Foro / Belleza

Ayuda con maquillaje, gracias

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 13:51
A
an0N_899330999z
27/10/06 a las 17:05

hola.
queria saber que tal va usar un sublimador para el rostro una vez maquillada para que dure mas y se quede la piel como aterciopelada, es que lo vi ayer en sephora e igual lo compro esta atrde, lo usais alguien? que tal es?

y ademas he visto por internet el antiojeras de lóeral touche magique, que tal va? es tan bueno como dicen? yo es que tengo muchas

como os dais el ilumiador una vez dado el corrector y el makillaje? no se nota si lo extiendes bien no? no quiero que me quede unmanchon donde la ojera.

muchas gracias por todo

Ver también

R
ronda_9031992
27/10/06 a las 18:55

Ayuda al maquillaje
yo utilizo el silk touch de artdeco fijan el maquillaje eliminando los brillo de la piel y la deja mas lisa.espero que los veas el precio es alrrededor de 20 y son parecidos a los de lancom

D
dalila_5533250
2/11/06 a las 11:23

Maquillaje
un maquillaje que dura bastante e inalterable es el esteaude lauder el"double wear" es una maravilla, te maquillas por la mañana y por la tarde noche sigue igual

S
sulema_5616706
2/11/06 a las 13:51
En respuesta a ronda_9031992

Ayuda al maquillaje
yo utilizo el silk touch de artdeco fijan el maquillaje eliminando los brillo de la piel y la deja mas lisa.espero que los veas el precio es alrrededor de 20 y son parecidos a los de lancom

Buenas yo ese lo tengo
buenas wapa yo ese lo tengo pero tu como te lo aplicas? yo una vez ke me he echado la base de maquillaje con una brocha me doy unos polvazos. no se si lo hago bien. chaus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook