Foro / Belleza

Como maquillar ojos caidos, ayuda de alguna maquilladora por favor!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 20:31
E
eloise_7951718
4/11/06 a las 20:15

Hola chicas,

Tengo los ojos caidos y no hay forma de maquilarlos para que parezcan unos ojos de tipo "felinos" o rasgados como los asiáticos. Lo intento y no se como, alguna maquilladora me puede ayudar por favor??? Os lo agradecería mucho. Besos.

Ver también

Y
yuxia_5862609
4/11/06 a las 20:24

Ola!
yo estoy estudiando pa maquilladora profesional y te puedo aconsejar:

1 dibuja una linea muy marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla ( elevarla hacia arriba)
2 las sombras de ojos te las recomiendo oscuras en el parpado móvil y claras en el párpado fijo.
3 respecto a la máscara de pestañas, aplica más en el interior y en el centro.
4 te vendria bien dar un punto de luz en el arco de la ceja con un color claro y nacarado.
5 por ultimo puedes jugar con las cejas poniendolas espesas y elevandolas hacia el exterior.

Espero que te sirvan mis consejos

E
eloise_7951718
5/11/06 a las 15:13
En respuesta a yuxia_5862609

Ola!
yo estoy estudiando pa maquilladora profesional y te puedo aconsejar:

1 dibuja una linea muy marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla ( elevarla hacia arriba)
2 las sombras de ojos te las recomiendo oscuras en el parpado móvil y claras en el párpado fijo.
3 respecto a la máscara de pestañas, aplica más en el interior y en el centro.
4 te vendria bien dar un punto de luz en el arco de la ceja con un color claro y nacarado.
5 por ultimo puedes jugar con las cejas poniendolas espesas y elevandolas hacia el exterior.

Espero que te sirvan mis consejos


Muchas gracias guapa, lo tendré en cuenta!
Alguien más puede aportar más ideas o consejos??? Gracias.

E
eloise_7951718
6/11/06 a las 11:44


Me encanta como lo has explicado!!!! Estás hecha toda una profesional, jejeje.
Pues verás, mis ojos son grandes (eso es lo que creo que hace que se vean más caidos, porque son muy grandes..) y las pestañas muy largas. Y el color de mis ojos es miel muy clarito con algo de verde, es decir en algunas luces parece verde oscuro.
Si me dices que sombra me iría mejor te lo agradecería.
Muchas gracias.
Besos.

C
caiwei_8536321
6/11/06 a las 22:33

Correcion de ojos caidos
hola espero poder ayudarte, delinea tus ojos en un color intenso pegado a tus pestañas superiores desde la mitad del parpado elevando el trazo al llegar al final,luego difuminalo con un pincel de ojos siempre elevandolo,hasta llegar a la cuenca del ojo,saliendo de ella unos milimetros,dibuja el arco del mismo con la sombra y une los dos trazos.
primero colocaras una sombra clara y despues realizas este trabajo con una mas oscura.
las pestañas inferiores las delineas con una linea muy fina dsde la mitad del ojo y la elevas hasta que se una con el delinado y sombreado superior

E
eloise_7951718
7/11/06 a las 18:07


Muchas gracias a todas chicas!!! Estoy poniendo en práctica los consejos y la verdad es que poco a poco se me van quedando más rasgados que es lo que quiero. Trolagalega, cuando dices "peinar las pestañas hacia fuera" ... te refieres a que pinte solo las pestañas del lado sin pintar las del centro y las que se acercan al lagrimal? Veo que haciéndolo así me queda mejor que si las pinto todas.
Besos.

E
eloise_7951718
7/11/06 a las 22:06

Muchas gracias
Perdona que sea tan pesada pero, sólo una cosa más, si quiero que mis ojos parezcan más claros, debo poner sombras claritas?
De momento me estoy pintando la raya en marrón oscuro, porque en negro, no se si será porque no estoy acostumbrada o que, pero me lo veo muy exagerado.
Gracias otra vez trolagalega.
Besos.

E
eloise_7951718
12/11/06 a las 10:56

Gracias
Gracias a todas por los consejos, los estoy poniendo en práctica y menudo cambio! me encanta, gracias. Besitos.

D
darla_8143347
12/11/06 a las 19:34

Los ojos caidos
tienes que echarte vastante pestañina negra y sonbraoscura

D
darla_8143347
12/11/06 a las 19:40
En respuesta a eloise_7951718


Me encanta como lo has explicado!!!! Estás hecha toda una profesional, jejeje.
Pues verás, mis ojos son grandes (eso es lo que creo que hace que se vean más caidos, porque son muy grandes..) y las pestañas muy largas. Y el color de mis ojos es miel muy clarito con algo de verde, es decir en algunas luces parece verde oscuro.
Si me dices que sombra me iría mejor te lo agradecería.
Muchas gracias.
Besos.

Sombra
te lusiria el color azul claro o rosa

D
darla_8143347
12/11/06 a las 19:47

Grasias
GRASIAS ATI BESOS CHAO AMIGA

A
an0N_634215399z
13/2/09 a las 18:18
En respuesta a yuxia_5862609

Ola!
yo estoy estudiando pa maquilladora profesional y te puedo aconsejar:

1 dibuja una linea muy marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla ( elevarla hacia arriba)
2 las sombras de ojos te las recomiendo oscuras en el parpado móvil y claras en el párpado fijo.
3 respecto a la máscara de pestañas, aplica más en el interior y en el centro.
4 te vendria bien dar un punto de luz en el arco de la ceja con un color claro y nacarado.
5 por ultimo puedes jugar con las cejas poniendolas espesas y elevandolas hacia el exterior.

Espero que te sirvan mis consejos

helloooooo!!
a qué te refieres con lo de "una linea muy marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla"??
y por cierto, hay algo k se pueda hacer para disimular los ojos hundidos además de caídos?? esque a mi con los ojos me ha tocado la china....XD
besos! y gracias por los consejos!!

L
laraib_9029950
10/5/13 a las 20:31

Excelente!
Esos son muy buenos consejos para los <a ="http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/maquillaje-para-ojos-ca-dos"> ojos caidos </a> y buenos tips de maquillaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir