Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Videos maquillaje-peluqueria y maquillaje facial photoshop

Puedo ayudar en los siguientes apartados que son los programas que me enseñaron:

1) El maquillador y su entorno.
2) Dibujo artistico y visajismo.
3) Maquillaje de calle y cosmotologia.
4) Maquillaje de noche y fiesta.
5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal.
6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio.

tengo de todo videos y documentos pequeños cursillos todo.quien me necesite que me mande correo eletronico antes diciendome que necesita y si eso y si veo que realmente es buena persona porwue hoy en dia no todos lo valoran lqoeu ase hoy soy el unico que esta haciendo ams por todos y pocos lo han demostrado y mas en esta pagina vale le agregrare vale mi msn es Cuerpo_De_Angel@hotmail.com no agregro a nadie sin que me mande un correo y esplicando que necesite vale cuidaros todo y venga os deceo lo mejor.gracias por todo.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola

me interesaria si es posible que me los pasaras lo que sepas yo soy cosmetologa y estoy estudiando maquillaje gracias mariela de argentina,mi correo es albornoz_mariela@hotmail.com
PD:gracias por ayudar a todos los que muchas veces por flata de dinero no pueden hacer todos los cursos que hay para nosotras,gracias otra vez por dar la posibilidad a tantas personas con lo que vos sabes besos.

Muchas gracias

antes que nada te mando un gran saludo, he tomado cursillos tambien pero no me funcionan me encantaria tener algunos de tus apartados como el maquillaje de calle y el maquillaje para fotografia,cine y televicion. valoro tu esfuerzo por aprender cosas tan valiosas y que las puedas compartir, ya se que has gastado tiempo y dinero, ademas de mucho trabajo yo soy profesionista y viajo alrededor del mundo si necesitas ayuda e informacion de algun maquillaje, informacion de productos o congresos te puedo conseguir la informacion... espero sigamos en contacto si me mandas los apartados te estare eternamente agradecida estoy a tus ordenes en
violetazetinadelrio@yahoo.com

Buenas gracias por vuestra confianza y apoyo

por: cuerpodeangel

Gracias por estra hay y apoyarme cuando simplemete lo hago con el corazon las cosas aunque la gente no lo ve asi ya o e mandado un correo algunas por aqui otras por msn para ver cuando querais aprender o que pase algo del contenido que tengo videos documentos y cosas recojidas por mi y hechas por mi entonces ante todo nosera loque yo os enseñe y podais aprender aparte de que os pase ante tdoo espero que salga una hermosa y dulce amistad que es dificil conseguir ya pero no imposible gracias de nuevo are todo lo que este en mis manos y todo loque e aprendido os lo enseñare.

Sabeis q sí

por: ame0111

ALEX SABES Q TODO LO Q HACES LO HACES CON EL CORAZÓN Y ADEMÁS MUY BIEN POR Q SIMPLMEMENTE ERES ÚNICO Y YO CREÓ EN TÍ Y VERAS COMO LA GENTE TAMBN OBVIO GENTE INTELIGENTE POR Q SIMPLEMENTE ERES ÚNCO!. TQM. AMÉ. CIAO.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K hago pa k no se me despelleje la caraaaa????
por: rubitah03
1
  ¿sí o no al maquillaje?
por: yvette488
8

por: mdlidon
0

por: miguelymarga
0
  Autobronceador(sudor + olor + gym). sólo expertas.
por: v470
2
  Que maquillaje uso para los ojos verdes??
por: laurab08
3

por: susi6912
0
  Alguna tienda mayorista??
por: paolitalr
1

por: gema253
0

por: nieves2012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección