en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Que maquillaje de mac debo usar..?

Hola,

Que maquillaje de la marca MAC me recomendais?? Tengo la piel grasa, enseguida me salen brillos y estoy indecisa, había pensando en el compacto que creo que se llama studio Fix pero no estoy segura. Algún consejo por favor. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira yo tengo el mismo problema que tú y me estuve informando sobre los maquillajes mac pero no me atreví a comprarme el maquillaje , no me preguntes por qué: elegí el sense matt de biotherm :ahora bien tengo que decir que los polvos compactos que se llaman blot me han encantado son mucho mejores que los de clinique, tal vez debería haberme comprado también el maquillaje( de haberlo hecho hubiera optado por el studio fix o uno líquido que también tienen). Si quieres más información de Mac entra en la web maccosmetics.com y también hay una página que está hecha por mujeres que usan productos mac y ponen comentarios y recomendaciones http://www.specktra.net/showthread.php?t=23373

espero que te sirva besos

?

alguien me recomienda alguno?

Studio fix

Hola:

Yo también tengo la piel grasa y nunca, nunca he probado unos polvos como estos de Mac Studio Fix. Llevo la cara mate todo el día. Te los recomiendo. Cuestan unos 28 euros.

Saludos,

V.

Studio fix

Pero...no es un fondo compacto acabado en polvo? Es que por lo que dices tu lo usas como polvo unicamente, no? Lei que es crema-polvo. Aunque no lo se, confírmamelo tu por fa.
Saludos.

?

...?

Pues la verdad...

es que no lo se. Desde luego sí es una polvera y se aplica con esponjita seca. Pero es que queda divino, de verdad. Yo lo compré porque hice el curso de maquillajed de Mac y la maquilladora me lo recomendó para mi piel, y desde luego, acertó.

◀  Arriba de la página

Como dar este color a los labios?TrolagelegaQue bueno!!trolagalega** 5 soluciones para 5 errores comunes ** Si me pinto los ojos verdes los labios?????Maquillaje para tapar granitosPara rocio 2303Necesito tecnica de maquillaje de ojosAlberto vo5Ojos verdes, piel muy clara, pelo oscuroColor de pelo y maquillarse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam