en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para terry190

Hola Terri, como estas?
Lei en el post de bruja joven que le comentabas que habias visto en el corte ingles un colorete rosado que se llamaba "aspecto buena cara"
Podias decirme Por favor de que marca es?
Donde yo vivo no hay corte ingles pero a lo mejor es de una marca que venden en perfumerias.
Te agradeceria mucho si me dieras la marca del colorete ese.
Gracias guapa.
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo encontre.

Hola Terry hoy fui a ver el colorete de bourjois que comentaste y que se llamaba "aspecto buena cara" y no lo encontre.
Podrias dar mas datos sobre este colorete por ejemplo el numero? Perdona que sea tan pesada.
Habia dos sosados uno se llamaba lila d`or y el otro rose d`or.
Gracias y un beso.

Prueba

con el rose d'or. De todas maneras, seguro que cualquier rosita te dá buen aspecto. Sí te digo que es un poco oscuro, es decir no es un rosa pálido sino parecido a color frambuesa. Aunque supongo que será cuestión de probar tonalidades. Yo no entiendo mucho de maquillaje y la chica de la tienda me recomendó el número 34 y el 56, espero poder fiarme de ella.Suerte.

Se llama

"efecto buena cara", es rosita y con unos sutiles brillitos que te dan buen aspecto según la chica de la tienda. Tiene varios números, entre ellos el 56 y el 34(creo recordar que era 34), la verdad es que yo los encuentro un poco oscurito, pero quizás lo haya más claro.Son polvitos.
Es de "Bourjois" Paris.
Suerte.

Es de Bourjois París. Es rosita. Cuesta unos 10 euros, y trae uun espejo incorporado y un pincelito para aplicartelo.
Yo lo ví en el corte inglés porque es lo que me pilla de paso,suelo usarlo de puente entre una calle y otra,jeje y paso por los maquillajes. Pero seguro que lo encuentras en cualquier tienda de cosmética.

Gracias terry

Hola cielo muchas gracias por contestarme.
Otra preguntita. El numero no lo sabes o pone asi como dices "aspecto buena cara" yo mañana miro haber si lo encuentro esa marca si la hay aqui donde yo vivo.
Besos y un millon de gracias

Dayenne

Mira

no lo recuerdo, pero suelo pasar amenudo, así que, en esta semana te contesto. Creo que es de "Bourjois", pero no estoy segura.En cuanto lo sepa te lo escribo.Costaba 1020euros.

Precio

diez euros con veinte.

◀  Arriba de la página

ConsejoPor que se cuartea el maquillaje?Grave problemaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!Peluqueraaa y/o esteticistaElegir y aplicar antiojerasPreguntaOjeras ayuda!Ojos muy caídos y muyyy almendradosRimmel waterproof a diarioBusco curso de maquillajeCómo maquillarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam