•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como maquillar ojos caidos, ayuda de alguna maquilladora por favor!!

Hola chicas,

Tengo los ojos caidos y no hay forma de maquilarlos para que parezcan unos ojos de tipo "felinos" o rasgados como los asiáticos. Lo intento y no se como, alguna maquilladora me puede ayudar por favor??? Os lo agradecería mucho. Besos.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo maquillar unos ojos separados
  • Cómo maquillar una piel madura

Excelente!

Esos son muy buenos consejos para los <a ="http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/maquillaje-para-ojos-ca-dos"> ojos caidos </a> y buenos tips de maquillaje

Los ojos caidos

tienes que echarte vastante pestañina negra y sonbraoscura

Gracias

Gracias a todas por los consejos, los estoy poniendo en práctica y menudo cambio! me encanta, gracias. Besitos.

Correcion de ojos caidos

hola espero poder ayudarte, delinea tus ojos en un color intenso pegado a tus pestañas superiores desde la mitad del parpado elevando el trazo al llegar al final,luego difuminalo con un pincel de ojos siempre elevandolo,hasta llegar a la cuenca del ojo,saliendo de ella unos milimetros,dibuja el arco del mismo con la sombra y une los dos trazos.
primero colocaras una sombra clara y despues realizas este trabajo con una mas oscura.
las pestañas inferiores las delineas con una linea muy fina dsde la mitad del ojo y la elevas hasta que se una con el delinado y sombreado superior

Ola!

yo estoy estudiando pa maquilladora profesional y te puedo aconsejar:

1 dibuja una linea muy marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla ( elevarla hacia arriba)
2 las sombras de ojos te las recomiendo oscuras en el parpado móvil y claras en el párpado fijo.
3 respecto a la máscara de pestañas, aplica más en el interior y en el centro.
4 te vendria bien dar un punto de luz en el arco de la ceja con un color claro y nacarado.
5 por ultimo puedes jugar con las cejas poniendolas espesas y elevandolas hacia el exterior.

Espero que te sirvan mis consejos

helloooooo!!

por: princesitaenmundorosa

a qué te refieres con lo de "una linea muy marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla"??
y por cierto, hay algo k se pueda hacer para disimular los ojos hundidos además de caídos?? esque a mi con los ojos me ha tocado la china....XD
besos! y gracias por los consejos!!

por: nerea1982

Muchas gracias guapa, lo tendré en cuenta!
Alguien más puede aportar más ideas o consejos??? Gracias.

Estos son mis consejillos

por: trolagalega

HO00LA!!
Mira,yo te aconsejo 3 cosas basicas:

** Corrección del ojo.
** Enmarcación del ojo.
** Mucho rimmel (exterior).

_*_ CORRECCIÓN DEL OJO _*_
Bueno,en principio,daras corrector o un iluminador por toodo el ojo (parpados,ojeras)..seguidament e te daras la base de maquillaje (corrrecta a tu piel).Deseguido,empolvaras bieeen! ojos y rostro.

_*_ ENMARCACIÓN DEL OJO _*
Coges el eye_liner o el lapiz de color y sin prisass(¡!)comienzas desde la mitad del ojo una raya muuuuy pegada ala ilera de las pestañas,una vez q veas q te vas acercando al rabillo del ojo,eleva (levanta)con suma suavidad esa raya..hacia el exterior del ojo.
En el caso de que te des raya en la parte de abajo de los ojos,dátela "por fuera" es decir,por la ilera de las pestañas,tambien comenzando desde la mitad del ojo..lleva la raya elevada (al llegar al rabillo)..y juntala con la de arriba.

__**_ TRUKILLOS_**__

Se muuuy generosa con el rimel!!datelo en las pestañas del final del ojo..dnd tendras el rabito maquillado (con lapiz o eye_liner)..

Coge sombra clarita casi blanca (mate si es de dia)o (irisada si es para la noche)..coges una pequeña brocha y te das esa sombra con suuumo cuidado..muuuuuuy pegada al rabillo que has maquillado..tb puedes dartelo por tooda la ojera hasta dnd te digo..siempre en direccion a temporales (las sienes).
éste truco ara el ojo superasgado y elevado,te hara una mirada limpia y muuy luminosa.

Y YO de sombras solo te podria decir que si tienes los ojos pequeños,intenta no darte sombras oscuras,vale¿?

Por otro lado si kieres,me dices el color de tus ojos,y te digo,que color de sombra es el que mejor los destacaría

PD::
ÉSTOS SON MIS CONSEJOS (SE QUE TE VAN A SERVIR DE MUCHO) DE TODAS MANERAS TU PRUEBA COSAS..Y VETE QUEDANDOTE CON LAS QUE MEJOR TE SIENTES VALE?
Y NO TE CANSES DE PRACTICAR!!!EH!
Cualkiercosa me escribes en privi o x aki vale ¿?

BESITUSS!

Me encanta como lo has explicado!!!! Estás hecha toda una profesional, jejeje.
Pues verás, mis ojos son grandes (eso es lo que creo que hace que se vean más caidos, porque son muy grandes..) y las pestañas muy largas. Y el color de mis ojos es miel muy clarito con algo de verde, es decir en algunas luces parece verde oscuro.
Si me dices que sombra me iría mejor te lo agradecería.
Muchas gracias.
Besos.

Sombra

por: toto1598

te lusiria el color azul claro o rosa

......

Mira..si tienes los ojos grandes es GENIAL!xq podras trabajar las correcciones mucho mejor(como te he dicho).
Y otra alegria que me has dicho de que tienes las pestañas largas!!! que bien!solo tienes que ponerte rimel pero peinandolas toodas acia fuera..te hara un efecto rasgado muuuy bonito (ya lo veras).
Y los colores para ese miel-verde.. te vendran bien,las gamas de color..rosas,naranjas,lilas,ma lvas,tierras...te iran genial

BESITUUS!

Muchas gracias a todas chicas!!! Estoy poniendo en práctica los consejos y la verdad es que poco a poco se me van quedando más rasgados que es lo que quiero. Trolagalega, cuando dices "peinar las pestañas hacia fuera" ... te refieres a que pinte solo las pestañas del lado sin pintar las del centro y las que se acercan al lagrimal? Veo que haciéndolo así me queda mejor que si las pinto todas.
Besos.

......

Alo de las pestañas..me refiero a eso esactamente..(es que me es dificil aveces expresarme por escrito sin demostrarlo con practica) así que te pido mis disculpas.

Pues eso..me refiero a que pintes SÓLO las pestañas del final..hacia fuera..así te ara un efecto mas rasgado.

Me alegro que te vayan bien toodos los consejos tanto de mi, como de las otras compañeras.. tu no dejes de provar!!

Besituus!!

Muchas gracias

Perdona que sea tan pesada pero, sólo una cosa más, si quiero que mis ojos parezcan más claros, debo poner sombras claritas?
De momento me estoy pintando la raya en marrón oscuro, porque en negro, no se si será porque no estoy acostumbrada o que, pero me lo veo muy exagerado.
Gracias otra vez trolagalega.
Besos.

........

No te preocupes..aqui estamos para eso,tanto yooo como tuu como otras chicas estamos para aprender unas de otras,asi que pregunta siempre que kierassss!!!

En "teoria" y por las "practicas" que he hecho..tendria que decirte,que cuanto mas oscura sea la sombra..mas te aclarea el color del ojo.. pero hay casos (pokos) que la teoria ésta no le sirve..xq no consigen el objetivo.
Tu prueva,yo creo que ati te ira bien,porque ese color miel clarito que dices..con un marron oscuro,y castaño de sombra..seguro que queda espectacular..

1 BESIÑOO!

Grasias

por: toto1598

GRASIAS ATI BESOS CHAO AMIGA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mitchelle2691
0
  ¿qué hacer para que mis pechos aumenten su tamaño sin operarme?
por: nieveluz
21

por: mitchelle2691
0

por: masago82
0

por: maritzu19
0

por: vidar2
0

por: rocio23901
0