en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje rojo

hola chicas!! queria haceros una pregunta, el otro dia sali y me vesti de rojo, y queria maquillarme de rojo...pero claro, al pintarme la raya del ojo me quedaba super mal...parecia que me habia fumao algo... y al final tuve que optar por pintarme los labios de rojo pasion y los ojso muy normalitos...que puedo hacer si me quiero maquillar de rojo? se puede?
besos !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hay rojos con pigmentos dorados y destellos de purpurina que evitan que tu maquillaje sea tan duro, pero creo que monique tiene razón tira por los cobres o caobas y siempre con pigmentos dorados ya verás que bonito y que la smbra sea irisada o nacarada.besos.

Rojo

mira si vas a usar una sombra roja tu estilo sera gotico asi que fijate bien tu atuendo si no sera demasiado el contraste, no es que no se pueda de rojo sino que no es para cualquier estilo todo debe ir acompañado, o el toque de rojo debe ser muy sutil pero si no res profesional o gotica no te lo recomiendo

Pues no

muchas gracias!! jeje la verdad que no soy gotica ni voy de gotica...es que me extrañanba pq nunca veia el rojo por ahi en los makillajes.besos

Si que puedes de rojo

los jos pintate la linea en negro merefiero al perfilado y si quires puedes difuminarlo y asi lo oscureces despues pintate la sombre roja enel parpado movil y le metes un poco de oscuro o dorado el color que tu quieras un poco en el extremo exterior y lapartede arriba que queda libre la pintasde blanco,veras que queda muy bonita es atrevido pero queda bonito

Rojo

el rojo en un maquillaje de ojos no es favorable, te diria que optes por los cobres ,dorados o negro

:s

Minnie,yo tampoco te lo recomiendo..aparte tienes unos ojos pequeños ..y te los acentuará..
en todo caso,sí prueba a ponertelo en barra de labios con ojos maquillados no muy llamativos..pero sombra roja en parpados¿?
para ti no..
Aparte me da la sensacion que eres bastante jovencita..cierto¿?¿?

1 BESITUUU MINNIE!!

Jajaj siii

como se nota?? jeje si, tengo 18 añitos. muchas gracias!!

Rojo

yopienso que puede o noser favorable pero hay maquillajes que se pueden dar con rojo y quedan de lujo,mi opinion o sera porque yo los he probado y quedan bien siempre que combines,bueno un beso

Pienso que..(para brujajoven)

Yo he provado sombra roja con lapiz negro en ojos de color negro..y quedan bastante chulos..vamos,que ami me gustó.
Pero en ella,no se lo aconsejo..
Pero SI TE DOY LA RAZON en que se puede dar erfectamente una sombra roja,aunque cierto es,que no a todas las personas le quedan bien.

besiños brujajoven!

◀  Arriba de la página

Que maquillaje de mac debo usar..?Como dar este color a los labios?TrolagelegaQue bueno!!trolagalega** 5 soluciones para 5 errores comunes ** Si me pinto los ojos verdes los labios?????Maquillaje para tapar granitosPara rocio 2303Necesito tecnica de maquillaje de ojosAlberto vo5Ojos verdes, piel muy clara, pelo oscuro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam