|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Maquillaje para morena de piel blanquiiiisima.
A las maquilladoras o alas chicas que respondan a estas caracteristicas, como os maquillais?
Pelo castaño oscuro, con algun reflezo dorado, piel muy clara y ojos oscuros como el pelo. que colores usais que queden bien? para la boca, los ojos, la base, la mascara?
echadme un cable porfa!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para las pieles blanquitas y pelo oscuro
Hola yo soy muy blanca y con el frio es peor. Yo he encontrado la respuesta en las marca de mquillaje Mac y Bbobi brown ya que ellos te aconsejan los colores que te queda bien con tu piel y tus ojos que es también algo importante. Esto lo hacen maquillandote en la misma tienda o poniendote el producto como el colorete etc..
|
| |
Up
para que no se pierda y aver si algien tiene algun consejillo mas para nosotras la de pileles blaquisimaaaasss. Gracias y besitos.
|
| |
Yo tambien soy muuuuuy blanca..!!
Hola..!!! Yo tambien soy muy blanquita de piel..He ido probando bases de maquillaje hasta dar con los que mas me gustan. El Doble Wear de Estee Lauder (el color mas clarito "Fresco") queda muy bonito. Eso sí, te lo extiendes bien con los dedos hasta que se funda en tu piel. Este solo lo utilizo los fines de semana ya que para diario me gusta un maquillaje mas natural. Ahora he descubierto un maquillaje de Clinique..(que dispone de colores superclaritos, para pieles casi nórdicas). Tambien te informo de que Clinique y Estee Lauder son del mismo laboratorio. Clinique es la version barata..para pieles mas jóvenes. Pero son exáctamente igual. A lo que iba, me acabo de comprar Skin Smoother Pore minimizing Makeup, es un maquillaje en espuma que reduce los poros y queda super bien...muy natural. Mi tono es el Smooth Alabaster. (es el tono mas claro que tienen) Despues del maquillaje..un poquito rimel, un toque de colorete clarito..y un brillo de labios. Parece que no vayas maquillada pero favorece un montón. Eso sí, el fin de semana me esmero un poquito mas.. Espero que haberte ayudado un poquito!!! Un besote
|
| |
Maquillaje
tus colores serian los colores frios(azules,violetas,verdes con mas intensidad en el azul...) con tus caracteristicas optaria por unos smoky eyes en colores oscuros,bien delineados y esfumados por supuesto para lograr este look,
el rubor y el labial deben ser de la misma gama (entre ellos) si resaltas la mirada los labios,tranqui, y si resaltas la boca con tonos preferenteme frios(borgoña,o rosa alilado) o con marrones q nos van bien a todas los ojos deben estar suaves. con abundante mascara de pestana un sutil delineado en las pestañas inferiores, una sombra blanco roo en todo el parpado superior y una sombra gris clara mate de dia irisada de noche, en el parpado ovil.mascara tambien en las pestañas inferiores
|
| |
Muy bien este post
Porque, normalmente cuando te dan trucos de belleza siempre es : para pieles claras o para pieles morenas. Y las pieles claras siempre ponen chicas rubias y para las chicas de pelo oscuro ponen el maquillaje de piel morena. Así que no encuentro truco que me favorezca a mí: porque yo soy morena de pelo pero de piel muy clara, y claro, con las cejas muy oscuras.
|
| |
Los productos que yo utilizo
Hola chicas!!!!
Veo que somos muchas con el mismo tipo de rasgos, bueno, explicaré un poco como me maquillo yo, aunque depende mucho del humor, las ganas, el tiempo...
Maquillaje: tengo dos, uno más bueno (Lancôme) y otro normalito (Bourjois). Los dos quedan fenomenal aunque el de Bourjois es un poco más oscurito y a veces los combino, por ejemplo, el más oscurito lo utilizo debajo de los pómulos y lo difumino bien para resaltar esa zona (vaya, que es plan corrección de rasgos, pero esto es si tengo mucho tiempo, normalmente utilizo solo uno).
Corrector: los hay muy buenos, pero yo solo me puedo permitir algunas cosas carillas, así que lo utilizo de bourjois, más asequible. Si os lo podéis permitir os recomiendo YSL
Polvos: bronceadores (Art Deco en mi caso, para dar algunos toques en algunas zonas) y matificantes (Lancôme: lo utilizo siempre). Tengo que aclarar que aunque una piel morena es bonita, una clara y bien cuidada también lo es, simplemente con el maquillaje hago que tenga buen aspecto.
Colorete: tengo uno en crema-polvo de Lancôme, que os lo recomiendo, porque se funde con la piel aunque la mayoría que utilizo es en polvo. A mí los coloretes me encantan y los uso todos: de los rosas a los rojizos (según el tono utilizo más o menos intensidad) y los tonos tierra y tanto mates como irisados.
Labios: generalmente vaselina y brillo, aunque los rosas (tonos medios, ni muy claros ni muy oscuros) suelen quedar bien. A veces utilizo un color rojo que tengo, pero porque no queda ni muy chillón ni oscuro, de L'Oréal.
Ojos: Creo que tenemos mucha suerte, podemos utilizar cualquier color que se nos antoje prácticamente. Los que yo personalmente tengo prohibidos: verde demasiado oscuro y morado. En mi opinión nos hacen más ojerosas, así que principalmente combino colores, un tono claro y luminoso para dar brillo a la mirada y un tono más oscuro.
A mí el oscuro me gusta en el párpado móvil (ya cada una en función de como tenga sus rasgos...) y el tono claro lo utilizo en el lagrimal y debajo de la ceja. Otra técnica que utilizo es el degradado con varios tonos de un mismo color y finalmente si es para salir por la noche utilizo un tono claro tipo champán. Otras veces solo utilizo un lápiz khôl, simplemente delineando o bien, una vez que delinee difumino un poco. Otras veces un solo tono (violeta por ejemplo) que combino con un khôl (en el caso del violeta utilizo un lápiz verde de Bourjois con brillito). Por último combinación de dos colores que no tienen nada que ver (para las que seais arriesgadas os recomiendo mezclar verde pistacho con turquesa porque queda precioso, yo estoy deseando comprarme unas sombras turquesas, pero ahora mismo no tengo money).
En cuanto a gamas de colores: marrones (todos), dorados, plateado, grises, rosas, lilas, naranjas, verdes, azules...
Si os gusta mucho las sombras, por el día nada como los tonos pasteles.
Por último, si estoy morenita, del verano, pues en los labios utilizo un brillo en un tono rosa clarito, que hace que destaquen mucho más.
En las pestañas siempre utilizo rimmel negro, nunca mrrón, si quiero algo más natural pues antes utilizaba transparente que daba un efecto de pestañas mojadas, muy fresco, como si te acabaras de duchar.
Por lo demás... creo que no se me olvida nada... bueno, decir algo evidente como maquillar el cuello también porque sino parecerá que tenemos una máscara y utilizar una crema hidratante adaptada a nuestra piel antes de maquillar así como desmaquillarse por la noche por muy cansadas que estemos.
Eso es todo, espero haberos ayudado, si tenéis preguntas no dudéis en hacérmelas y por último, deciros que hay cosas que a unas por unas razones no nos sienta bien y a otras sí, así que lo que tenéis que hacer es antes de maquillaros para salir, unos días antes probáis por ejemplo las sombras de ojos por si os gusta el efecto y os sentís cómodas (si estáis incómodas u os sentís raras pasad de hacerlo) y probando e investigando pues se encuentra lo que a una le gusta y le sienta bien.
Besos!!!
|
| |
Colorete...
Hola el colorete es mi calvario no encuentro una que me vaya bien soy tan extremadamente blanca que todos los que me he comprado hasta ahora me destacan mucho. Tu que has usado tantos me podrias dar la marca y numero de uno que le vaya bien a tu piel blanca??? Si puede ser que sea mate (sin brillo)y si es de calidad mejor aunque eso es lo de menos lo que mas me importa es que me quede bien el color. Gracias un beso.
|
| |
Colorete para dayene
Hola yo te aconsejo que vayas a la marca Mac que ellos te los pruban sobre la piel y eliges el que mas te gusta y no son caros. En el corte ingles suele estar la marca.
|
| |
Hola!!!
Bueno, hay muchos tipos de coloretes. Yo uso Blush Focus de Lancôme. Me gusta mucho porque se aplica con los dedos (hay uno en polvo y uno que es entre polvo y crema, yo uso este, no el de polvo). Lo único que tienes que hacer es ir aplicando con los dedos poquita cantidad hasta que consigas el efecto que quieres. Está muy bien, porque se va fundiendo con la piel y da colorcito. Hay varios tonos, yo tengo uno oscurito, no recuerdo el nombre, algo de strawberry o algo así. Lo bueno que tiene las marcas buenas es que normalmente quien te las vende te puede aconsejar muy bien. Este es mate, como querías.
Luego hay otro muy bueno, aunque yo no lo he provado, que está en formato povlo y se aplica con una brocha, es de givenchy. En cada polvera vienen 4 colores de una misma gama y la forma de aplicar es a la vez esos 4 colores con la brocha. Por lo que he oído son muy buenos y quedan muy bien, los hay de dos tipos, mate y con brillos. Es ya cuestión de ir y probar, ver los colores y probarlos para ver cómo te quedan. De todas formas, también depende de la cantidad de colorete que te eches, coge con la brocha un poquito nada más, mejor que falte a que sobre, porque si falta podrás retocar, si sobra te lo tendrás que quitar.
Bueno, ve y mira esas dos marcas, a ver si por aquí alguna te aconseja algo más, porque también depende del tipo de blanco que sea tu piel para que a lo mejor te sienten bien unos u otros. O a lo mejor es que no estás acostumbrada o coges tonos muy oscuros. En fin, ya me dirás si te has decidido por alguno de los que te he dicho, vale?
Besos!!
|
| |
Rubor
busca el color que tus mejillas toman cuando haces ejercicios o te sonrojas, aplicalo de a poco hasta conseguir el resultado deseado
|
| |
Igual!! jjaja
yo soy mas de lo mismo xDD En invierno parezco un muerto de lo blanca que soy y el pelo tan oscuro que tengo, a ver si aqui dan algun remedio para hacer mas buena cara !!! jejej
Besitos guapas
|
| |
Yo otra de lo mismo
Hola. Yo tengo el pelo negro los ojos castaño oscuro y la piel blanca. En invierno hasta mala cara de lo blanca que estoy. que alguien nos ayude y si puede ser que ponga el numero y la marca de los colores que debemos usar. En mi caso el precio o la marca no es ningun problema si me van bien y son los colores acertados y que vayan a mi piel. Yo no entiendo y por eso agradeceria de todo corazon un consejo. Besitos
|
| |
Rubor
las mejores marcas lancome y dior, en polvos mate, para el dia preferentemente
|
| |
Up!
Venga porfa! a ver si alguien nos responde! a vosotras no os pasa que cuando buscais informacion sobre maquillaje, no encontrais vuestro tipo? Es que todo esta pensado para rubias , pelirrojas, ojos claros, y piel clara o directamente para morenas de piel, pelo y ojos, y de mi tipo que es una mexcla no encuentro nada! Por cierto tengo un problema terrible con las bases, los polvos de sol me quedan super artificiales, demasiado morenos, y los maquillajes beige como anaranjados. Nadie conocera un maquillaje para piel blanca que quede natural? que de buen aspecto sin que parezca una mascara?
|
| |
Olaaa 
Nose si os podre ayudar mucho,xq nose que informacion estais buscando esactamente..pero bueno yo os aconsejo una base de maquillaje,que es para pieles blanquitas,pero da un toque de color. *es de la marca ROYAL,el num.802 y es FLUIDO.* ésta base la utiliza mi cuñada,una chica muuuuuy blanca de piel,y con pelo negro y ojos pardos..y lleva 3 años utilizandolo y la verdad es que le favorece un monton..
aunq en esta marca y gama de bases de maquillage,aun hay una base mas clara que la que os dije..que es un tono mas blanco,ya que lleva incorporado (la base) un corrector verde fluido (para las rojeces)..este tb esta genial,para las que somos blancas de pieñl y aun encima tenemos ronchitas rojas..
esta marca es bastante buena,protege muchiisimo la cara contra los agresores externos,y es d larga duracion!! perfecto eso si,cuesta 20..pero merece la pena 
y de lo demas no se si os puedo ayudar.. BESOTES..
Detodas formas..no os planteasteis alguna vez, el cambiar el color del pelo a un poko mas claro..¿?¿?¿?así no os ondurecera las facciones de la cara..
|
| |
Royal?
nunca habia oido hablar de ese maquillaje pero gracias! habra que probarlo! En cuanto a lo de aclarar el pelo, en mi caso lo tengo clarisimo, ni de coña! jeje... Te aseguro que he llevado el pelo de muchos colores y ninguno me favorece tanto como mi castaño oscuro natural, ademas el contraste que hace con la piel blanca y los ojos oscuros es muy bonito, mucha gente me lo dice! llama la atencion. Y tampoco endurece tanto, el que si me endurecia las facciones era el tinte negro que lleve una temporada pero el castaño para nada. trolagalega, donde podre encontrar esa marca de maquillaje? es que no lo he visto en ninguna perfumeria.muchas gracias por tu consejo!
Alguna tiene mas consejos sobre los colores para ojos, labios , coloretes etc?
|
| |
Holaa 
PUES... aki en Galicia es muy facil encontrar "ROYAL"..pero seguro que lo encontraras n el corte ingles.Es una marca de calidad y muy profesional.. aunq se q en un primer momento se te paso el "flan royal" por la cabeza,a q sip..¿?jaja!
Ah! y ami me encaanta las caras claras con ojos y pelo oscuro,eeh! jej..ami me parece una mezcla muy "retro-sexy"!!   Así,que nada mejor que el color natural de cada uno!
Y SOBRE LAS SOMBRAS,LABIOS Y COLORETE..
*labios: Naturales son los que mejor queda(sobretodo si son labios FINOS;éstos de color oscuro pareceras "morticia" anoser q te guste el stilo "punki".. y en cambio,los labios GRUESOS;le va bien cualkier cosa,naturales,un color oscuro,o un simple gloos 
*sombras: Tambien puede ser al gusto de cada una..anoser q kieras q te resalte el color de ojos.. asi q, si los tienes marrones; la gama de sombras de colores violetas,son las que mas te van 
*colorete: Los mas adecuados son,los rosados,sin duda.
1BESOTEEEE A TODASS!!!!
|
| |
Gracias!!
Chicas!, muchas gracias a todas por vuestros consejos! son muy utiles e interesantes. He leido por ahi arriba, un comentario de una chica que pedia orientacion sobre los COLORETES. Te cuento mi experiencia, yo creo que mas o menos he dado con lo que me queda bien gracias a probar muchas cosas y equivocarme tambien bastantes veces. Creo que a las blanquitas nos quedan bien los rosas, y los salmon, o los rosas amarronados, pero como te decian eso depende del tono de blanco que tengas. El mio es blanco rosado, por eso creo que me sientan bien los rosas claros, pero sin pasarme porque si no parezco una muñeca. Ahora mismo uso a diario uno bastante economico de maybelline en crema,lleva un ligero brillo como algo de particula luminosa pero muy poco, queda casi mate diria yo. Es el tono 01. Y para ir mas arreglada uso el drive me jelly 22 de helena rubinstein, que es un rosa mas oscuro con mas brillo. Por lo que he leido aqui creo que no voy mal encaminada con esos colores.
Sobre los de givenchy son una pasada, me encantan, alguno cae fijo estas navidades, me parece que ya te lo han comentado, que vienen cuatro colores para mezclar con una brochita, el acabado es muy natural, se funden genial con la piel. Yo probe la semana pasada el tono orange y otro que lleva varios rosas, pero no recuerdo el nombre.
Ah! y un descubrimiento que queria compartir! me compre uno de estos coloretes normalitos del zara, es el mas rojo que hay, bueno no llega a ser rojo pero casi, bueno pues queda genial!, eso si con muchisimo cuidado de poner poca cantidad y difuminarlo muy muy bien. Pero queda super bonito, me lo puse por la noche para salir combinado con un rojo de labios y los ojos muy discretos, solo mascara negra y una rayita finisima de eye liner negro, y vamos arrase! jaja! todo el mundo me decia que que guapa estaba, que que buena cara tenia!
|
| |
Gracias minachesca...
El lunes me voy a ir a probar el de HELENA RUBENSTEIN. es el numero 22 no? espero que me vaya bin y que no tenga demasiado brillo, porque a mi los de brillo no me sienta muy bien. Un beso y muchas gracias. AHHH!!! el de zara lo probare tambien no sabes el numero que es??? Ya te contare como me fue. ok?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |