** 5 soluciones para 5 errores comunes ** 
"ME HE PUESTO DEMASIADA BASE DE MAQUILLAJE"
Este es un error muy común,que hacemos a la hora de maquillarnos,una vez que estamos totalmente maquillada..solo tienemos que hacer una de estas 2 cosas:
* Cogemos un clinex,y lo iremos pasando por el rostro con ligeros pero energicos toques.. * Cogemos una esponjita de maquillaje(ésta tiene q estar seca y limpia de restos de maquillaje)y la humedecemos un poco en agua..y con ligeros toques la pasas por el rostro.
--en la zona de ojos,hacemos el mismo paso..pero seguidamente,daremos ligeros toquecillos con la llema de los dedos difuminando la base restante..para que se prense bien el producto--
"LA SOMBRA ME HA QUEDADO MUY OSCURA"
(si nos hemos dado mucha sombra o nos ha quedado muy oscura..):S
* Sí es en el parpado superior,con un pincel limpio,difuminamos la sombra hacia ls lados para rebajar el color,si todavía sigue muy oscura,aplicamos un poco de sombra de color crema mate con un pincel..si no tinemos esta sombra,utilizaremos polvos traslucidos..seguidamente ,difuminamos la sombra. * Sí es en la parte de abajo del ojo,utilizamos un pincel fino y limpio para difuminar o cogemos un bastoncillo limpio y lo pasamos suavemente por encima.. * Sí al difuminar,nos hemos salido del parpado y la sombra es muy oscura,cogemos la esponjita limpia y "borramos" difuminamos con ella..seguidamente aplicamos un poco de base de maquillaje dando pequeños toquecillos,para fijarla bien.
"ME HE MAQUILLADO DEMASIADO LAS CEJAS"
(cuando maquillamos demasiado las cejas,la mirada nos quda bastante mas "endurecida",aparte de vernos raras,ya de porsi..)
* Simplemente,pasamos sobre la ceja un bastoncillo limpio,en direccion contraria al crecimiento del pelo..veras como el color va desapareciendo gradualmente..
* Si nos hemos ido por fuera y hemos hecho un poco de "borron"..cogeis la esponjita limpia y seca y "borrais"..
"ME HE MANCHADO EL PARPADO CON EL RIMMEL"
(no nos vamos a estresar...y....)jej :S
* En un principio tenemos que acabar de maquillarnos,para que demos tiempo a que la mascara de pestañas se seque completamente!y cogemos un bastoncillo limpio y seco..y poniendolo directamente en la mancha..lo rotamos (rotando sobe símismo) y listo..veremos que saldrá sin ningun esfuerzo y no tendremos que desmaquillarnos el ojo entero..
-*- 1 BESITUUUUU!!! -*- _ espero que os sirva de mucho _ esto lo viví en mis propias carnes y con ayuda de profesionales y gracias tb a mi experiencia..os dedico estos trukillos..q alomejor la mayoría de vosotras sabeis..pero ami,la minoría tb me importa 
|