en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Si me pinto los ojos verdes los labios?????

hola chicas un consejillo si me pinto los ojos verdes que color de pintalabios creeis que quedaria bien?
al igual que con sombra azul??

UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

si tenes en cuenta la intensidad de la sombras tenes en cuenta que queres destacar,si son intensas estas destacando los ojos por lo tanto los labios deben ir con colores armonicos con respecto a los ojos pero lo mas claros o neutros posibles

Puess......

Si te pones los ojos verdes; ponte un color lo mas natural posible,pero unos labios anaranjados (con colorete anaranjado)..o un rosado palido (con colorete rosado) ponte gloos,Y LISTA!! te quedara precioso

*estas 2 formas de pintarse los labios y colorete,te van bien tanto para sombras azules,como verdes* da iwal la intensidad de las sombras..

Pero,minnie tiene toda la razon,en que..SIEMPRE q te maquilles,destaca solo una parte de la cara..tendras que decidir entre ojos..o labios.Las 2 cosas no te lo aconsejo para nada..sino iras demasiado cargada de maquillaje :9

1BESIÑOOOOO!

Veamos...

son dos colores bastante intensos, con el verde me atreveria a decirte q podrias probar con un rosa muy clarito,o un color piel un tono muy claro que iria con el azul tambien( no el rosa y azul!)

No te pases kn el kolor!!

olasssss!! pa mi gsto te kedaria bn un brillo pero trando a rojo si es kn el verde , i tirando a naranja si es el azul! ja k son los kolores kmplemntarios!

besikssssssss

Mm...

pues yo pienso que si te makillas los ojos en los labios no te pongas sino un brillo normalito, pq si te makillas las dos cosas la gente al mirarte no sabe a que sitio mirar, si a los ojos o a los labios, no se si me entiendes...es makillar fuerte una cosa y la otra parte normalita para no llamar la atencion, y eso yo pienso que un brillito keda genial

◀  Arriba de la página

Maquillaje para tapar granitosPara rocio 2303Necesito tecnica de maquillaje de ojosAlberto vo5Ojos verdes, piel muy clara, pelo oscuroColor de pelo y maquillarseCorrector de ojeras antes o despuesBelleza y maquillajePaleta edicion limitadaAy powerpoint a parte del de ojos negros¿Para trolagalega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam