en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para mis ojos

ME GUSTARIA PINTARME LOS OJOS DE UNA MANERA K PARECIESEN MAS GRANDES.¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS Y BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojos pequeños

aplica corrector para emparejar tonos,utiliza sombras claras, abundante mascara de pestañas,superiores e inferiores, en el interior del ojo puedes usar un perfilador color beige o marfil,para q de sensacion de mas grande,si queres delinear las pestañas superiores hazlo muy pegadito a ellas con untrazo muy fino y disfuminalo hacia a el angulo externo del ojo extendiendola apenas 2 o 3 mm de la profundidad(cuenca del ojo)

Gracias

muchas gracias a todas

Te amo

contesta kiero conocerte

Exacto

hazte la linea del ojo de arriba de color clarito, blanco, plata,beig... pq el color negro los hace mas pequeños y siempre pintarte las sombras hacia arriba no se si me explico...de las esquinas siempre hacia arriba

Hola

Hola, puedes maquillartelo de un tono claro: rosa claro,naranja,blanco,beig,... Maquillatelos hacia arriba y tmb ponte muxa mascara de pestaña y eyer-line en el parpado superior e inferior en sentido ascedentes sin cerralos en el extremo

Es facil

perfilatelos en blanco,plata o perla eso da sensacion de que son mas grandes,si tines otra duda toy por ahi abajo en consejos de una esteticistaa,xao

◀  Arriba de la página

Maquillaje rojoQue maquillaje de mac debo usar..?Como dar este color a los labios?TrolagelegaQue bueno!!trolagalega** 5 soluciones para 5 errores comunes ** Si me pinto los ojos verdes los labios?????Maquillaje para tapar granitosPara rocio 2303Necesito tecnica de maquillaje de ojosAlberto vo5
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam