Foro / Belleza

Ojitos azules¡¡¡ urgenteee¡

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 22:46
A
an0N_814983999z
27/10/06 a las 21:30

hola soy rubia natural tengo los ojos azules me gustaria que sombras de ojos me favorecerian,me gustaria que me dierais algun truco¡¡¡ y de brillo de labios tb (gracias) MERY

Ver también

A
an0N_652867499z
30/10/06 a las 19:32

Hola soy esteticien
hola que tal soy esteticien y estilista mira para tus ojos azules los tonos que mejor te van son los frios( azules verdes grises lilas )la linea de ojos te va muy bien en maron para no hacer tus faciones mas duras y los lavios claros tonos muy claros o amelocotonados nunca los pongas oscuros espero averte servido te mando un beso si me nesecitas ya sabes donde estoy

A
an0N_652867499z
31/10/06 a las 14:28

Ah se me olvidaba
cuando quieras me das tu e-mail o tu mesenger y te hago la comprobacion cientifica gracias a dios apuntes no me faltas es la ventaja de un coleguio concertado o grado medio que estudias mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

R
rihana_5990474
1/11/06 a las 22:46

Ojitos!!!!!!
HOLA K TAL YO TENGO LOS OJOS AZULES Y SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL Y MIRA LAS MEJORES SOMBRAS QUE TE PUEDES APLICAR SON LAS DE COLOR DORADO PARA CONTRASTAR PUES ROSITAS PERO LA MEJOR DORADA COLORES TIERRA.Y DE BRILLO DE LABIOS LO MEJOR PARA RESALTAR LOS OJOS PERFILAR LOS LABIOS Y UN PELIN DE BRILLITO XAITO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir