en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Productos mac y sus cursos de maquillaje.

Hola chicas!
Quería preguntar si alguien ha probado los productos Mac y qué opinión tenéis de ellos.
Es que me he apuntado a un curso de maquillaje con esta marca y por lo visto el curso es gratuíto, pero la condición es comprar al menos cuatro de sus productos cuando termine, y no se si son muy buenos. Nunca los he usado. ¿Cómo van de precios?
Y por último ¿tienen algún producto estrella, qué me recomendáis comprar?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya he ido al curso: genial

Hola:

Vuelvo a abrir mi charla para decir a quien le interese que ya he estado en el curso de MAC. Me encantó. Duró un poco más de hora y media y aprendí mucho, mucho. La maquilladora me iba explicando todo en cuanto a trucos y aplicación. Ella me pintaba en una mitad de la cara y yo en la otra. Nada más llegar me preguntó sobre mis preferencias, mis colores favoritos, mate, brillo... todo eso, para elegir los productos adecuados a mis gustos y ya digo, super facil y desde luego, desde que fuí, todo el mundo me dice que hay que ver que ojos más bonitos me pinto y esas cosas.
Tienes que comprar cuatro productos después del curso, yo compré los polvos, que son fantásticos, el corrector, una barra de labios preciosa y super cremosa y mate, el perfilador, un par de sombras de ojos ideales, en tonos tornasolados entre verde y marrón, y nada más. Me salió la broma por 90 euros, pero de verdad que mereció la pena, no solo por el curso, sino por los productos, que son excelentes.

Pues eso, que os animéis, que después de curso sale una con la cara bien alta, retando a todo el mundo a que te miren, porque te sientes ¡¡guapísima!!

Saludos,

V.

Yo los uso y fui a los cursos

Tengo la base, fluida que me costo sobre 27 euros; el corrector que es en lápiz sobre 15; el colorete sobre 20; los lapices de ojos 16 o 17, las barras y sombras por ay andan también y tengo la brocha de base, colorete, polvos, corrector 3 de sombras y a parte el fijador de maquillaje la limpiadora y dos eyeliner... no me gusta ni nada jejeje a mi me van muy bien y te digo que soi bastante tikis mikis con estas cosas es caro para mi economia pero a mi me cunde bastante por k resisten los colores, las brochas son buenas y lo amortizas. Los cursos si no tienes mucha idea estan genial y ay de todo a veces maquilajes de dia otros de noche otros de fiesta depende del nivel k tengas y si ya abias dado alguno... espero k te sirva.

Hola valika

y eso de curso gratis con ellos? dnd?
yo sobre sus productos no los he yegado a utilizar xo no x falta de ganas. hay algo q me pierde y son sus pigmentos puros, me encantan xo aun no se cm utilizarlo y me imagino q será xa maquillaje + profesional q social.
xfa puedes decirme un poko + d lo dl curso? te dicen cuanto tienes q gastarte minimo en sus productos? de cuantos dias es el curso? y eres de madrid?

jejejejeje, vaya interrogatorio, eh?????? lo siento

bexotes

Hola ireniya

Pues sí, soy de Madrid. El curso no llega a durar las dos horas, pero tienes que pedir la cita con antelación. No tienen un mínimo de gasto, pero sí que tienes que comprar 4 cosas, y si como nos dice esta chica el precio anda sobre los 20 euros en cada cosa, pues calcula.

Por lo que a mi me dijeron cuando me apunté, te enseñan a maquillarte según el estilo que tú quieras, y dentro de ese estilo, los colores que más te vayan, o sea, si quieres maquillaje sofisticado o natural, eso lo eliges tú, ellas sólo te enseñan cómo aplicar lo que más le vaya a tu piel en cuanto a texturas y colores.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Los meteoritos...Quien me pasa el power point de los ojos negros de rocio?Nuevo foro sobre belleza/ maquillajeSombras con brilloEntra en mi portal de belleza Aqui podeis bajar la presentacion de ojos negrosOjos negroshabeis probado lip injecton?Curso automaquillajeMe falta el p.p. ojos negros!!! Videos de maquillaje pag web
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam