| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Rubor

me encanta aplicarme rubor para dar mas vida a mi rostro, generalmente uso de tono rosa para un efecto mas angelical..
bueno chicas concretamente lo que quiero saber es de que forma lo aplico para que mi cara se vea mas flaca y larga ya que al angordar tambien lo hicieron mis mellijas y desearia estilisar mi cara.
muchas gracias a las que me ayuden !!!
cualquier comentario es bienvenido!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rubor

aplica rubor con una brocha desde el nacimiento del pelo hacia adelante justo debajo del hueso del pomulo y difuminalo con la brocha limpia hacia abajo.
para afinar el rostro podes hacer correciiones con correctores en crema en un marrony difuminarlo muy bien sin que desaparezca antes de la base colocandolo en forma de coma debajo del hueso del pomulo,o despues de la base con el rubor.
espero q te sirva!

◀  Arriba de la página

Indecisa: polvos de givenchy o de guerlainNecesito ayuda para mis ojosMaquillaje rojoQue maquillaje de mac debo usar..?Como dar este color a los labios?TrolagelegaQue bueno!!trolagalega** 5 soluciones para 5 errores comunes ** Si me pinto los ojos verdes los labios?????Maquillaje para tapar granitosPara rocio 2303
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Rupert Grint
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Queen
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam