en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Crema hidratante y despues me maquillo??

es aconsejable antes de maquillarte echarte una crema hidratante siempre ?????????? y por toda la cara es decir tambien labios y ojos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...........------------------- ........

no siempre pero si puedes no dudes te quedara mejor el maquillaje,vale guapa bessossss!!!!!!!!!!

Limpieza

debemos quitar SIEMPRE los restos de maquillaje que podamos haber usado, ademas aunque no tengamos restos de maquillaje SIEMPRE hay polvos y smog en las calles, lo que hace que la piel no este perfectamente limpia y si no es asi el resultado no es el mismo
LIMPIEZA SIEMPRE

Sí, es recomendable

pero siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel, ahora hay fórmulas no solo en crema, sino también en gel que sirven para pieles grasas y otras en crema que son para piel seca... En cuanto a los ojos, no sé, si no eres jovencita lo mejor es que te apliques un contorno de ojos por las noches y tal. En cuanto a la hidratante, en la boca no te la apliques, alrededor sí, claro. En la boca puedes utilizar una vaselina que tenga protección solar, por ejemplo. En los ojos, yo cuando ya me la he extendido por los pómulos me doy unos toquecitos en la zona de las ojeras y en el párpado superior(pero sin coger de nuevo crema, en esas zonas no me la aplico directamente)... no sé si es adecuado o no, pero es una manía que tengo. La verdad es que luego tienes que desmaquillarte muy bien cn productos específicos para tu tipo de piel y es muy recomendable antes de acostarse, después de desmaquillar utilizar una hidratante de noche.

Bueno, también decir que hay tratamientos de labios, hidratantes y exfoliantes, pero la vaselina es más baratita y deja los labios muy hidratados, y si tiene protección solar, mejor que mejor.

Besos!

Ojos y labios,nooooo

la crema hidratante es sólo para cara y cuello, los ojos y los labios son muy delicados necesitan cremas espécificas para ellos, si es cierto q la crema d ojos la puedes echar también en los labios, respecto a echársela antes del maquillaje es lo ideal, porque la hidratante prepara la piel para maquillarse luego y, eso ya para siempre.Eso si no te olvides luego d desmaquillarte muy bien, tu cutis te lo agradecerá.Saludos

Crema hiratante

si tenes piel seca o normal si siempre limpieza y humectacion, para evitar que la piel absorva demasiado los productos de maquillaje y no se te reseque la piel, despues podes aplicar una locion humectante y tonificante, si la piel es grasa NO solo limpieza y una locion astringente

ch

cuande me refiero al trabao a realizar en tu piel, me refiero al rostro excluyendo la crema hidratante en los ojos, pro si la limpieza el ellos con un producto especificon en los labis si aplicas uno especifico mejor pero si no lo haces y aplicas lo mismo que en el rostro(crema de limpieza y humectante) no te va a perjudicar.

◀  Arriba de la página

¿colorete en crema, bueno, bonito y no demasiado caro?Pntalabios naranja¿algún bonito colerete?Trucos de bellezaPara terry190ConsejoPor que se cuartea el maquillaje?Grave problemaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!Peluqueraaa y/o esteticistaElegir y aplicar antiojerasPregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam