|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Sobre "cuerpodeangel"... leeeeerrrr!!
Hola a tood@s!!
Estoy muy indignada con este "personaje" (por llamarlo de alguna forma)..!!! Quiero ALERTAR publicamente (y esto va sobretodo para los moderadores de este foro) a "Cuerpo De Angel"..se describe como un profesional,de maquillage,de moldear cuerpos con masajes..de obtener videos esplicativoss con trucos sobre maquillage..dice querer ayudar a todo el mundo que lo necesitee..puesss !!!!!! Esta claro que es un mentiroso,un aprovechado,y ni profesional ni ... !! Y no sólo soy yoo testigo y "victima" de este enjendro de persona,si no que por lo que veo y me he informado,somos bastantes las que hemos caído como "tontas" y hemos dado nuestra "plena" confianza(en un principio) con este denominado y autoconsiderado: "PROFESINAL"!! *Mi experiencia: Yo en un principio,le escribí un email,para decirle que me interesaba conocerlo,y me gustaria intercambiar opiniones profesionales,sobre lo que el mostraba en los videos y etc.. En un principio nos empezamos a comunicar por el messenger,y..sólo pasaran 3 min,cuando me manda un fondo (de una puesta de Sol)-cosa q no vino a cuento!! Nos icimos las preguntas tipicas de presentacion,nacionalidad,prof esion,etc.. y bien. Fui al grano y le pedi los videos q el "publicaba en la charla" y sólo supo darme larrgas y escusas,cambiando asi a otros temas.. Seguidamente,me hizo una especie de "examen de makillage" me pedia que le diera todo el maquillage de dia,noche,tarde,fiesta y novia.. como si el no supiera absolutamente nada..y que para mi,eran preguntas super ... .y repetitivas. De ahi,a cada pregunta que le respondia "correctamente" me saltaba con: "muy bien mi niña!".."eres una buena profesional chikii".."corazon".."mi cielo"..ETC!!!!! En ese momento,ya pense que se estaba pasando de confianzas y le dije q xfavor que me respetara y que no me volviera a hablar de esa forma..Y la única escusa que me pone,es q el nacio así,siendo un romantico,sensible,..etc. ...y yoo pregunto ¿?un profesional,no es serioo¿?... Tb me comentaba muy seguido,de q la gente le juzga mucho,de q tiene pocos amigos,de q la gente no entiende el q sea romantico y sensible...(Como convenciendome de q yo no le haga lo mismo)..bueno un culebron ,me tenia ayi montado!! Por otro lado me decia,(y esto fue a los 7min de la conversacion) de q kería que fuera yo con el a preparar su primer desfile a cuenca o nose dnd..claramente le dije q me sentia alagada x abermelo propuesto..pero q yo tenia mi vida personal aki "montada" en galicia..y que no estaba para andar de trote a estas alturas ni aunquesea x trabajo.. y desto..q ya me empieza a preguntar de q si tengo problemas de pareja o personales,q se los cuente de confianza,q queda entre el y yo..etc.. y q tengo q luchar xmi..y si mi pareja se enfada es xq no mekiere..cosas q yo kedaba alucinada!!!!!! ...¿?pero q ... se creía esteeee¿?..... Empece a cabrearme otra vez y ponerme seria,xq me empezaba a hablar de akellas confianzas q os comente antes..Y q yooo pasaba mass!! Así q ya me empezo a ""amenazar" de q yo era como los demas (de falsos y q estaba a su contra)..y me empezo a decir de q me iba a poner el "NO ADMITIR" le dije q porfa me lo pusiera xq yo no keria tener mas conversaciones con el..asi q le comente q si no me lo ponia el ,lo haria yo mismaa! ...LO ELIMINE,LE PUSE EL NO ADMITIR,Y AHI SE ACABO...
CON TOODO ESTO,KIERO ADVERTIROS DE QUE NO ES DE FIAR,PARA NADA..Y A LOS MODERADORES DE ESTE FORO(AL CUAL COJI UN GRAAN CARIÑO)Q NO LO ACEPTEN!!! PORFAVOR!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!! (si hay faltas de ortografia,mil perdonesss)
BESOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES S!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mi nick es laura peor me llamo keyra agustina
este chico esta pasandose menos mal que ya se ha ido de la pagina esta por lo menos no lo veo en el chat a mi empezo tambien con mentiras y lo mismo que a vosotras pedir camara y todo eso y empezo a hablarme de algo que es mi trabajo que es un mentiroso me copio mi trabajo y todo porque me pregunto como podia agrandar unos pechos y yo le esplique como tonta todo y de hay a cogido y me ha copiado todo todo,entonces lo cogi y lo elimine de mi correo y volvio a agregrarme con otro correo pero me di cuenta por esa isistencia que tenia que era el,para que quiere saber un chico como se agrandas los pechos no lo entiendo tener cuidado con este chico que no es bueno sabes si quereis os paso el correo de este chico para que no lo agregrais el correo que me agregro despues es angel_dela_noche@hotmail.com y el primero Cuerpo_De_Angel@hotmail.com tener cuidado con estos dos correos y no agregralos vale chicas el me copio todo mi trabajo y va diciendo que el es el profesional cuando es mentira le esplique como tonta todo lo que me dedicaba y mira que a pasado os pido disculpa a todas porque por mi culpa por contrale todo a ese tipejo os a pasado esto os pido disculpa y espero que perdoneis y acogais a una amiga mas entre vosotros gracias.espero una oportunidad vuestra.
|
| |
..........--------------...... ........
lo subo
|
| |
Mira lo que he encontrado...
Jajajajaja y nosotras caimos en su trampa? Prfff a saber cuantas más habrá en esta otra, aqui está la dirección que os decía:"Deseo nconocer chica sensilla muy cincera dulce y nose pierde nada por conocerme" Enviado por angeldelanoche6 el 12 noviembre a 20:42
soy un chico romantico tierno dulce sensillo cariñoso apasionado deportista no bebo no fumo apasionado a la astrologia todo de las estrellas a la cocina sobre todo italiana,un chico que sabe leer y sentir sentimientos,demasiado cincero y odio lo maximo las mentiras la hipocresia y no me gusta la gente que mira el cuerpo como lo principal de todo
quiero dar el amor eterno, vivir un cuento de hadas su plopio sueño, vivir el romance el romantisimo las beladas todo lo hermoso que quede en este planeta y jamas sufrir dar el 100% por una chica y que tenga todo lo que siempre deceo y se busco. y creme voy muy muy encerio mandame correo a Angeles_enla_noche@hotmail.com
P.D.: Está en la sección de foros de Pareja en solteros/as
|
| |
Jajaajajajaj!!!!!!!!!
Que pasadaaa!! jajaj!! muy buenoo..que pena me da el hombre este! me joroba muuucho por las demas que seguro pikaran..pensando que es su principe azul! 
Alomejor es un principe..pero lleno de ESTIEEERCOLL!!!!
JAJAJ!
1BESOO!
|
| |
Hola chicas
saben a mi tambien me dijo lo mismo que a ustedes y como soy mexicana me dijo que se queria casar con una mexicana y lo note que no es profesional porque en cuanto le pedia consejos de maquillaje me decia que no tenia su catalogo ahora y yo decia un profesional no necesita catalogos para ayudarte
en fin chicas ahi que tener cuidado con esos tipos tambien queria fotos mias y cuando le puse una en mi display me dijo que era hermosa y que no necesitaba nada pero que estuviera tranquila que el aclararia cualquier duda de maquillaje cosa que no es verdad porque como les digo le preguntaba algo y me decia tengo que ver el catalogo
bueno chicas cuidense de personas asi.....
|
| |
Tralagalega
gracias x avisarnos ere sun sol guapissimaa!!!! un beso la babe
|
| |
Club de anti fans
Jajajajaja sabeis? a mi me ha pasado lo mismo pero igualito igualito, jajajaja, dios...es que es muy fuerte, yo me rio por no tirarme al suelo... Mirad, a mi me pasó igual, le envié un e-mail por lo de los videos, claro, nunca suelo maquillarme y ostras! por alguien que se ofrece...pues venga, además que me pareció gay y eso me gustó. xD que ingenua fui. El chico ese me agrega, pasa lo mismo de las preguntas, me habla del amor (yo acabo de cortar con mi novio y digamos que no quiero saber nada de chicos, amor y aun menos de sexo), así que cogía esas rabietas que decís, pero que es exagerado!!! Todo el tiempo hablandome de que es un romantico y más falsedades, yo al principio pensaba que era una "locaza", hasta que me dijo que no, que era hetero, y nada, ayer el chico este o personaje, empezó a decirme que estoy perdiendo la oportunidad de mi vida al rechazar su amor...mira...unas barbaridades...esto ayer, que me fui al cine y volví casi a las 23h. nada, el tio me empezó a decir que me había estado esperando y a partir de ahí fue cuando me soltó ese rollo del amor. No sé...pero a mi me da que es un enfermo que se aburre cantidad en su casa, es que me soltaba cada chorrada... =S que miedo! xDDDD Me hace mucha gracia porqué a TODAS nos ha contado lo mismo! jajajajaja pero es que no se aburre este chaval de repetirse más que el ajo? Tuve suerte ya que le digo: oye tengo que ausentarme un ratito que estoy cansada. Me suelta unas parrafas del estilo "olvidame" bla bla bla, me pone un no admitir, se conecta esta mañana y no me vuelve a hablar, así que le eliminé...yuhuuuu!!!! Me he deshecho de él! jajajaja seguid mi consejo si os vuelve a hablar: decidle que pasais del amor y de esas cosas, ese es su talón de Aquiles! jajajajaja Por cierto, se ha abierto una nueva cuenta, que lo lleva el nick, es cuerpo_del_deseo@hotmail.com o algo asi, sé que es algo de cuerpo y más, os advierto por si os agrega, NO acepteis!!!! Bueno, ya de paso nos podemos ir pasando las direcciones de messenger y formar nuestro propio club, jajajaja, venga, un beso a todas y tranquilas, que tontolabas como este haberlos haylos en todas partes, lo mejor es ignorarlos byeeeee!
|
| |
Jamás m imagine es más hasta llegué a creer en él...pero... l dije sus verdades...
Alo alo, verán mi historia con esa persona fue muy parecida, todo comenzó cuándo le envié un mail ya saben para saber trucos de maquillaje y así por q pues pronto se avecinaba mi cumple y después un congreso en Acapulco yo soy de México, así q desp de enviarle un correo m registro en su Messenger entonces ya saben las típicas preguntas de donde eres y demás, en ese momento no tenía mi foto en mi display, así q comenzamos a charlas yo estba en un momento de transe de algo así como de comienzo de una depresión así q estba muy atenta en lo q m escribía = lo del fondo de la puesta de sol y etc así q m dijo q como era puesto q todo tenía q ver con el maquillaje le dije como era fisicam y u poco de mi forma de ser y m pidió q le pusiera la foto en mi diplay lo hice y al decirle como era yo y así, él se comenzó a describir q era MUY TIERNO, SENCIBLE, Q NO L HABÍA ÍDO NADA BIEN EN L AMOR, q quería encontrar a alguien q realmente lo diera TODO por él, Q POR Q ÉL TENÍA TODO HAYA EN ESPAÑA Q STABA POR PREPARAR UNA COLECCIÓN Q NO SE q en fín m dijo q q era lo q quería yo con él q se lo dijera q no tuviera pena le dije: q sólo una amistad, m dijo no cielo dime q no se q le dije mejor dime tú q quieres escuchar en fín platicamos y en menos de 1 hora m dijo q me quería q quería q fuese su novia, q siempre había soñado tener una novia mexicana es más ya hasta su prometida, yo staba muy triste estaba pasando en mi vida personal muy fuerte m sentí sola así q le dije ok mira y si nos damos una oportunidad nos e primero hay q conocernos, él lo tmo ya como sí ya fuesemos NOVIOS Y HASTA PROMETIDOS, m dijo q haber sí es cierto q vams star siempre juntos por q él iba en serio Y PARA ADELANTE conmigo q siempre l ha ido muy mal q yo tengo q darlo todo q m iba a hablar por tel q mis papás lo conocerían, y q yo m fuera haya al menos unas vacaciones y así q él no podía salir de España por su trabajo q haya nadie le ayudaba a nada q él tenía a su cargo a muchas personas y q él NO PODÍA SALÍR, en fin sí enseño su maletín de maquillaje por la cam, tambn a él lo conocí por la cam es medio simpático. En fin paso ese día al sig quería q le enviara unas fotos para ver mi tono de piel y demás ese día yo no m pude conectar y al sig día m habla a aca a México diciéndome q soy como todas las mujeres q l toma él pelo q m ha estado marcando al cel y q no l contesto q no se q se puso muy loco, además m dijo q q le decía a él q ya lo tenía q q le decía ( haciéndose el simpático sin antes preguntarme como staba q hice) colgamos y m dice conéctate al rato le dije q haber, pues como tuve una audiencia no m conecte, sino hastA desp de 2 días y olvidate M DIJO Q LO LASTIME Q NO JUGARA CON ÉL, Q NO SE Q Q ERA UN AHIPOCRITA Q L PIDIERA PERDÓN POR Q NO M CONECTE Y M ESTUBO ESPERANDO Q NO SE Q, ( para esto y ale había enviado unas fotos mías a su correo) Y Q ENOJO ME SACO DE MIS CASILLAS Y LE DIJE MIRA JUAN O COMO SEGÚN L DICEN ALEX, Juan o alex como t llames eres una persona q debe ser más q andar por la vida quejándose de la vida a pensar más en los demás, por q no es posible q ame a una persona ya en 2 o 3 días, pues yo no puedo, q algo debe pasar para q no tenga amigos y nadie pero nadie le heche la mano en lo q hace, q NO le creó eso de q no puede salír de Cordoba, sí el es el primero q habla de darlo todo y no se que , y me dice es q yo trabajo los 365 días del año q por q sus fam no le ayudaban economicam q no se q tanto, q yo por q tenía todo, y le dije q m dejara hablar le dije aja no m digas a ti se t hace muy fácil sí tengo todo pero no como para star viajando A España como un viaje normal q t pasa, además eres un egoísta, mejor PONTE A VIVÍR TÚ VIDA Y DEJA DE PENSAR Q LAS MUJERES T BUSCAN POR Q SEGÚN TÚ SÓLO QUIEREN CASARSE CONTIGO PARA Q TENGAN 2 NACIONALIDADES(por papeles) o las q t buscan es por sexo y q ahí eran todas las mujeres iguales, pues q LE DIGO MÁS DE SUS VERDADES LE DIJE SABES Q NO CREÓ Q NO ENCUENTRES A UNA PERSONA Q T LO DE TODO PUES ALGO DEBES DE TENER SI COMPRENDOQ PARA LA DISTANCIA NO IMPORTA NADA PERO NO TE PUEDES ENAMORAR Y DECÍR AMOR Y NO SE Q TANTO POR MESSENER ni por un aparato q no siente y q al menos se necesita conocer a la persona al menos una vez en persona para enamorarte y por DIOS NO M VENGAS CON Q T HE LASTIMADO POR FAVOR UNA SÓLA VEZ PIENSA EN LOS DEMÁS. Y M DICE YO NO T HICE NADA PARA Q M HABLES ASÍ, Y LE DIEJ CLARO Q SÍ M HACES SENTIR COMO LO PEOR DEL MUNDO Y Q M VOY A ARREPENTIR DE DECIRTE ADIOS Q NO SE Q. y l dije es más elimíname por q según tú t lastimo no? Y m dice pues a ti no t voy a eliminar pero ya no sabrás más de mí ni de st correo le dije has lo q quieras. SÓLO ESPERO Q TODO LO Q T DIJE LO ANALICES, y m desconecte y partir de ese día ya no se ha conectado. LUEGO PUES M VINO A LA MENTE ¿ACASO SÍ FUI MUY SINCERA? ¿ACASO SOY MALA? ERO SÍ YO NO SOY ASÍ!!... HASTA Q LEÍ ESTA CHARLA Y VEO Q TENÍA RAZÓN Y DE Q NO M ARREPIENTO DE LO Q LE DIJE!!. AHORA VEO QNO SOY LA ÚNICA. PUES TIENN MI APOYO EN LO Q SEA AL RESPECTO. D VDD COMPEÑERAS DE FORO SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO TENGO APENAS SI MES Y MEDIO O ALGO ASÍ Y M PARECE Q CON FULANOS COMO ST NO VAN A TIRAR A LA BASURA EST FORO. Así unámonos!!!. Gracias MIL GRAX POR LA ATENCIÓN. CIAO. STAMS EN CONTACTO
|
| |
Importante, acecha con el messenger
A mi idem de idem, me mandó un par de archivos que cualquiera puede conseguir en internet y ya le noté raro desde el principio y en cuanto pude me deshice de él,no estuvimos ni 30 minutos hablando. ahora hay un usuario que quiere entrar a mi messenger con un mensaje que dice: en el mar cayo un alfiler cuando tu lo "encuentre" te "dejere" de querer. y por las faltas de ortografía creo que es él tb pone blanco-88 si me pudierais decir si alguna también lo ha recibido os lo agradecería. bss
|
| |
Era obvio
Pues no sé amigas, pero era más que obvio la mentira de ese tipo, por favor!! Esté foro es muy bonito, pero no hay que ser tan ingenuas, yo sé y me consta que aquí si hay profesionales que ayudan, pero no hay que creerle a cada imbécil que se mete diciendo lo mismo, y es que no sabía ni que era una sombra el wey ese, yo no digo que la ortografía y redacción describan a la gente, pero cuando yo leí su mensaje supé que era un mentiroso, además de la forma resentida en que se expresaba de sus "colegas", o sea ya parece que un colaborador iba a estar haciendo eso, por Dios, que flojera, la vdd no dije nada porque vi que le pedían consejos y podrían tirarme mala onda, pero ya veo que no estaba equivocada, repito: La gente seria se ve y se nota de instante. Pero tengamos cuidado, dado que aquí abundamos las mujeres y de diferentes edades y nacionalidades no les extrañe que existan psicopatas como el tipo ese, y no exagero, es verdad!! Entran aquí ya que su vida es PATÉTICA y quieren desahogarse, pero sorpresa! Ni por aquí son alguien ni lo serán JAMÁS, esa gente asusta, y tengan muchisímo cuidado porque de que es un loco acomplejado lo es... de pena!! Y recordar que aquí todas nos ayudamos en buen plan pero no hay que ser tan ilusas. Perdón si fui agresiva, pero me molesto en demasía lo que leí de ese wey. Byeeeeee
|
| |
Yo tb pike como una ...
tb le mande un correo, le agrege me izo las mismas preguntas k a vosotras pero como io tengo mas cosas k acer k mirar para el messenger cuando le decia k me tenia k ir seguia blabla y cuando le cortaba luego me decia k por k me abia ido , que tal k cual, al principio me parecio un poco raro pero cuando le dije k tenia mas k acer k mirar para el ordenador sobretodo por k tengo movidas que hacer en casa me dijo k para eso k mejor le kitara del messenger k tal y cual y cuando le digo pues nada tio adios; me salta pues si no te importo peor para ti :S a cuento de k me dice eso. Pues eso k sepais que yo tb pike.
|
| |
Soy la mismaa esther
fuera aparte de los piques profesionales que tenemos, quiero decirte que ami me ha pasado lo mismo... Desde lo de la puesta de sol, hasta las preguntas y directamente LO BORRE!!!! será aprovechado!!!!!! que de gente loca ahi por el mundo por querer conseguir dos refregones con cualquiera. Creo que solo va para tener chicas. Ami me solto un rollo de que el solo hacia esto cn chicas sensibles, que supieran valorar las cosas, y los sentimientos. Ese tal cuerpo de angel, es un APROVECHAOOOOOOOO!!! weno venga espero que no nos piqiemos más besos
|
| |
Que no nos tome por tontas...sabemos de que va...
hola sabe!!!!qtal todo¿?como te dije...he cumplido...aquí dejo mi experiencia con este "ser" que es digna de expediente x. todo empezó cuando le pedí ayuda y él me agrega al messenger para "enseñarme a maquillarme mejor, aconsejarme sobre moda, tendencias, etc", pero cuando hablo con él, me encuentro a una persona que me llama cosas "muy muy cariñosas" y (sin conocerle apenas)me dice que si vamos a estar juntos, que si soy su niña, su cielo, su amor, que si gracias por estar a su lado en todo momento (y os juro que no llevaba hablando con él ni siquiera una hora)y cosas así. yo ya ahí empecé a mosquearme pero no le di mucha importancia xq yoy una persona extremadamente cariñosa y con mi gente hablo así, así que pensé que él podía ser así con todo el mundo. también me dice que me vaya a córdoba para que él me enseñe y me dice, acto seguido, que a él le encantan las veladas íntimas y románticas (cosa esencial para aprender maquillaje digo yo...si no te gusta eso...chungo lo llevas). además me dice lo tierno, atento y cariñoso que es y que si me voy allí con él no se hace responsable de lo que pase entre nosotros (debe de ser altamente irresistible...), yo le dije que no iba a ir allí porque yo estoy estudiando una carrera y no voy a dejarla a la mitad (por fin estoy en 3!!!!) para hacer otra cosa y que tampoco iría a su casa porque tengo novio (al que adoro!!!!). juan (así es como se llama "cuerpodeangel") me dijo que no enseñaba a chicas con pareja, porque ya ha tenido problemas con los novios muchas veces (lógico y normal viendo su actitud) y que si trabajamos juntos es probable que me termine colando por él y eso traiga problemas con mi novio. a todo esto me pide que le mande fotos "de cuerpo entero" cosa esencial para aprender a maquillarte...y cuando le digo que no quiero mandarle fotos de mi cuerpo me dice que no quiere hablar más conmigo a no ser que le mande fotos mias por que soy una superficial y que él no habla con gente como yo. yo, lógico le suelto que de qué va, que quien es el para insultarme y menos cuando no me conoce, que a mi no me juzga ni san pedro. y le digo que le voy a bloquear en el messenger xq no quiero saber nada más de él, el tio se echa para atrás y rectifica, me pide perdón, y yo, que soy una blanda, le digo que no pasa nada. pero me vuelve a pedir las fotos y le vuelvo a decir que no y me dice que soy una hipócrita, una falsa etc etc y que prefiere tener a pocas personas en el messenger pero estar agusto con ellas, que tener a muchas y lelvarse mal con todas. le dije que si se lleva mal con tanta gente por algo será y me dice que encima que me ayuda, no tiene xq aguantar eso. total que ya me harté y le dije que le bloqueaba, pero me volvió a pedir perdón y le dije que vale pero que no me volviese a hablar, y va el tio y me dice que he sido una falsa desde el principio que yo no quería aprender, que no estaba abierta a nuevas experiencias 8lo que él quería es que estuviese abierta de piernas), luego pasó a hablar de mi novio...ahí ya fue cuando todo acabó, dijo que si mi novio me tenía recluida y no hacía nada con él porque mi novio "no me daba permiso" (en pleno soglo XXI y que todavia haya gente que piense así) y si hay algo que yo no aguanto es que toquen a los míos y no hay nadie más mio que mi raulillo, así que le dije que se fuese a la porra y cuando le iba a bloquear me suelta "pues no quiero volver a hablar contigo y que sepas que te voy a bloquear", así que por lo menos me ahorró el trabajo.bueno...podría seguir así un rato más...pero os imaginais a dónde quiero llegar...en mi opinión este tío no es ni siquiera maquillador, ha leido un par de cosas (cualquier hombre que le guste el maquillaje o que tenga una novia que le gusta el maquillaje sabe esas cosas) y dice que es maquillador. solo quiero decir una cosa más y me despido...CHICAS TENED CUIDADO CON LOS LOBOS VESTIDOS CON PIEL DE CORDERO!!!!que no nos tomen por tontas gente así. ellos son los que estopean nuestro foro. sabe, gracias por la iniciativa...ahí, con un par de ovarios!!!!un besazo enorme a todas!!!!y cuidaros muchisimo!!!!
|
| |
este tio de que va...
chicas este "individuo" nos a tomado el pelo a todas, esta mañana yo he recibido un mensaje de martitta86 y me indignado un monton al ver qe este chico no solo se ha reido de mi al decir que era un profesional si no de muchas de vosotras.Espero que tenga un pokito de dignidad y nos de una disculpa a todas por ser un tio falso y haber utilizado un tema que a muchas nos encanta para intentar ligar o lo que sea que pretendiera. Bueno niñas 1 besito para todas y espero q podamos compartir nuestros trukillos y cosillas sin personajes de estos tan molestos.besitosssss
|
| |
Y yo tb estoy cpn vosotras
A mi me paso mas o menos lo mismo con el,lo k pasa k yo le decia k no tenia msm y hablaba con el en el xat y hasta me decia k keria ser mi novio y me lo suplicaba y me lo pedia porfavor,y se hacia la viktima diciendo k nadie lo entendia y k era una buena persona. Mucho morro es lo k tiene ese.
besos
|
| |
Olé trolagalega!!!!
Olé Olé y Olé yo como soy nueva no queria decir nada por si me deciais algo de criticona pero a mi tambien me paso lo mismo!!! me empezo a decir que le enviara fotos mias o con la webcam para el "explicarme" sobre com maquillarme y leugo yo el pregntaba y nunac tenia nada de fotos para demostrarme!!! MUUY FUERTE y luego me amenazo y me dijo que si no le hablaba que no me preocupara que el me eliminaba pq solo kiere a gente en el msn que le hablara cada ves y entraba...y yo pues que kieres q te diga...siempre siempre ....no tengo mucho de que hablar, pos como entre y no lo salude me dijo adios no se q maleducada y me puso no admitir. MUY FUERTE CHICAS....estoy contigo trolagalega!
|
| |
... ...
GRACIAAS MINNIE!! HABER SI NOS JUNTAMOS AKI TOAS!  ASI LA GENTE Y LOS MODERADORES SE DARAN CUENTA! BESAZOOOOS WAPAAAA!!
|
| |
Ah y se me olvidaba!
he leido un par de conversaciones de él en el que dice que kien kiera hablar con el que le agregue al msn pq no va a volver por aki por no se que de problemas que ha tenido por aki pero SIIIIIIEEEEEEEMPRE vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Q asco de tio
Chicas yo tb e sido victima, tb me pasaba cm a ustedes con lo de los videos y tal y la foto de la puesta de sol, tb a mi me puso la cam y me enseño sus pinceles, cada vez q salia porq tenía que atender a mi niña se kejaba y decia donde te as ido esq no me haces caso, si kieres borrame y asi desaparezco de tu vida y chorradas de esas y yo verdaderamente estaba ocupaba cn estado no disponible o ausente y estaba estudiando o con la niña e incluso me llego a decir que mi prioridad era hablar con el!!! PERO DE QUE VA??? Al final ni ayuda de maquillaje ni nada, y se dice a si mismo maquillador cuando no sabe NADA de maquillaje, encima yo kiero ser maquilladora y estticista y tal y no me dijo nada q debia hacer para estudiar MUY FUERTE!!! Presumia de muchas cosas pero de todas carece, porque yo x lo menos si me ofrezco a dar CONSEJOS DIGO LA VERDAD q doy consejos x decir o lo q sea, MUY MAL CHICAS!! NO SEAIS TONTAS COMO YO Y NO LO ACEPTEIS!!
RK
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |