en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Busco curso de maquillaje

me gustaría saber mauillarme muy bien, la verdad es que no me gasto dinerales en mi maquillaje, por eos me dura poco, pero me gustaría saber si hay cursitos para hacer, soy de benalmádena , málaga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curso

en elite make up de españa te venden el curso e maquillaje en cd, creo q la pagina es www.elitemakeup.com, te lo envian por correo

Hola monique!!!!

hola guapetona!!!!qtal estas¿?acabo de entrar en la página que me has dicho y cobran 150 euros por 8 DVDs...me parece una pasada, pero de todas formas muchísimas gracias por contestarme. un besazo y a cuidarse!!!!

Ufff

si es muchisimo dinero!! la verdad q no tenia idea del costo, solo conozco el lugar porque me mandan noticias por mail
besos

Cursos de maquillaje

si eres socia de DRUNI te llaman para un curso de maquillaje gratis, no se como sera la verdad porque cuando me llamaron para hacer el curso y no pude ir, una pena la verdad me arrepiento un monton de no ir, pero me dijeron que para la proxima me volverian a llamar.
Si eres socia de Druni pregunta a las dependientas y ellas te informaran y como te e dicho son totalmente gratis, la verdad esque merece la pena, no volvere a perder una oportunidad asi.

Hola guapetona!!!!

qtal estas¿?espero que bien!!!!me he informado de las perfumerias Druni y solo hay en Cataluña, La Comunidad Valencaiana y Murcia. lo malo es que yo soy de Madrid así que me pillan un poco lejos. pero muchísimas gracias por al información. un besazo enorme y cuidate!!!!

Mira en the body shop

O

Hola otra vez turquesa!!!!

ya nos ponemos en contacto para hablar de lo que sepamos de estos cursos. un besito muy fuerte y gracias otra vez!!!!

Olaaaa

ola el otro dia en la parada del autobus en la que suelo parar para ir al curso veo un cartel que pone "curso de automaquillaje profesional nose que..." si quieres la proxima vez que lo vea apunto el telefono y te informas? ¿que te parece?

◀  Arriba de la página

Cómo maquillarmePq a las morenas nos van las sombras rosas o doradas?Ayuda,habeis probado el nuevo maquillaje de clinique?Ayuda inportante :'(No se que makillaje usarRuborIndecisa: polvos de givenchy o de guerlainNecesito ayuda para mis ojosMaquillaje rojoQue maquillaje de mac debo usar..?Como dar este color a los labios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam