Sí, es recomendable
pero siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel, ahora hay fórmulas no solo en crema, sino también en gel que sirven para pieles grasas y otras en crema que son para piel seca... En cuanto a los ojos, no sé, si no eres jovencita lo mejor es que te apliques un contorno de ojos por las noches y tal. En cuanto a la hidratante, en la boca no te la apliques, alrededor sí, claro. En la boca puedes utilizar una vaselina que tenga protección solar, por ejemplo. En los ojos, yo cuando ya me la he extendido por los pómulos me doy unos toquecitos en la zona de las ojeras y en el párpado superior(pero sin coger de nuevo crema, en esas zonas no me la aplico directamente)... no sé si es adecuado o no, pero es una manía que tengo. La verdad es que luego tienes que desmaquillarte muy bien cn productos específicos para tu tipo de piel y es muy recomendable antes de acostarse, después de desmaquillar utilizar una hidratante de noche.
Bueno, también decir que hay tratamientos de labios, hidratantes y exfoliantes, pero la vaselina es más baratita y deja los labios muy hidratados, y si tiene protección solar, mejor que mejor.
Besos!
|