Ya he ido al curso: genial
Hola:
Vuelvo a abrir mi charla para decir a quien le interese que ya he estado en el curso de MAC. Me encantó. Duró un poco más de hora y media y aprendí mucho, mucho. La maquilladora me iba explicando todo en cuanto a trucos y aplicación. Ella me pintaba en una mitad de la cara y yo en la otra. Nada más llegar me preguntó sobre mis preferencias, mis colores favoritos, mate, brillo... todo eso, para elegir los productos adecuados a mis gustos y ya digo, super facil y desde luego, desde que fuí, todo el mundo me dice que hay que ver que ojos más bonitos me pinto y esas cosas. Tienes que comprar cuatro productos después del curso, yo compré los polvos, que son fantásticos, el corrector, una barra de labios preciosa y super cremosa y mate, el perfilador, un par de sombras de ojos ideales, en tonos tornasolados entre verde y marrón, y nada más. Me salió la broma por 90 euros, pero de verdad que mereció la pena, no solo por el curso, sino por los productos, que son excelentes.
Pues eso, que os animéis, que después de curso sale una con la cara bien alta, retando a todo el mundo a que te miren, porque te sientes ¡¡guapísima!!
Saludos,
V.
|