Videos maquillaje-peluqueria y maquillaje facial photoshop : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje oriental

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Videos maquillaje-peluqueria y maquillaje facial photoshop"
Enviado por cuerpodeangel el 26 octubre  a  23:11

Puedo ayudar en los siguientes apartados que son los programas que me enseñaron:

1) El maquillador y su entorno.
2) Dibujo artistico y visajismo.
3) Maquillaje de calle y cosmotologia.
4) Maquillaje de noche y fiesta.
5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal.
6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio.

tengo de todo videos y documentos pequeños cursillos todo.quien me necesite que me mande correo eletronico antes diciendome que necesita y si eso y si veo que realmente es buena persona porwue hoy en dia no todos lo valoran lqoeu ase hoy soy el unico que esta haciendo ams por todos y pocos lo han demostrado y mas en esta pagina vale le agregrare vale mi msn es Cuerpo_De_Angel@hotmail.com no agregro a nadie sin que me mande un correo y esplicando que necesite vale cuidaros todo y venga os deceo lo mejor.gracias por todo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Porfi lo necesito"
Enviado por mafaldyhd el 28 abril  a  12:23

Hola, me gustaría que me enviaras los de:

3)Maquillaje de calle y cosmotología.
4)Maquillaje de noche y fiesta.

Estoy muy interesada en ello, te lo agradecería.

"En el youtube..."
Enviado por kenya76 el 26 abril  a  22:50

tambien sale
"Si me pudieras ayudar gracias"
Enviado por clonica2 el 26 abril  a  17:30

Hola me interesaria muchisimo que me pudieras mandar toda la información que tengas de los cursos de maquillajes y videos si tienes ya que soy maquilladora
y me gustaria probar o ver otras tecnicas soy de tenerife y aqui hay poco donde encontrar un saludo y espero alguna respuesta por tu parte mi email es eyla_33@hotmail.com
"Trabajo de maquillaje"
Enviado por lucecita293 el 31 agosto  a  17:46

Hola, saludos.
Me salió un pequeño video con una amiga. No tiene nada de presupuesto y trata sobre el maltrato a la mujer. Pero no tenemos cómo pagar a una maquilladora profesional. Tienen ustedes, por favor, algunos trucos para hacer ver golpes, moretones y rasguños? Se los agradecería mucho,
Gracias
Lucecita
"Me interesa"
Enviado por nieves0603 el 2 diciembre  a  19:14

Si me los haces llegar no veas lo mucho que me ayudarias,ya que tengo la autoestima muy baja.
Un saludo
Nieves
"Me interesa!!!"
Enviado por natasa20 el 2 diciembre  a  14:55

Por favor mandame ese video, estoy muy interesada( me gusta un chico muy guapo y quiero estar bella).
Besos
"Buenas cuerpo de angel"
Enviado por avril84lavigne el 30 noviembre  a  22:59

Me interesarian mucho los videos estos:
5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal.
6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio.
ya depnde de ti si eres tan amable de mandarmelos o no. 1 saludo mi e-mail es AVRIL84_5@HOTMAIL.COM
"Hola,cuerpo de angel!he visto q tienes los vidios maquillaje,peluqueria y maquillaje facial photosho"
Enviado por penelopez1 el 30 noviembre  a  19:30

me interesa los vidios,me gustaria verlo.

1)el maquillador y su entorno.
2)dibujo artistico y visajismo.
3)maquillaje de calle y cosmotologia.
4)maquillaje de noche y fiesta.
5)maquillaje de caracterización,fantasia y corporal
6)maquillaje para fotografia,cine y televicio.

por favor,me interesa muchisimo te dejo mi msn,malisabet@hotmail.con
encantada un saludo....

"Hola cuerpo de angel"
Enviado por yobriel el 27 noviembre  a  17:43

me llamo elena y soy de guadalajara, estoy buscando un maquillaje para fin de año que me haga sorprender a mi chico pues siempre me ve con maquillaje y raya de ojos negra y quiero que en fin de año me vea diferente. principalmente necesito saber como puedo afinar mi cara (PUES ES REDOonda) y como pinarme los ojos (mis ojos son redondos, grandes y marronbes verdosos) he visto en una pagina unas sombras preciosa creo que la pagina es ¿yambal? pero lo explian muy deprisa y no me entero ademas yo me pongo delante del espejo y en mis ojos me salen cuadros de picaso no maquillaje bonito, no se si entiendes. si me puedes ayudar y enseñarme algunos truquillos o algun video de como brillar esa noche te lo agradezco muchisimo.
un saludo.
elena
nota: mi msn es yobriel_forever@hotmail.com
"Hola cuerpodeangel!!!"
Enviado por atenea7772 el 27 noviembre  a  16:37

Me llamo Iris, y he encontrado tu mensaje buscando videos de caracterización y maquillaje fantasía, me encanta, pues hice un curso de animación cultural, pero solo pasaban por encima la caracterización y el maquillaje de fantasia. Me gustaria encontrar alguna pagina que lo esplicaran paso a paso, si tu pudieras ayudarme... te lo agradeceria mucho, pues no encuentro nada. Muchas gracias y perdona por las molestias.
"..........--------------...... ........"
Enviado por rubikilla el 17 noviembre  a  19:37

falsoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS SON LAS QUE COMENTAN QUE ERES UN ENGAÑA BOOS Y SOLO QUIERES LIGAR CON LAS TIAS !!!!!! CUERPODEANGEL FUERA!
"Maquillaje de noche"
Enviado por raqueliya2 el 17 noviembre  a  18:53

Ola otra vez, esk no me acordao de decirte mi e-mail para ke me envies el video, jejeje k despiste!!!

Besos.
"Ola nena!!"
Enviado por diandra19 el 17 noviembre  a  18:04

maquillaje de noxe y de dia me encantaria!!si rima y todo jaja!!
marina-bour@hotmail.com
"Maquillaje de noche"
Enviado por raqueliya2 el 17 noviembre  a  18:00

Hola wapa!!!!

Me interesaria ke me enviases porke con video o power point me entero mejor. gracias
"Me interesa!"
Enviado por ginace el 28 octubre  a  13:52

HOLA, MIRA ESTOY INTERESADA SOBRE TODA LA DESCRICION QUE HAZ DADO QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR PARA MAQUILLADORA PROFESIONAL Y QUIERO TENER ALGUNA BASE, ESPERO QUE PUEDAS DARME UN EMPUJONCITO PARA PODER EMPEZAR EN ESTE MUNDO DEL MAQUILLAJE, MI CORREO ES: ginnacecila@yahoo.es, GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!
"Hola"
Enviado por micricachi el 28 octubre  a  09:56

me interesaria si es posible que me los pasaras lo que sepas yo soy cosmetologa y estoy estudiando maquillaje gracias mariela de argentina,mi correo es albornoz_mariela@hotmail.com
PD:gracias por ayudar a todos los que muchas veces por flata de dinero no pueden hacer todos los cursos que hay para nosotras,gracias otra vez por dar la posibilidad a tantas personas con lo que vos sabes besos.
"Muchas gracias "
Enviado por princess2615 el 28 octubre  a  00:46

antes que nada te mando un gran saludo, he tomado cursillos tambien pero no me funcionan me encantaria tener algunos de tus apartados como el maquillaje de calle y el maquillaje para fotografia,cine y televicion. valoro tu esfuerzo por aprender cosas tan valiosas y que las puedas compartir, ya se que has gastado tiempo y dinero, ademas de mucho trabajo yo soy profesionista y viajo alrededor del mundo si necesitas ayuda e informacion de algun maquillaje, informacion de productos o congresos te puedo conseguir la informacion... espero sigamos en contacto si me mandas los apartados te estare eternamente agradecida estoy a tus ordenes en
violetazetinadelrio@yahoo.com
"Buenas gracias por vuestra confianza y apoyo"
Enviado por cuerpodeangel el 28 octubre  a  16:54

Gracias por estra hay y apoyarme cuando simplemete lo hago con el corazon las cosas aunque la gente no lo ve asi ya o e mandado un correo algunas por aqui otras por msn para ver cuando querais aprender o que pase algo del contenido que tengo videos documentos y cosas recojidas por mi y hechas por mi entonces ante todo nosera loque yo os enseñe y podais aprender aparte de que os pase ante tdoo espero que salga una hermosa y dulce amistad que es dificil conseguir ya pero no imposible gracias de nuevo are todo lo que este en mis manos y todo loque e aprendido os lo enseñare.
"Sabeis q sí"
Enviado por ame0111 el 29 octubre  a  03:12

ALEX SABES Q TODO LO Q HACES LO HACES CON EL CORAZÓN Y ADEMÁS MUY BIEN POR Q SIMPLMEMENTE ERES ÚNICO Y YO CREÓ EN TÍ Y VERAS COMO LA GENTE TAMBN OBVIO GENTE INTELIGENTE POR Q SIMPLEMENTE ERES ÚNCO!. TQM. AMÉ. CIAO.

Esteticient valencia o gandiaEstéticaSi alguien m explica como conseguirlo paso a paso....Ayuda con este producto...Qué tonos de maquillaje me recomendáis??Ojos caiiidos ! ayuda!Quien use el maquillaje caviar la prairie que lea esto¿qué rimmel usas?Mis niñas, tengo la mascarilla para cerrar poros, que maravilla!!!!!Automaquillaje ojos negros en valenciaAna celia de armas, "carolina" del internado"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color