| Contenido de las respuestas: |
|
"Porfi lo necesito" Enviado por mafaldyhd el 28 abril a 12:23
Hola, me gustaría que me enviaras los de:
3)Maquillaje de calle y cosmotología. 4)Maquillaje de noche y fiesta.
Estoy muy interesada en ello, te lo agradecería.
|
|
|
"En el youtube..." Enviado por kenya76 el 26 abril a 22:50
tambien sale
|
|
|
"Si me pudieras ayudar gracias" Enviado por clonica2 el 26 abril a 17:30
Hola me interesaria muchisimo que me pudieras mandar toda la información que tengas de los cursos de maquillajes y videos si tienes ya que soy maquilladora y me gustaria probar o ver otras tecnicas soy de tenerife y aqui hay poco donde encontrar un saludo y espero alguna respuesta por tu parte mi email es eyla_33@hotmail.com
|
|
|
"Trabajo de maquillaje" Enviado por lucecita293 el 31 agosto a 17:46
Hola, saludos. Me salió un pequeño video con una amiga. No tiene nada de presupuesto y trata sobre el maltrato a la mujer. Pero no tenemos cómo pagar a una maquilladora profesional. Tienen ustedes, por favor, algunos trucos para hacer ver golpes, moretones y rasguños? Se los agradecería mucho, Gracias Lucecita
|
|
|
"Me interesa" Enviado por nieves0603 el 2 diciembre a 19:14
3) Maquillaje de calle y cosmotologia. 4) Maquillaje de noche y fiesta.
Si me los haces llegar no veas lo mucho que me ayudarias,ya que tengo la autoestima muy baja. Un saludo Nieves
|
|
|
"Me interesa!!!" Enviado por natasa20 el 2 diciembre a 14:55
Por favor mandame ese video, estoy muy interesada( me gusta un chico muy guapo y quiero estar bella). Besos
|
|
|
"Buenas cuerpo de angel" Enviado por avril84lavigne el 30 noviembre a 22:59
Me interesarian mucho los videos estos: 3) Maquillaje de calle y cosmotologia. 4) Maquillaje de noche y fiesta. 5) Maquillaje de caracterización,fantasia y corporal. 6) Maquillaje para fotografia,cine y televicio. ya depnde de ti si eres tan amable de mandarmelos o no. 1 saludo mi e-mail es AVRIL84_5@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Hola,cuerpo de angel!he visto q tienes los vidios maquillaje,peluqueria y maquillaje facial photosho" Enviado por penelopez1 el 30 noviembre a 19:30
me interesa los vidios,me gustaria verlo.
1)el maquillador y su entorno. 2)dibujo artistico y visajismo. 3)maquillaje de calle y cosmotologia. 4)maquillaje de noche y fiesta. 5)maquillaje de caracterización,fantasia y corporal 6)maquillaje para fotografia,cine y televicio.
por favor,me interesa muchisimo te dejo mi msn,malisabet@hotmail.con encantada un saludo....
|
|
|
"Hola cuerpo de angel" Enviado por yobriel el 27 noviembre a 17:43
me llamo elena y soy de guadalajara, estoy buscando un maquillaje para fin de año que me haga sorprender a mi chico pues siempre me ve con maquillaje y raya de ojos negra y quiero que en fin de año me vea diferente. principalmente necesito saber como puedo afinar mi cara (PUES ES REDOonda) y como pinarme los ojos (mis ojos son redondos, grandes y marronbes verdosos) he visto en una pagina unas sombras preciosa creo que la pagina es ¿yambal? pero lo explian muy deprisa y no me entero ademas yo me pongo delante del espejo y en mis ojos me salen cuadros de picaso no maquillaje bonito, no se si entiendes. si me puedes ayudar y enseñarme algunos truquillos o algun video de como brillar esa noche te lo agradezco muchisimo. un saludo. elena nota: mi msn es yobriel_forever@hotmail.com
|
|
|
"Hola cuerpodeangel!!!" Enviado por atenea7772 el 27 noviembre a 16:37
Me llamo Iris, y he encontrado tu mensaje buscando videos de caracterización y maquillaje fantasía, me encanta, pues hice un curso de animación cultural, pero solo pasaban por encima la caracterización y el maquillaje de fantasia. Me gustaria encontrar alguna pagina que lo esplicaran paso a paso, si tu pudieras ayudarme... te lo agradeceria mucho, pues no encuentro nada. Muchas gracias y perdona por las molestias.
|
|
|
"..........--------------...... ........" Enviado por rubikilla el 17 noviembre a 19:37
falsoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS SON LAS QUE COMENTAN QUE ERES UN ENGAÑA BOOS Y SOLO QUIERES LIGAR CON LAS TIAS !!!!!! CUERPODEANGEL FUERA!
|
|
|
"Maquillaje de noche" Enviado por raqueliya2 el 17 noviembre a 18:53
Ola otra vez, esk no me acordao de decirte mi e-mail para ke me envies el video, jejeje k despiste!!!
Besos.
|
|
|
"Ola nena!!" Enviado por diandra19 el 17 noviembre a 18:04
maquillaje de noxe y de dia me encantaria!!si rima y todo jaja!! marina-bour@hotmail.com
|
|
|
"Maquillaje de noche" Enviado por raqueliya2 el 17 noviembre a 18:00
Hola wapa!!!!
Me interesaria ke me enviases porke con video o power point me entero mejor. gracias
|
|
|
"Me interesa!" Enviado por ginace el 28 octubre a 13:52
HOLA, MIRA ESTOY INTERESADA SOBRE TODA LA DESCRICION QUE HAZ DADO QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR PARA MAQUILLADORA PROFESIONAL Y QUIERO TENER ALGUNA BASE, ESPERO QUE PUEDAS DARME UN EMPUJONCITO PARA PODER EMPEZAR EN ESTE MUNDO DEL MAQUILLAJE, MI CORREO ES: ginnacecila@yahoo.es, GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por micricachi el 28 octubre a 09:56
me interesaria si es posible que me los pasaras lo que sepas yo soy cosmetologa y estoy estudiando maquillaje gracias mariela de argentina,mi correo es albornoz_mariela@hotmail.com PD:gracias por ayudar a todos los que muchas veces por flata de dinero no pueden hacer todos los cursos que hay para nosotras,gracias otra vez por dar la posibilidad a tantas personas con lo que vos sabes besos.
|
|
|
"Muchas gracias " Enviado por princess2615 el 28 octubre a 00:46
antes que nada te mando un gran saludo, he tomado cursillos tambien pero no me funcionan me encantaria tener algunos de tus apartados como el maquillaje de calle y el maquillaje para fotografia,cine y televicion. valoro tu esfuerzo por aprender cosas tan valiosas y que las puedas compartir, ya se que has gastado tiempo y dinero, ademas de mucho trabajo yo soy profesionista y viajo alrededor del mundo si necesitas ayuda e informacion de algun maquillaje, informacion de productos o congresos te puedo conseguir la informacion... espero sigamos en contacto si me mandas los apartados te estare eternamente agradecida estoy a tus ordenes en violetazetinadelrio@yahoo.com
|
|
|
"Buenas gracias por vuestra confianza y apoyo" Enviado por cuerpodeangel el 28 octubre a 16:54
Gracias por estra hay y apoyarme cuando simplemete lo hago con el corazon las cosas aunque la gente no lo ve asi ya o e mandado un correo algunas por aqui otras por msn para ver cuando querais aprender o que pase algo del contenido que tengo videos documentos y cosas recojidas por mi y hechas por mi entonces ante todo nosera loque yo os enseñe y podais aprender aparte de que os pase ante tdoo espero que salga una hermosa y dulce amistad que es dificil conseguir ya pero no imposible gracias de nuevo are todo lo que este en mis manos y todo loque e aprendido os lo enseñare.
|
|
|
"Sabeis q sí" Enviado por ame0111 el 29 octubre a 03:12
ALEX SABES Q TODO LO Q HACES LO HACES CON EL CORAZÓN Y ADEMÁS MUY BIEN POR Q SIMPLMEMENTE ERES ÚNICO Y YO CREÓ EN TÍ Y VERAS COMO LA GENTE TAMBN OBVIO GENTE INTELIGENTE POR Q SIMPLEMENTE ERES ÚNCO!. TQM. AMÉ. CIAO.
|
|