario para cara, cual usais?Lunar micropigmentaciónAyuda: maquillaje audrey hepburnMaquilaje ojos marronesEl curso de automakillaje lo doy en madrid, metro avenida de america.Pagina con trucos de belleza!!!Ayudaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam