Foro / Belleza

Como maquillar ojos caidos, ayuda de alguna maquilladora por favor!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 20:31
E
eloise_7951718
4/11/06 a las 20:15

Hola chicas,

Tengo los ojos caidos y no hay forma de maquilarlos para que parezcan unos ojos de tipo "felinos" o rasgados como los asiáticos. Lo intento y no se como, alguna maquilladora me puede ayudar por favor??? Os lo agradecería mucho. Besos.

Ver también

Y
yuxia_5862609
4/11/06 a las 20:24

Ola!
yo estoy estudiando pa maquilladora profesional y te puedo aconsejar:

1 dibuja una linea muy marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla ( elevarla hacia arriba)
2 las sombras de ojos te las recomiendo oscuras en el parpado móvil y claras en el párpado fijo.
3 respecto a la máscara de pestañas, aplica más en el interior y en el centro.
4 te vendria bien dar un punto de luz en el arco de la ceja con un color claro y nacarado.
5 por ultimo puedes jugar con las cejas poniendolas espesas y elevandolas hacia el exterior.

Espero que te sirvan mis consejos

E
eloise_7951718
5/11/06 a las 15:13
En respuesta a yuxia_5862609

Ola!
yo estoy estudiando pa maquilladora profesional y te puedo aconsejar:

1 dibuja una linea muy marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla ( elevarla hacia arriba)
2 las sombras de ojos te las recomiendo oscuras en el parpado móvil y claras en el párpado fijo.
3 respecto a la máscara de pestañas, aplica más en el interior y en el centro.
4 te vendria bien dar un punto de luz en el arco de la ceja con un color claro y nacarado.
5 por ultimo puedes jugar con las cejas poniendolas espesas y elevandolas hacia el exterior.

Espero que te sirvan mis consejos


Muchas gracias guapa, lo tendré en cuenta!
Alguien más puede aportar más ideas o consejos??? Gracias.

E
eloise_7951718
6/11/06 a las 11:44


Me encanta como lo has explicado!!!! Estás hecha toda una profesional, jejeje.