en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Sos!!! brillos no!!!

Hola a todas!! querria pediros ayuda pq el jueves mi novio y yo vamos a hacernos unas fotos de estudio y queria evitar q salieramos con brillos en la cara. Me hablaron de echarme polvos pero nunca los he usado y querria q me echarais una mano con ellos. Cuales debo comprar? como se aplican? algun truquillo... Bueno y tb como aplicarselos a mi chico, pq yo llevaré maquillaje pero él no, asi q no se si vale la misma tecnica. Espero q podais ayudarme y MUCHAS GRACIAS por adelantado!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion

soy esteticista y queria aconsejarte.para maquillarte lo primero,limpiate la cara con tonico, y leche limpiadora o toallitas ,si no tienes.aplica un corrector si lo necesitas para ojeras y zonas oscuras.despues te aplicas una base segun tu tipo de piel.si no eres ni muy morena ni muy clara te pones una base del numero 6.si tu piel es clara el 5,y si ers muy morena el 7.y despues te pones unos polvos para eliminar el brillo,no tiene nada mas,es simple.y despues te maquillas.y para tu novio,le pones un poco de base sin que se note mucho y despues los polvos,que le vengan a su tipo de piel.la base te la aplicas con una esponjita que se vende en drogerias,y los polvos te lo aplicas y despues te das con una brochita para eliminar los restos.lo has entendido.si tienes aluna duda estoy aqui para eso.el maquillaje "stage"es bueno

Buenas

y eso si despues de los polvos sueltos ya te habras dao cuenta pero deberias de ponerte el colorte porque sino pareces una muerta como es mi caso jeje . besos wapisima.

Holaa

PARA SALIR PERFECTA EN UNA SESION DE FOTOS HAY 2 COSAS IMPORTANTES:

*** Utiliza sólo sombras de ojos y colorete MATES!***
** NO utilices polvos solares,ya q estos son irisados..no mates..

Y CON RESPECTO A LOS BRILLOS:

* Tienes unas toallitas antibrillos,que se utilizan antes de darte la base de maquillaje,que te iran muy bien (tb se las puede dar tu novio,eh!)
Las puedes conseguir en BodyShop o en el CorteIngles,en la marca STILA.

* el truco de los polvos,esta muy bien..
puedes comprarlos en cualkier establecimiento de cosmeticos de estetica/maquillaje..
Eso síí, tienes que decirle que sean: sueltos y traslucidos,vale¿?

Y la forma de echarlos,no te preocupes,en el caso de los polvos,siemmpre hay que ser muuuy generosa y sin miedo!!, puedes dartelos,con una brocha o con la borla.
yo soy mas de brocha..solo tienes q ponerte una moderada cantidad en la palma de la mano,mojar brocha (ten cuidado q no sea excesiva cantidad en la brocha,xq puede caerte en la ropa..)..y empiezas a darte grandes brochazos,de lado a lado,acariciando el cutis con la brocha..
Estara listo,cuando tu acaricies tu cara y ésta,estara totalmente suave..

1 besiitoooooo!!

Gracias!!

Hola!! jo muchisimas gracias!! me vienen de perlas estos consejos!! tenemos mañana las fotos, ya te contare!! mil gracias y un beso!!!

◀  Arriba de la página

NeostrataComprar maquillaje l'oreal onlineRespondo todas vuestras dudas!! necesito ojos negro p.pRevolucionario concurso de bellezaMi maquillaje idealPara los labioscursos de automaquillajeRimmel secoSombras y formas para ojos azulesMaquillaje chanel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam