en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Por que se cuartea el maquillaje?

hola chicas!! el viernes me vesti de gris y en el parpado movil me puse una sombra de lapiz plateada. al llegar a mi destino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡horror!!!!!!!!!!!!!! mi novio me miro y me dijo que tenia el makillaje cuarteado...no se como explciarlo solo se me veian rayitas plateadas y lo demas todo en la cuenca acumulado. por que pudo seR?? gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sombras cremosas

PO LO GRAL. LAS SOMBRAS DE ESTE TIPO SE ACUMULAN, LAS DE MUY BUENA CALIDAD CON SUERTE NO LO HACEN, Y NO ES CONVENIENTE APLICAR POLCOS PORQUE SE EMPASTAN Y ES PEOR
BESOS

Pues..porque:

Hola minnie!!
Segun, comentastes alguna vez..tu utilizas sombras en crema,no¿? (pero en "forma" de lapiz)..el caso es que esas sombras hay q saber aplicarselas bien,porque son dificiles de trabajar con ellas..y LO MAS IMPORTANTE DE TODO es que si se te puso todo acumulado en la cuenca,es porque el maquillaje NO LO FIJASTES CON POLVOSSS!! a q no¿? y es lo que primero tienes que hacer antes de darte las sombras..
Así que ya sabes wapiiisima!! muaaaaks!!

Trolagalega

no cariño, uso sombras que son en forma de lapiz y en la punta son redondas...como uan barra de labios pero para los ojos:S que polvos debo utilizar? yo es que solo me echo uan crema de aloe vera antes de makillarme, no uso ni base ni makillaje ni nada (mal echo por mi parte)
por lo que me han dicho las bases son todas blancas, y el makillaje debo usar cualkier color? besos wapaa

......

esos lapices de colores que son como barras de labios,son lo que yo llamo sombras en crema.. :S
los polvos que deberias utilizar son los sueltos y traslucidos (se utiliza encima de la base de maquillaje)..asi que deberias de ir a comprarte una..que sea 1 tono mas oscuro que tu piel (de todas formas la dependienta ya te recomienda,cual es mejor para ti)..
y te recomiendo que cuando la vayas a provar..pruevala en la cara ..porque la mano tiene un tono totalmente distinto al rostro..y como te dejan una toallita para limpiarte..note preocupes..q tanto les dara q te limpies la mano que la cara
y lo que dice la otra compi..q no me acuerdo como se llama :S (perdon)..tiene razon..puedes poner una sombra clarita en toodo el parpado,así te facilita el difuminado y demas...

besikos minnie!

Aah

ya comprendi y con eso seguro que no se cuartea?? suele ser caro lso polvos translucidos? gracias!

....

No,no suelen ser caros.aparte duran muchiisimo. y una vez que te des el maquillaje,empolva muy bien toda la cara..y jamas se te cuerteara.

* insiste muy bien en los parpados,antes de proceder al empolvado,fijate bien en que no quede ningun PLIEGUE DE ACUMULACION DE MAQUILLAJE y listaa!!

besotess!

Ooh

sabes lo que pasa?que nunca me ha gustado tener la cara..."llena2 no se como decirte...quem e roce con cualkier cosa y se kede el makillaje ahi pegao pq uan ves me llenaron tanto la cara que parecia mas gorda no se...no me hacia la cara fina

Polvos u otra sombra

trolagalega ke tal, tengo entendido ke aparte de los polvos antes de las sombras tb se puede dar alguna sombra de un kolor natural tb para fijar mejor la sombra ke luego kieras ke se vea.

Ola

Veras mi piel es grasa y por mucho que fije mi maquillaje con polvos transalucidos, ya sean compactos o sueltos siempre estas sombras cremosas se cuartean. Cuando una piel es grasa y te maquillas y haces tu vida normal no es muy raro que por muy bien maquillada que estes en la sombra de ojos como sea en crema se cuartea. La solucion es que las uses en polvo, para mi son las mejores y con las que yo trabajo, aunque aveces utilizo las fijas liquidas que no se van nunca pero tienes que aplicartelas muy bien.

◀  Arriba de la página

Grave problemaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!Peluqueraaa y/o esteticistaElegir y aplicar antiojerasPreguntaOjeras ayuda!Ojos muy caídos y muyyy almendradosRimmel waterproof a diarioBusco curso de maquillajeCómo maquillarmePq a las morenas nos van las sombras rosas o doradas?Ayuda,habeis probado el nuevo maquillaje de clinique?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam